OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    480
Pues después de la campaña tan fea q hizo pro Bea espero honestamente q no😂
Ya no me acordaba!!
Había 2 cosas del comunicado de Claudia que no entendía: lo del video de su padre y lo de unos comentarios de su madre (que no sé ni que Insta tiene). Había visto el vídeo pero no entendía qué había de malo en ello pero resulta que no era ese vídeo sino uno que después ha eliminado pero lo he visto en este foro. Pero los comentarios de su madre?? Dónde??
Claudia ha dicho que esa cuenta no era de su madre. Yo sí ví los comentarios y son bastante desagradables, la verdad.
 
Después de ver el video de Juanjo en lo del ascensor ese de Barcelona (aún nos deben el video completo, por cierto) yo necesito ver un video de él en una montaña rusa o una casa del terror 😂 😂
Y a Naiara en unos coches de choque gritando: Acelera mañaaaaa!!!
El lunes lo tendremos el vídeo de Juanjo estoy segura, porque es parte de la nueva sección que abrieron en el canal de Youtube de 23 minutos con... El primero fue Martin y lo suben los lunes.
 
Tengo ganas de escuchar el single de Ruslana. Lleva instrumentos de verdad jajajajaj.
Prefiero este pop rock comercial que parece que se va a marcar, aunque no me mate mucho, que un tema Aitanizado con bailes pseudoeroticos.
Y también tengo ganas de escuchar todos los singles paralelos que está produciendo Pablo Rouss a todos los que están pasando por su estudio. Supongo que estos serán los segundos singles y tiene ya unos cuantos grabados. A ver si Pablito no se mete prisa con ellos y saca algo más decente.

Pablo Rouss da mucha más confianza sí!
 
Recuperada de la moñez del “par de payasos que inventaron el amor”; un consejo de una adolescente que hace una mes cumplió 40 a las y los adolescentes que también les miran embobados y con la sonrisa permanente en la cara:
No todos son así, no todas la relaciones son así, no todo es un cuento de hadas.
Esto lo tienen ellos y unos pocos afortunados más, no lo busquéis ni lo esperéis porque es como una estrella fugaz que pocos logran verla.
Prima yo ya sabia que lo que ellos tienen es literalmente mas fuerte y bonito que cualquier libro y pelicula existente. Pero saber que su relación es la excepción me estruja el corazon para que mentir. Yo solo soy un achica de 21 años que sueña despierta. jajajajja
Estoy enamorada del amor no me escondo.
 
Prima yo ya sabia que lo que ellos tienen es literalmente mas fuerte y bonito que cualquier libro y pelicula existente. Pero saber que su relación es la excepción me estruja el corazon para que mentir. Yo solo soy un achica de 21 años que sueña despierta. jajajajja
Estoy enamorada del amor no me escondo.

Viven en Martilandia. Algunas primas ya nos mudamos ahí hace unos meses y es una burbuja un tanto extraña y a la vez tiernuca, sobretodo para las que no éramos ñoñas antes de OT.
También creo que es la excepción y que es muy difícil encontrar esas chispas aunque quieras a alguien. No vi esas miradas ni en parejas de amigos que son lapas.


Dicho esto.. Quieres un colacao?.. ❤️
 
A las personas que nos gusta Naiara por su vozarrón, por su estilo al cantar, por lo que transmite y tal, nos gustaría que no se vuelva a repetir el tema carpetas para promocionar la gira.
No queremos que se la encasille en una carpeta, no queremos que se vuelva a repetir el "beso de confirmación" de la relación en el primer concierto de la gira, que le pongan canciones en plan duetos románticos, ni que la utilicen para atraer a miles de carpeteras.
Total, todo eso para que luego en septiembre cuando acabe la gira, cada uno para su casa y si te he visto no me acuerdo.

Se están cumpliendo absolutamente todos los pasos de años anteriores. Exactamente el mismo modus operandi.

Creemos que ella merece reconocimiento y club de fans por su talentazo. No queremos carpeteras que luego la odien si se enrolla con otro distinto al terminar la gira. No queremos hate gratuíto.

Queremos escuchar su bonita voz, sus canciones en solitario.
Ella no necesita a nadie para brillar. Ella es la ganadora.
Ya sabemos lo que va a ocurrir. Solo tenemos que irnos a ediciones de años anteriores y ver cómo terminó todo...
 
Viven en Martilandia. Algunas primas ya nos mudamos ahí hace unos meses y es una burbuja un tanto extraña y a la vez tiernuca, sobretodo para las que no éramos ñoñas antes de OT.
También creo que es la excepción y que es muy difícil encontrar esas chispas aunque quieras a alguien. No vi esas miradas ni en parejas de amigos que son lapas.


Dicho esto.. Quieres un colacao?.. ❤️
Por favor me meo prima.
estoy igual nunca he visto esa complicidad que tienen ni en la ficción ni en mi día a día. Sinceramente ni guionizándolo sale una historia tan bonita. Es la primera vez que veo OT entonces no se como eran la parejas de otras ediciones pero por lo que la gente dice no es para nada comparable a lo de estos dos.
Bueno yo seguiré con la ilusión me da igual no ser realista.
Bueno basta de intensidad que si no no paro
 
A las personas que nos gusta Naiara por su vozarrón, por su estilo al cantar, por lo que transmite y tal, nos gustaría que no se vuelva a repetir el tema carpetas para promocionar la gira.
No queremos que se la encasille en una carpeta, no queremos que se vuelva a repetir el "beso de confirmación" de la relación en el primer concierto de la gira, que le pongan canciones en plan duetos románticos, ni que la utilicen para atraer a miles de carpeteras.
Total, todo eso para que luego en septiembre cuando acabe la gira, cada uno para su casa y si te he visto no me acuerdo.

Se están cumpliendo absolutamente todos los pasos de años anteriores. Exactamente el mismo modus operandi.

Creemos que ella merece reconocimiento y club de fans por su talentazo. No queremos carpeteras que luego la odien si se enrolla con otro distinto al terminar la gira. No queremos hate gratuíto.

Queremos escuchar su bonita voz, sus canciones en solitario.
Ella no necesita a nadie para brillar. Ella es la ganadora.
Ya sabemos lo que va a ocurrir. Solo tenemos que irnos a ediciones de años anteriores y ver cómo terminó todo...
ella esta soltera, tiene talento ha ganado Ot, y esta en su pick en todos los sentidos. Si se quiere liar con uno por semana que lo haga. Meterse en algo cuando hay supuestos cuernos y todo el drama que se ha montado no le conviene para nada.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back