OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489

screenshot_20240507_114028-2-jpg.3552603



Cepeda con gafas de listo, el gitano de las Picsas, mi primo Paco, Mel C, Cris y la reina Letizia. Pedazo de casting.
 
No sé si alguien compartirá mi opinion super diferente al resto, me encanta lunai, soy super fan de ambos y me han encantado siempre juntos pero me da cierta penita (la cloki) cuando empatizo apesar de ser como es, que no es de mi agrado. Pienso que Lucas es una gran persona, pero tiene que doler muchisimo ver como alguien en cuanto lo dejais, se le ve bastante bien e inicia una relación con otra persona, de la que parece estar enamoradisimo. Puede pasar, claro que si, pero creo que cualquiera de nosotras, si estuviesemos en el lugar de la cloki, estariamos super jodidas de ver como alguien se le ve super feliz (a pesar de que seguramente tenga sus momentos) despues de una relacion tan larga e idilica como él decía al principio del programa. Todos nos podemos enamorar y repito, me encanta la pareja que forman Lunai, pero me parece raro que estés tan feliz en tan poco tiempo, después de una ruptura de varios años con la que creias que era la mujer de tu vida que para nadie es agradable. (No soy la cloki, ni me agrada nada, de hecho soy super fan de Naiara sobretodo) y a ella no la meto en el saco, porque no tenia pareja, pero creo que está un poco feo la verdad.... Y es mi unpopular opinion eh, se que nada tiene que ver con las demas

Más allá de que nos caiga, como nos caiga prima, la situacion es horrible, pero la que se ha llevado la peor parte es Claudia, eso esta clarisimo!

Yo tampoco la juzgo, pero no estoy de acuerdo en que era una relacion solida y fuerte, creo más bien que todo giraba en torno a su pareja y que ellos creian de su relacion algo que no era, por eso Buika le suelta aquella frase, fue como un: a ver si empiezas a pensar en ti, por ti y para ti, y obviamente Claudia bajo su desesperacion por no perderlo hizo cosas que no estuvieron bien.

Pero es que estamos hablando de una chavala de 19 años, que más podia hacer! incluso el dia de la cena se notaron sus inseguridades en como trato a Lucas y como observaba a Naiara, por ejemplo en el comentario de que ella se habia puesto una talla más grande de senos y a Naiara se le seguian viendo más grandes, cuantas cosas se habrá juzgado Claudia en su mente sobre sus inseguridades y su fisico viendo a Naiara ese dia, y poco dias despues tambien tiene que soportar verla ganar OT ver todo el apoyo del publico en la gala y sobre todo ver a su pareja super cariñoso con Nai y a Naiara casi que dedicandole la cancion de la gala 0 a Lucas estando ella presente.

Luego en la fiesta final, Naiara no hizo ni el más minimo esfuerzo por acercarse a Claudia, luego en el tiempo ha tenido que ver como Naiara se hace amiga de Lolalolita con lo que Claudia quiere ser influencer y que Lola le envio un mensaje a peticion de Lucas en la academia, pero luego la que ha terminado yendose a cenar y siendo amiga es Naiara.

Los llantos de Lucas en la terraza abrazado a Naiara y los de Naiara en varias ocasiones, incluso el ultimo con él tratando de contenerla eran simplemente el reflejo de que sabian lo que les estaba pasando y el no poder enfrentarlo, ni expresarlo, por la situacion, las camaras y las personas fuera.

Asi que fue una situacion muy hevy para los 3, porque se podria decir que les tomo por sorpresa, lo que empezo como una simple amistad termino en un lio bien grande, pero claro la que se ha llevado la peor parte con diferencia es Claudia.
 
screenshot_20240507_114028-2-jpg.3552603



Cepeda con gafas de listo, el gitano de las Picsas, mi primo Paco, Mel C, Cris y la reina Letizia. Pedazo de casting.
Primas, que ayer mi madre estuvo con Cris y ni sabía quien era, asistió por trabajo al evento este con la reina, y hoy al ver que había ido me he puesto a revisar las fotos y sale en alguna Cris de fondo...

Aquí una muestra (perdonad la calidad, pero no era una foto a él y la he recortado para que no se vea a las demás personas), que rabia de haberlo sabido le habría dicho que hablase con él, pero ella no ve OT

Captura de pantalla 2024-05-07 a las 18.38.20.png
 
Yo tengo que decir, sin que parezca que estoy atacando a estos muchachos q me caen fenomenal, que no, el reparto nunca va a ser justo, vale, pero lo de Cris y Paul es sangrante y humillante. Y que ninguno de sus compañeros lo pueda decir en voz alta, cuando es más que evidente, sólo puede deberse a que se lo han prohibido (o eso, o ninguno de los otros 14 merecerán un respeto para mí)
Yo no creo que se lo hayan prohibido expresamente pero ninguno de los 16 es tonto y saben que comentar eso públicamente sin ser ellos nadie todavía en el mundo de la música les puede costar la carrera, contactos, etc…
En el fondo estamos hablando nada más y nada menos que de Universal, cuya relación con Gestmusic es muy estrecha.
 
Más allá de que nos caiga, como nos caiga prima, la situacion es horrible, pero la que se ha llevado la peor parte es Claudia, eso esta clarisimo!

Yo tampoco la juzgo, pero no estoy de acuerdo en que era una relacion solida y fuerte, creo más bien que todo giraba en torno a su pareja y que ellos creian de su relacion algo que no era, por eso Buika le suelta aquella frase, fue como un: a ver si empiezas a pensar en ti, por ti y para ti, y obviamente Claudia bajo su desesperacion por no perderlo hizo cosas que no estuvieron bien.

Pero es que estamos hablando de una chavala de 19 años, que más podia hacer! incluso el dia de la cena se notaron sus inseguridades en como trato a Lucas y como observaba a Naiara, por ejemplo en el comentario de que ella se habia puesto una talla más grande de senos y a Naiara se le seguian viendo más grandes, cuantas cosas se habrá juzgado Claudia en su mente sobre sus inseguridades y su fisico viendo a Naiara ese dia, y poco dias despues tambien tiene que soportar verla ganar OT ver todo el apoyo del publico en la gala y sobre todo ver a su pareja super cariñoso con Nai y a Naiara casi que dedicandole la cancion de la gala 0 a Lucas estando ella presente.

Luego en la fiesta final, Naiara no hizo ni el más minimo esfuerzo por acercarse a Claudia, luego en el tiempo ha tenido que ver como Naiara se hace amiga de Lolalolita con lo que Claudia quiere ser influencer y que Lola le envio un mensaje a peticion de Lucas en la academia, pero luego la que ha terminado yendose a cenar y siendo amiga es Naiara.

Los llantos de Lucas en la terraza abrazado a Naiara y los de Naiara en varias ocasiones, incluso el ultimo con él tratando de contenerla eran simplemente el reflejo de que sabian lo que les estaba pasando y el no poder enfrentarlo, ni expresarlo, por la situacion, las camaras y las personas fuera.

Asi que fue una situacion muy hevy para los 3, porque se podria decir que les tomo por sorpresa, lo que empezo como una simple amistad termino en un lio bien grande, pero claro la que se ha llevado la peor parte con diferencia es Claudia.
Yo creo que ella no lo ha gestionado bien y le ha valido más la pena la fama que tener amor propio. La de Álex bien que se quitó de en medio en cuanto vio el percal, ella estuvo todo el rato siendo casi más protagonista que Lucas… A ella le encanta llamar la atención y por eso se le conoce como “la focos”. Yo me he empapado bastante de su trayectoria en redes y va buscando todo el rato ser famosa. Creo que tenía una relación bastante absorbente con Lucas y él al salir de esa burbuja se ha dado cuenta de que había mundo fuera de ese núcleo. Por lo que se ve en rrss la familia de ella es muy así, por lo que ha hecho bien en huir.

Más allá de que Lucas y Nai estén liados, han sido el mayor apoyo el uno del otro y es normal que se echen una mano fuera. Si Nai tiene piso obviamente le va a dejar quedarse, pero a él, a su amigo el del pueblo e incluso a Paul, que eso no se dice, pero es el primero que se ha quedado con ella…

Yo sé que mi opinión no gusta, pero me da mucho coraje que el papel de perjudicada haga víctima y buena persona a quien no ha actuado bien desde el minuto uno. Y no me vale justificar su actitud porque yo, por ejemplo, si veo eso me quito de en medio corriendo y no me dejo “humillar” así si es que se considera humillación…
 
Yo creo que ella no lo ha gestionado bien y le ha valido más la pena la fama que tener amor propio. La de Álex bien que se quitó de en medio en cuanto vio el percal, ella estuvo todo el rato siendo casi más protagonista que Lucas… A ella le encanta llamar la atención y por eso se le conoce como “la focos”. Yo me he empapado bastante de su trayectoria en redes y va buscando todo el rato ser famosa. Creo que tenía una relación bastante absorbente con Lucas y él al salir de esa burbuja se ha dado cuenta de que había mundo fuera de ese núcleo. Por lo que se ve en rrss la familia de ella es muy así, por lo que ha hecho bien en huir.

Más allá de que Lucas y Nai estén liados, han sido el mayor apoyo el uno del otro y es normal que se echen una mano fuera. Si Nai tiene piso obviamente le va a dejar quedarse, pero a él, a su amigo el del pueblo e incluso a Paul, que eso no se dice, pero es el primero que se ha quedado con ella…

Yo sé que mi opinión no gusta, pero me da mucho coraje que el papel de perjudicada haga víctima y buena persona a quien no ha actuado bien desde el minuto uno. Y no me vale justificar su actitud porque yo, por ejemplo, si veo eso me quito de en medio corriendo y no me dejo “humillar” así si es que se considera humillación…
No estoy de acuerdo, prima. A veces, te dejas humillar porque el amor de tu vida te promete desde dentro de la academia y al salir, que te quiere, que estan equivocados todos y que no es como parece, incluso vuelve a hacer la vida normal contigo unos meses después. Estaba claro que habia algo con Nai, se veía desde lejos pero al final, por muy focos que sea creo que tb tendria corazón, vio como su novio de años entraba en ot, lo apoyo hasta el final y luego le dio la patada. Si, el amor siempre gana, y el corazon siempre manda sobre la razón. Y en este caso, esta claro que ha sido así. Pero si te pusieras un poco en el lugar de la cloki igual que yo me he puesto, te sentirías fatal seguramente. A mi me da pena, y no soy repito ninguna fan suya. Creo que también es porque nosotros amamos a lunai, y nos ha encantado siempre su relación tanto dentro como fuera, y al shippearlos, tendemos a "suavizar" el comportamiento de lucas al salir, y a "excusar" su infidelidad (que yo creo que si que la hubo). Creo que a veces es mejor alejarte un poco, verlo con otra perspectiva y entenderla a ella también, no hacerle el hate que le ha caido a la pobre muchacha.
 
YA se está dando la hostia?

No prima el titular es un poco confuso, hace referencia a ésta pregunta:

"Pero, ¿cómo es la vida después de OT, la vuelta al mundo real? "Ahora me estoy dando más la hostia, cuando salí yo estaba en mi nube, no sabía lo que estaba pasando afuera, todo el apoyo que tengo, o sea yo no era consciente de eso. Ahora me estoy dando cuenta de que voy a los sitios y de una calle a otra me cuesta mucho llegar a mi destino", revelaba sobre la otra faceta de la fama la triunfita."

Adjunto el podcast

 
Yo creo que ella no lo ha gestionado bien y le ha valido más la pena la fama que tener amor propio. La de Álex bien que se quitó de en medio en cuanto vio el percal, ella estuvo todo el rato siendo casi más protagonista que Lucas… A ella le encanta llamar la atención y por eso se le conoce como “la focos”. Yo me he empapado bastante de su trayectoria en redes y va buscando todo el rato ser famosa. Creo que tenía una relación bastante absorbente con Lucas y él al salir de esa burbuja se ha dado cuenta de que había mundo fuera de ese núcleo. Por lo que se ve en rrss la familia de ella es muy así, por lo que ha hecho bien en huir.

Más allá de que Lucas y Nai estén liados, han sido el mayor apoyo el uno del otro y es normal que se echen una mano fuera. Si Nai tiene piso obviamente le va a dejar quedarse, pero a él, a su amigo el del pueblo e incluso a Paul, que eso no se dice, pero es el primero que se ha quedado con ella…

Yo sé que mi opinión no gusta, pero me da mucho coraje que el papel de perjudicada haga víctima y buena persona a quien no ha actuado bien desde el minuto uno. Y no me vale justificar su actitud porque yo, por ejemplo, si veo eso me quito de en medio corriendo y no me dejo “humillar” así si es que se considera humillación…
Mm... mi percepción es que la relación de Álex con su novia, aunque parecía estable porque llevaban muchos años juntos, es la típica relación que se empieza de jovencitos y después cada uno va tirando para un lado distinto hasta llegar a un punto en el que el cariño que se tienen, al estar falto de la intensidad del inicio, no llega para seguir tirando del carro. Visto lo bien y rápido que aparentemente pasó página Álex, yo creo que esa relación ya estaba dando los últimos coletazos.

Sin embargo la de Claudia y Lucas aún estaba fresquita. Tuvieron que pasar mucho tiempo a distancia y ahora por fin estaban juntos, con papeles firmados y con planes de casarse y tener hijos. Vamos, en pleno pico. Y de repente la hostia. Yo ya dije por aquí que vi a Claudia insegura en la cena, intentando buscar la confirmación de que todo estaba bien.

Conclusión: me imagino a la novia de Álex diciendo "hasta aquí, nene" cerrando la puerta al salir, mientras que la de Lucas debía estar en una montaña rusa de emociones, cagada, intentando autoconvencerse de que todo estaba bien. No creo que fuese por la fama, ¿porque quién quiere quedar ante toda España de cierva?
Si la comparamos por ejemplo con el caso más parecido, el de Vicente (el ex de Aitana), al que también se le llamó buscafocos, no hay color: estaríamos comparando una relación de adolescentes de instituto con una relación que traspasó fronteras y con planes de futuro. Para mí es evidente que el comportamiento de Claudia en redes no estuvo bien, pero eso no niega la gran putada que sufrió.
 
Back