OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Hola primas, vengo a ver si me ilumináis con vuestra sabiduría primil 🙏🏻😇
Sabéis quiénes han firmado ya por universal?? Y esto es TAN beneficioso?
Yo he sido muy fan de cómo ha hecho las cosas Amaia siempre, sabéis con quien firmó ella o cómo hizo?
Sé que son muchas preguntas, si os da pereza contestar, lo entenderé, es por si tenéis la info a mano.
Un kiss 💋💋💋

Cuento un poquillo de lo que sé de la industria.
Depende de los contratos, pueden tener contratos de larga duración, por un disco, o incluso no asegurar disco.

En algunas ocasiones es como si les diesen un préstamo que tienen que ir devolviendo (lo pagan con las ganancias de la canción o disco que saquen), lo que les queda en una mierda de dinero a recibir. Además, no tienen el control de sus temas ni aunque los compongan ellos..
Si una serie quiere usar su canción, la productora es quien debe dar luz verde.

Es bueno o malo estar dentro de una de las 3 grandes? Depende.
Para algunos triunfitos que no son compositores ni virtuosos de instrumentos ni millonarios.. Es la manera que tienen de poder producir con gente potente, y no cosas de dos duros donde al final salen waltrapadas como los videoclips y primeros singles que vimos.
Obviamente deberían tener mucha más calidad estos segundos que están preparando.

Van a firmar todos.. Con el único que tengo dudas es con Martin, que le iría mejor en alguna tipo Dromedario Récords, la de Maialen. Aunque dudo que Universal quiera que se les escape.. Capaz le hagan un buen contrato, podría ser. Las condiciones son negociables.

Faltan por firmar Naiara, Ruslana, Martin y pocos más.. Pero van a ir uno tras otro.

Amaia está en la misma, en Universal.
 
Yo cero quejas esta vez, que al menos echó la lengua! 😂😂❤️

Ver el archivo adjunto 3534085

GOK y AOD.. Ay diozz!! @MCrisas, cómo te encuentras?
Me tengo que poner al día de todas las conversaciones, pero por menciones, estoy completamente en desacuerdo con AOD y GOK sin bigote. Me parece que me voy a poner a escribir un guión de una serie de ochenta temporadas con Martin de protagonista, en el que el personaje lleva bigote. Es la única solución que veo.
 
Yo supongo que si tendrán ofertas de otras discográficas, ahora mismo en pleno boom no creo que sean los de universal haciendo favores acogiendo a los pobres chicos. Otra cosa es que las condiciones no sean comparables a lo que puede ofrecer Universal, pero supongo que es una decisión arriesgada para los chicos también, los que tengan números flojos pues corren el riesgo de sufrir bloqueo, pero los que hagan números decentes o tengan un buen fandom detrás pues las condiciones serán mucho más ventajosas en una grande que en algo más independiente.
De todas formas acabarán todos en alguna división de universal, en la grande quedan solo los más top (Aitana, Lola).
Tampoco será fácil decidirse por otro equipo, al final es todo gente de universal los que han estado con ellos y acompañándolos a todos sitios, por lo que confiarán en esa gente para seguir llevándolos, no conocen otro círculo.


Por cierto he estado ojeando la ficha de Chica Sobresalto a razón del comentario de @Lau77 y su último disco, el de 2023, me aparece que está bajo sello de Universal, a diferencia de los 2 primeros que si son de Dromedario.
 
Yo supongo que si tendrán ofertas de otras discográficas, ahora mismo en pleno boom no creo que sean los de universal haciendo favores acogiendo a los pobres chicos. Otra cosa es que las condiciones no sean comparables a lo que puede ofrecer Universal, pero supongo que es una decisión arriesgada para los chicos también, los que tengan números flojos pues corren el riesgo de sufrir bloqueo, pero los que hagan números decentes o tengan un buen fandom detrás pues las condiciones serán mucho más ventajosas en una grande que en algo más independiente.
De todas formas acabarán todos en alguna división de universal, en la grande quedan solo los más top (Aitana, Lola).
Tampoco será fácil decidirse por otro equipo, al final es todo gente de universal los que han estado con ellos y acompañándolos a todos sitios, por lo que confiarán en esa gente para seguir llevándolos, no conocen otro círculo.


Por cierto he estado ojeando la ficha de Chica Sobresalto a razón del comentario de @Lau77 y su último disco, el de 2023, me aparece que está bajo sello de Universal, a diferencia de los 2 primeros que si son de Dromedario.

Anda, no sabía que se había pasado a universal! Qué raro me parece viniendo de ella, pero oyes.. Tendría mejores condiciones
 
@Lau77 que la nueva manager de Juanjo ha trabajado con Tini en su gira. Se nos va a dar un "Miénteme" en directo con JJBonaMuah ft Tini???!!!!!
Ver el archivo adjunto 3534392

Por el santo CristooOOoo!! Vamos todas las primas pero sólo a escuchar ese tema. Gritamos Jota Jota Bona Muah y hacemos bomba de humo, que no me va nadita ese concierto 😂😂

Ya que nos lo robaron de la gira, lo exigimos en otro escenario y con el dancebreak de Vicky!
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back