OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Es que encima en el downtown van a meter el viento en todo su máximo esplendor 😭😭😭

Es que no estamos hablando de una orquesta completa, con su sección de vientos, de cuerdas, de percusión, etc que todavía te pueden hacer una versión sinfónica con arreglos bien trabajados.

Queda muy rara las trompetas destacando tanto al menos en los fragmentos de las canciones que he escuchado. No sé si en directo el sonido será igual .

Y sí, en canciones como "criminal" lo suyo es dejar la base y si eso por encima añadir algunos instrumentos más en directo. Parece mentira que Manu Guix, erudito musical, no se de cuenta. O sí, pero se la sopla y quiere tirar con el presupuesto que tengan y pa alante
.
Mira yo ya...parece que lo.estén haciendo a propósito.
Ojalá se se venga abajo el estadio o donde sea cuando cante porque lo va a necesitar, es que es tremendo el cuadrOT que puede ser eso.
Es que no puedo, no puedo...
No solo él ha cumplido un sueño....😏😏😏🤤🤤🤤

(Por cierto, JJ dispuesto a comerle la boca a Lucas ahí mismo, a cualquiera en público menos a su novio, un chico con principios)
Eso mismo pensé yo...que nuestro JJ Bona Muah le come los morros al wacho y sin despeinarse jajajajajaja, pero esto que es???
El wacho tiene una cara de pillo y que le va la marcha que no se la acaba...se le ve disfrutón.
 
Qué mal gestionado todo, de verdad 🤦🤦 No han llegado nada bien este tema. Pero hoy sigo en modo zen y no voy a volver a cabrearme
Yo hoy estaba contenta con lo del intercambio de canciones y el contenido. Pero esto de Tinet me parece lamentable. Es que no es la primera vez, y súmale a todo esto lo de la gira.

Sé que este foro debería ser diversión y yo me noto aquí negativa últimamente, pero creo que también es importante hace mención a estas cosas porque no tiene sentido que hagan esto.
 
Excited Doctor Who GIF
Por favor una ambulancia para nuestra @Lau77 que no asimila tanta emocion y se nos colapsa. A qué te metes tú a ver OT y tener este sinvivir...
Serie Calor GIF by UN3TV
 
Ojalá hubiese un link al concierto en directo con buena calidad, pero no va a pasar, porque son tan cutres los de la organización que no van a emitir ningún concierto en directo. A ver si alguna adolescente con buen pulso nos graba planos desde primera fila o veremos píxeles
No se cómo se estará moviendo en el fandom del resto, pero en el de los Majos tenemos un mensaje maravilloso y ordenado por gente que va a subir fotos/ vídeos, en el momento/ después, desde cerca/ lejos, vamos no se nos va a escapar nada.
 
Back