OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    482
Había 2 cosas del comunicado de Claudia que no entendía: lo del video de su padre y lo de unos comentarios de su madre (que no sé ni que Insta tiene). Había visto el vídeo pero no entendía qué había de malo en ello pero resulta que no era ese vídeo sino uno que después ha eliminado pero lo he visto en este foro. Pero los comentarios de su madre?? Dónde??
Leí que los comentarios de la mamá fueron en su cuenta de YouTube. Me imagino que alguien habrá capturado a la velocidad de la luz lo que puso antes de borrarlo, como siempre suele ocurrir en estos casos, pero yo no lo he visto, sólo lo leí.
 
Leí que los comentarios de la mamá fueron en su cuenta de YouTube. Me imagino que alguien habrá capturado a la velocidad de la luz lo que puso antes de borrarlo, como siempre suele ocurrir en estos casos, pero yo no lo he visto, sólo lo leí.
JAJAJAJAJA
He encontrado el vídeo por Twitter, es este:
He mirado los comentarios y no hay nadie metiéndose con Lucas pero sí hay este comentario, me meo:
 

Adjuntos

  • screenshot.png
    screenshot.png
    38,8 KB · Visitas: 91
Leí que los comentarios de la mamá fueron en su cuenta de YouTube. Me imagino que alguien habrá capturado a la velocidad de la luz lo que puso antes de borrarlo, como siempre suele ocurrir en estos casos, pero yo no lo he visto, sólo lo leí.
También he encontrado la captura de los comentarios de la supuesta madre de Claudia. Se nota que está escrito por alguien que odia a Claudia, no hace falta ser del CSI para verlo.
 
Menudo culebrón se está quedando...


Que era que ya no se ve 😭😭😭
A las personas que nos gusta Naiara por su vozarrón, por su estilo al cantar, por lo que transmite y tal, nos gustaría que no se vuelva a repetir el tema carpetas para promocionar la gira.
No queremos que se la encasille en una carpeta, no queremos que se vuelva a repetir el "beso de confirmación" de la relación en el primer concierto de la gira, que le pongan canciones en plan duetos románticos, ni que la utilicen para atraer a miles de carpeteras.
Total, todo eso para que luego en septiembre cuando acabe la gira, cada uno para su casa y si te he visto no me acuerdo.

Se están cumpliendo absolutamente todos los pasos de años anteriores. Exactamente el mismo modus operandi.

Creemos que ella merece reconocimiento y club de fans por su talentazo. No queremos carpeteras que luego la odien si se enrolla con otro distinto al terminar la gira. No queremos hate gratuíto.

Queremos escuchar su bonita voz, sus canciones en solitario.
Ella no necesita a nadie para brillar. Ella es la ganadora.
Ya sabemos lo que va a ocurrir. Solo tenemos que irnos a ediciones de años anteriores y ver cómo terminó todo...
A ver, Naiara tiene suficiente carretera como para que nadie le diga lo que tiene o no que hacer, está más cerca de los 30 que de los 20 y con todo lo que lleva andado estoy segura que nadie le podrá influir para hacer algo que ella no quiera hacer. Igual deberiamos respetar más lo que las personas quieren hacer, sin pensar que si hacen algo que no nos gusta es que están obligadas. Pues mira no, quizá quiere y si se está equivocando lo está haciendo ella, como persona con entidad propia, no se pueden tirar balones fuera y "que malos los de OT", habrá que asumir que se puede equivocar y si lo hace pues sus fans decidir los que se quedan y los que no. Al final las que la reducen a una carpeta son ellas en muchas ocasiones, es como un tuit de hate que se hace viral precisamente por los comentarios en contra, pues chico si no quieres que se haga viral no le des bola. Las que están focalizando a Nai en una carpeta no son las majas, ni las kivis ni nadie más que ellas.
Y no lo digo por ti primo, me refiero más a lo que veo por redes.
Por favor me meo prima.
estoy igual nunca he visto esa complicidad que tienen ni en la ficción ni en mi día a día. Sinceramente ni guionizándolo sale una historia tan bonita. Es la primera vez que veo OT entonces no se como eran la parejas de otras ediciones pero por lo que la gente dice no es para nada comparable a lo de estos dos.
Bueno yo seguiré con la ilusión me da igual no ser realista.
Bueno basta de intensidad que si no no paro
Amaia y Alfred fueron una carpeta muy bonita dentro de la academia, quizá fueron un poco los que pudieron llegar al mismo nivel (aiteda era mucho más sutil) pero fuera les duró menos y nada, y esta gente está enchochadísima. Vamos esq parece que una carpetera escribió un fanfic y ellos lo están representando 😂 asique en ese sentido dudo que se vuelva a dar algo así. No sé cuánto durarán, hasta final de gira si les doy jajajaja que comentó una prima antes, pero más allá pues quien sabe...se les viene la convivencia en el mundo real, el despegue de carreras, la presión de si a uno le va mejor que a otro, etc pero de momento yo los veo igual o mejor que en la academia. A veces se nos olvida porque ya no los vemos 24/7 pero ayer en el directo no vi nada muy diferente a lo que llevábamos viendo 3 meses. No me atrevo a decir que estarán 10 años juntos, son muy jóvenes, pero de momento les veo pila pa rato.
Que les dure lo que les dure, lo que han vivido ya no se lo quita nadie, si terminan tendrán otras parejas y otras historias, pero lo que han tenido estos meses no les volverá a pasar en la vida y estoy segura que será un recuerdo muy especial para ellos y les unirá de cierta forma toda la vida.
 
No se Rick, pero lo de la casa de la madre… Pinseque y urbanización de lujo no entran en mi ecuación.
En mi vida he visto una foto de la casa de la madre, no sé cómo es. Pero sí recuerdo a Nai diciendo que vivía en una urbanización, pero no sé nada más.
Lo que me ha hecho gracia es lo fácil que es ponerse un nombre random y luego decir "soy la madre de Claudia".
No sabía que un Audi TT era tan caro, estoy flipando.
Lo de la foto de la supuesta Naiara no lo he entendido, si no es ella no?
 
Migajas pa las kivis del floro.
Por las extensiones creo que es antiguo, pero me acaba de saltar.

 
Yo es que sigo sin entender que leches le pasó a ruslana a mí en lo que se convirtió no me gustó nada de nada, al principio creo recordar que se llevaba bien con paul y luego empezó a tener esas actitudes que uff, el clip ese quitándole las manos cuando paul le tocó el pelo y girándole la cara cuando se puso delante de ella me dolió hasta a mí. Que desprecios y no es la victimización que dice la peña pesada que se hacía con paul, ese que veías esos videos y esos comportamientos eran lo que se veía.
A lo mejor es simplemente que puedes llevarte muy bien con una persona cuando cada uno vive en su casa, y regular cuando estáis juntos las 24 horas del día y encima cada vez hay menos personas en las que buscar refugio.

Que nos podemos poner en plan "pues Amaia, Aitana, Nerea, Martin y mi prima la del pueblo tenían todas 18 años y tenían mejor saber estar", pues bueno, pero no todo el mundo tiene ese aguante.

Hasta Martin y Juanjo han dicho que la convivencia es más fácil fuera que dentro, y la suya dentro de la academia fue prácticamente armonía y devoción.
 
Ya que Ruslana y Juanjo no la van a hacer en la gira (y yo lloro fuerte por ello porque es mi tema fav de los que tiene Ruslania)..

Pueden hacer estos dos la de hay putas por ahí entera?


Uno de mis sueños locos de OT era que Martin y Juanjo hicieran hay putas x ahí (con el baile, porque no se me ven las intenciones ni nada) en algún momento aburrido en la academia.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back