OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    480
Primas, creo que nadie lo ha puesto aún: yo creo que el nombre del single de Paul tiene un propósito meramente estético. Que el "d" acompaña también "aul thin" que está al revés para la izquierda y queda su nombre + el nombre del single más destacado a partir de la segunda letra: "ÓNDE". Perdón si lo he entendido mal pero yo creo que es por esto.
 
20240328_004054.jpg

Esto es lo que nunca me ha gustado de Claudia, que puedo empatizar y sentir pena por ella, pero lleva haciendo esto desde que tenia twitter, y todo el mundo lo vio, existen las capturas!

Despues se excusa en decir que todo es editado y que ella no ha dado " me gusta" o " like " a ciertos comentarios, los "like" del ex de naiara en su cuenta, a los comentarios de las hermanas en contra de Naiara y todo lo que vimos incluso comentarios en contra de juanjo y martin en su twitter.

Que puedo entender que le tenga rabia, que no guste de ella, que la vea como una rival, incluso que la odie por lo sucedido, pero pide respeto y que dejen de ser malas persona, y luego va y apoya con "me gusta" comentarios despectivos hacia otra mujer...
 
Qué pensáis de lo que se ha escuchado hasta ahora del single de Rus? Creéis que os puede gustar? Es que a mí por un lado me da curiosidad porque yo habitualmente lo que escucho es más rock que otra cosa y quiero ver qué sale de ahí, pero por otro parece que va a ser muy rollo rebelde adolescente edgy teniendo su primer contacto con el rock, y no me va mucho. Veremos mañana si se cumple mi pronóstico o me sorprende para bien.

También me da curiosidad, pero estoy de acuerdo con @MCrisas
Por lo poco que oí pinta más a tipo poprock comercial, y que dará para bailes en tiktok.
Me gustaría que fuese rock puro y duro (yo bebo del rock y hardrock, aunque ahora canto jotas y bailo Urban), pero partimos de que salvo Maneskin y alguna otra cosilla, no conoce mucho más y es un mundo nuevo para ella, así que tampoco tiene grandes referentes. Se dejaría llevar por lo mainstream (de hecho ella lo definió con la palabra mainstream).

La letra será de "malotilla" y seguramente enganchen varias frases. Puede ser pegadiza.
De todos modos, flaco favor le hace su lista de temas favoritos para la gira (Slomo el primero) y el tipo de bailes que hace en tiktok.. Así que intuyo que realmente su carrera no va a ir por el rock como tal. Será estética rock, pero musicalmente más poprock gamberrillo comercial. Y bueno, realmente para ella quizá sea mejor así y tenga más oyentes que si se pone rockera clásica.

Y ahora sale el single y me callan la boca y me encuentro riffs de guitarra salvajes, voces rasgadas y vibras de Lita Ford o Shirley Manson.
No pasará con esas bases chusteras 😂😂
 
Tengo muchas ganas de que vayan a Eurodisney y hagan un directo desde ahí.
No me digáis que no sería una fantasía.. Ojalá fueran 😂
Después de ver el video de Juanjo en lo del ascensor ese de Barcelona (aún nos deben el video completo, por cierto) yo necesito ver un video de él en una montaña rusa o una casa del terror 😂 😂
Y a Naiara en unos coches de choque gritando: Acelera mañaaaaa!!!
 
Había 2 cosas del comunicado de Claudia que no entendía: lo del video de su padre y lo de unos comentarios de su madre (que no sé ni que Insta tiene). Había visto el vídeo pero no entendía qué había de malo en ello pero resulta que no era ese vídeo sino uno que después ha eliminado pero lo he visto en este foro. Pero los comentarios de su madre?? Dónde??
 
Tengo ganas de escuchar el single de Ruslana. Lleva instrumentos de verdad jajajajaj.
Prefiero este pop rock comercial que parece que se va a marcar, aunque no me mate mucho, que un tema Aitanizado con bailes pseudoeroticos.
Y también tengo ganas de escuchar todos los singles paralelos que está produciendo Pablo Rouss a todos los que están pasando por su estudio. Supongo que estos serán los segundos singles y tiene ya unos cuantos grabados. A ver si Pablito no se mete prisa con ellos y saca algo más decente.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back