OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    486
El de vibes de la familia Addams (aún no salió sesión) o el de Samurai del concierto que le quedaba de escándalo?

Ver el archivo adjunto 3562288

Mola que esté probando cosas distintas la verdad, me gusta.
El look familia Adams de ayer tarde/noche.
Me está dejando sin palabras la criatura.
El del concierto de Bilbao: no hay nada más que declarar señoría.
 
Por cierto, no lo comentamos pero ayer echaron a Borja de Jotalent.
Así que el barquito Borgio zarpa ya libre.
Verdad, @Noalia ? Pon feliz ya a nuestro Sergio polvorete.
 
[
Hola! Llevo leyendo en las sombras desde la semana 2 de concurso. Embarazada a mis 40 y con una niña de dos años, habéis sido igual de importantes que los mismos concursantes para algunas de nosotras a las que no nos daba la vida para poder dejar un simple comentario. (En mi esperanza rondaba la idea de crearme un usuario llamado McGritos para acompañar a mi hermano, pero al final solo podía leeros).

Gracias por las risas, las bromas ya internas, las bufandas de ganchillo, las opiniones como profesionales, los cálculos pizarriles, las crónicas de Rosa (sin vosotras verlos vestir habría sido infumable), y hasta las galas de Jotalent!

Gracias por seguir a día de hoy y traer noticias de todos aunque nos tengan un poco en sequía.

Y sobre todo, gracias por tratar a estos chicos/niños con el mismo cariño y fuera del hate al que se enfrentan a veces en otras redes…

Sorry por la chapa xD
/SPOILER]
Jo, qué bonito. Te deseo mucha suerte y salud con lo que te queda de embarazo y el parto.

¡Abrazo de hermanos!
Friend GIF


Omar firmó con Universal? No me acuerdo, aunque diría que no. Estoy ya con demencia. Y Chiara firmó con GTS pero no la he visto firmar con Universal Music. Parece que hayan pasado 35 años desde que salieron de Ot.
Yo asumo que están todos firmados y luego me sorprendo cuando hacen el anuncio de que justo acaban de firmar.
 
Hola! Llevo leyendo en las sombras desde la semana 2 de concurso. Embarazada a mis 40 y con una niña de dos años, habéis sido igual de importantes que los mismos concursantes para algunas de nosotras a las que no nos daba la vida para poder dejar un simple comentario. (En mi esperanza rondaba la idea de crearme un usuario llamado McGritos para acompañar a mi hermano, pero al final solo podía leeros).

Gracias por las risas, las bromas ya internas, las bufandas de ganchillo, las opiniones como profesionales, los cálculos pizarriles, las crónicas de Rosa (sin vosotras verlos vestir habría sido infumable), y hasta las galas de Jotalent!

Gracias por seguir a día de hoy y traer noticias de todos aunque nos tengan un poco en sequía.

Y sobre todo, gracias por tratar a estos chicos/niños con el mismo cariño y fuera del hate al que se enfrentan a veces en otras redes…

Sorry por la chapa xD
Era lo que yo quería 🥺

Doctor Who Reaction GIF
 
[
Hola! Llevo leyendo en las sombras desde la semana 2 de concurso. Embarazada a mis 40 y con una niña de dos años, habéis sido igual de importantes que los mismos concursantes para algunas de nosotras a las que no nos daba la vida para poder dejar un simple comentario. (En mi esperanza rondaba la idea de crearme un usuario llamado McGritos para acompañar a mi hermano, pero al final solo podía leeros).

Gracias por las risas, las bromas ya internas, las bufandas de ganchillo, las opiniones como profesionales, los cálculos pizarriles, las crónicas de Rosa (sin vosotras verlos vestir habría sido infumable), y hasta las galas de Jotalent!

Gracias por seguir a día de hoy y traer noticias de todos aunque nos tengan un poco en sequía.

Y sobre todo, gracias por tratar a estos chicos/niños con el mismo cariño y fuera del hate al que se enfrentan a veces en otras redes…

Sorry por la chapa xD
/SPOILER]
Ay, qué bonica eres, muchas gracias y que vaya el parto bien!
 
Back