OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    482
Pri no es mi opinión, lo ponía como ejemplo de que no todo es blanco o negro, y que llegar aquí afirmando que Claudia es tóxica y malvada x1000 y que Naiara es mejor que ella, como que no jajajaja de hecho a mí me parece que Lucas y Naiara nunca tuvieron nada en la academia y por aquí me llamaron ingenua.🤗

Disculpa prima, no te habia entendido!

No eres la única, quizás yo también soy ingenua pero es que pienso que lo de que haya tenido algo heavy como que no . En cambio algún "beso tonto" ya no estaría tan segura.

Exactamente, un beso tonto pudo haber caido,
Y es que no pasa por ser o no ser ingenuas, realmente no hay pruebas de que se hayan liado en la academia, ademas para enamorarte de alguien no es necesario morrearte y folllar con esa persona, si se han enamorado solo cuidandose mutuamente, demostrandose apoyo y cariño como se ha visto dentro, es más fuerte aun el sentimiento mutuo, porque no pasa principalmente por la atraccion o deseo.

Que han compatido "intimidad" es obvio porque han convivido 3 meses y todos lo hemos visto, al punto de verse en ropa interior, bañarse al mismo tiempo, dormir juntos como una vez se les escapo y hasta conocerse se olor de la caca como una vez dijeron, pero de ahi al acto sexual lo dudo mucho, ya Juanjo confirmo que el tema duchas se trataba de apagar los microfonos y hablar en privado, más allá de que en las duchas, se llegasen haber alguna vez desnudos.

Lucas una vez grabo las duchas y eran varias separadas y con un vidrio difuminado en las puertas, asi que no es todo como nos lo imaginamos aveces...
 
Última edición:
Estara con luqui de relax? 😂
Es bromaaaa
Lo digo por la ruptura de lucas y su novia que no me ha dado tiempo a ver si ya se ha comentado por aqui…
Con Lucas no debe estar, porque es su mejor fotógrafo y estas fotos son selfies 🤣

Por cierto, Lucas que salga ya de abajo de la piedra en donde está viviendo aunque sea para decir "hola!" y poder dejar el sinvivir de si lo secuestraron los extraterrestres. Una a esta edad ya no está para angustias 👵🥵

IMG-20240329-WA0044.jpg
 
Estara con luqui de relax? 😂
Es bromaaaa
Lo digo por la ruptura de lucas y su novia que no me ha dado tiempo a ver si ya se ha comentado por aqui…

No prima, Lucas esta en la montaña de retiro espiritual,
( lo ha dicho su mamá) con su hermano y un amigo de este.

Pero quien quita y se escriben por privado y ya le habra dicho sobre la ruptura...
 
De todo el tema Lunai tan sólo diré que alucino con el grado de moñez y pacatez general.


Love Island Deal With It GIF by PeacockTV
 
Back