OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    480
Qué pensáis de lo que se ha escuchado hasta ahora del single de Rus? Creéis que os puede gustar? Es que a mí por un lado me da curiosidad porque yo habitualmente lo que escucho es más rock que otra cosa y quiero ver qué sale de ahí, pero por otro parece que va a ser muy rollo rebelde adolescente edgy teniendo su primer contacto con el rock, y no me va mucho. Veremos mañana si se cumple mi pronóstico o me sorprende para bien.
Pues yo también creo q va a ir por ahí, pero eso no tiene que ser necesariamente malo. Creo que será un poco rock gamberrillo, con algunas frases de maloteo pero muy light, o como tú lo has llamado "rollo rebelde adolescente edgy" 😂😂
 
Es un fanart. Paul ha compartido las dos partes que aparecen con imagen, y que se supone que serán trozos de la portada, como un puzzle.

Quiero saber por qué lo ha llamado dÓNDE, tal cual escrito.

Pero es oficial que se llama dÓNDE? Hace un tiempo Paul lo escribió como dÓNDE en instagram y como DÓNdE en twitter (o al revés, no me acuerdo), y entonces se decía que las posiciones de las minúsculas (1 y 4) eran una pista de que el single salía la primera semana de abril, y más recientemente él mismo ha dicho que ha ido dejando pistas así que yo creía que sí que era por eso. Han dicho algo más o es sólo porque lo usan así en la entrevista de GQ (que yo no me fiaría de eso, que igual sólo lo han copiado tal cual)?
 
Última edición:
Qué pensáis de lo que se ha escuchado hasta ahora del single de Rus? Creéis que os puede gustar? Es que a mí por un lado me da curiosidad porque yo habitualmente lo que escucho es más rock que otra cosa y quiero ver qué sale de ahí, pero por otro parece que va a ser muy rollo rebelde adolescente edgy teniendo su primer contacto con el rock, y no me va mucho. Veremos mañana si se cumple mi pronóstico o me sorprende para bien.
Su rollo va a ser rebelde adolescente edgy porque en la canción le tira beef a Buika por puntuarla con un 7,5. Claro que eso a sus fans les va a parecer lo más malote y savage y madre y servir coxx que haya hecho nadie nunca. Yo espero que con el tiempo vaya tirando más por el rock que por el pop, pero de entrada no te esperes mucho, y sobre todo no te esperes nada muy fuerte de lo que viene a ser su TFG.
 
Pues yo también creo q va a ir por ahí, pero eso no tiene que ser necesariamente malo. Creo que será un poco rock gamberrillo, con algunas frases de maloteo pero muy light, o como tú lo has llamado "rollo rebelde adolescente edgy" 😂😂
No es necesariamente malo, de hecho creo que algo así puede tener su nicho si lo sabe explotar, pero a mí personalmente me da perezote.
 
Me da mucha pena Claudia.
Pensar que ha apoyado a Lucas por encima de todo, él la ha engañado, se ha reído de ella, etc. y sólo ha recibido odio y humillaciones...
Espero que pueda hacer terapia y no se quite la vida (y no me digías que eso es imposible que ocurra porque sabéis perfectamente que no lo es).
Y Lucas... desde que salió de OT ni un solo tuit o texto en IG para pedir que pare el odio hacia Claudia. Un mierd4s el tío.
Sólo minutos después de que Claudia haya colgado ese texto, Naiara ha colgado un vídeo grabando el cielo, justo saliendo la luna. Empatía cero tiene esta chica. Se merece salir con un infiel, que se j0da.
Hola, prima!

Mi comentario no va respecto al fondo de tu escrito porque todo el que pasa por aquí tiene derecho a exponer su posicion.

Lo que si te comento, con todo el respeto del mundo, es que quizá no es la forma de expresarse más adecuada, al menos no es la manera que estamos acostumbradas a llevar en este hilo. Las malas palabras no solemos verlas por aquí... Me atrevo hacerte el comentario porque he visto que te han dejado en las reacciones varios 🤦‍♀️, ❌ y 🌈 y estoy casi segura de que la mayoría de ellos no es por lo que has dicho, sino por las formas que utilizaste.

Tratemos en lo posible de mantener el respeto y buen rollo que nos ha caracterizado por acá.

Disculpa si te ha molestado mi respuesta, saludos 😘
 
Muy amable @Javiana por traer noticias del salseo de Lucas Lucas Lucas Luuuucas, porque nada se sabe de mi muchacho, no aparece, debe estar secuestrado por extraterrestres 🤣

Ver el archivo adjunto 3493554







LUNAI OS INVOCO.
Necesito comentar la ruptura Lucas-Claudia. POR FAVOR

Me da mucha pena Claudia.
Pensar que ha apoyado a Lucas por encima de todo, él la ha engañado, se ha reído de ella, etc. y sólo ha recibido odio y humillaciones...
Espero que pueda hacer terapia y no se quite la vida (y no me digías que eso es imposible que ocurra porque sabéis perfectamente que no lo es).
Y Lucas... desde que salió de OT ni un solo tuit o texto en IG para pedir que pare el odio hacia Claudia. Un mierd4s el tío.
Sólo minutos después de que Claudia haya colgado ese texto, Naiara ha colgado un vídeo grabando el cielo, justo saliendo la luna. Empatía cero tiene esta chica. Se merece salir con un infiel, que se j0da.




Esto no hace nada más que confirmar todo, Han roto, hay ruptura!

Me da pena Claudia en un punto, creo que no lo supo gestionar, la situacion le quedo grande e incluso la imagen que dio en esa visita a la academia, le trajo mas hate y la gente le agarro más mania.

Y lo más seguro que todo esto, producto de la misma situacion que veia desde fuera, los comentarios en twitter y entrar y comprobar que estaban en lo cierto.

Yo le hubiese recomendado, despues de ver tantos OT, que hubiese puesto sus redes privadas, que no se hubiese prestado para lo de la cena, que hubiese evitado ir a firmas y grabar reencuentro por navidad en barcelona y dejada en la puerta de la academia con besos y lagrimas.



Naiara y Lucas toda esta situacion de cara al publico y sus carreras es más lo que les va a beneficiar que perjudicar, cuando se besen en unos de los conciertos y confirmen que estan juntos la prensa los va adorar y el famdon más y mediaticamente van a levantar más interes.

Si al final la más inteligente en toda esta situacion fue la ex novia de Alex.
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
590K
Back