OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Ya acabé de ver el casting de Martin, y que luz tan bonita desprendía entonces ❤️
Es verdad que en la academia se fue achicando poco a poco, y no volví a verle esa luz excepto en ocasiones contadas. Estaba consumido mi pobre, 3 meses de academia han de equivaler a 3 años humanos 😂😂

Al fin tengo make you feel entera en la voz de Martin y a piano 😭
Te contesto a tí porque me has hecho pensar algo: ¿ os dais cuenta que algunos de nuestros favoritos hemos ido diciendo que se han hecho pequeñitos al entrar en la academia ? en el casting estaban mas sueltos, con más luz. Se me ocurren por ejemplo Martin, Bea, Cris, Paul,...
 
Ah, y a dónde hay que pedir para que la sección de GIFs del floro tenga más cosas guays de otitos 2023???
Que hay más GIFS de Chenoa del pleistoceno!!

Dónde está mi BEA?
y mi PAUL THIN frikeando con bailes absurdos
y de Álvaro también coñe
y Martin en la pole?
Martin haciendo peineta?
Omar enseñando cacho, you know
El Wacho ...siendo el sexy Wacho de nuestros entrepechos
Y una sección completa de JJ Bona Muah, desde Miénteme y su gasolinera hasta el patio, sus miradas a cámara, su todo

A ver, que algunas no somos tan espaviletas como la prima cum laude @Lau77 💋
yo si no está en GIF, no sabo!!
AIUDA
 
Juanjo está en el meet and greet o en un chiquipark??


Es que uno de los requisitos para participar era tener entre 18 y 30 años 😅
Ah, y a dónde hay que pedir para que la sección de GIFs del floro tenga más cosas guays de otitos 2023???
Que hay más GIFS de Chenoa del pleistoceno!!

Dónde está mi BEA?
y mi PAUL THIN frikeando con bailes absurdos
y de Álvaro también coñe
y Martin en la pole?
Martin haciendo peineta?
Omar enseñando cacho, you know
El Wacho ...siendo el sexy Wacho de nuestros entrepechos
Y una sección completa de JJ Bona Muah, desde Miénteme y su gasolinera hasta el patio, sus miradas a cámara, su todo

A ver, que algunas no somos tan espaviletas como la prima cum laude @Lau77 💋
yo si no está en GIF, no sabo!!
AIUDA
Yo lo he pensado mil veces también! Los gif disponibles son de fifas total, ponga la palabra que ponga me salen cosas de futbol o fútbol americano, o rugby, etc
Indignada me tiene
 
Ah, y a dónde hay que pedir para que la sección de GIFs del floro tenga más cosas guays de otitos 2023???
Que hay más GIFS de Chenoa del pleistoceno!!

Dónde está mi BEA?
y mi PAUL THIN frikeando con bailes absurdos
y de Álvaro también coñe
y Martin en la pole?
Martin haciendo peineta?
Omar enseñando cacho, you know
El Wacho ...siendo el sexy Wacho de nuestros entrepechos
Y una sección completa de JJ Bona Muah, desde Miénteme y su gasolinera hasta el patio, sus miradas a cámara, su todo

A ver, que algunas no somos tan espaviletas como la prima cum laude @Lau77 💋
yo si no está en GIF, no sabo!!
AIUDA
Añado a esto los gifs de Kiki, que hay un repertorio maravilloso de ella por ahí jaja
 
Te contesto a tí porque me has hecho pensar algo: ¿ os dais cuenta que algunos de nuestros favoritos hemos ido diciendo que se han hecho pequeñitos al entrar en la academia ? en el casting estaban mas sueltos, con más luz. Se me ocurren por ejemplo Martin, Bea, Cris, Paul,...

Yo lo achaco a que no descansaban nada y a que no les daba el sol ni el aire.. Además de tener demasiadas horas de luz blanca artificial.

Siempre dijimos que había clases que no tenían sentido, como inglés. O comían como los pavos para de repente visitas tontas de gente diciéndoles que disfrutasen cuando ellos sólo necesitaban dormir la siesta.
Los consumió bastante a todxs.. Ahora en general se les ve mejor cara, pero aún no están a niveles de la luz que transmitían en los castings. Mucho agobio de dioz
 
Ah, y a dónde hay que pedir para que la sección de GIFs del floro tenga más cosas guays de otitos 2023???
Que hay más GIFS de Chenoa del pleistoceno!!

Dónde está mi BEA?
y mi PAUL THIN frikeando con bailes absurdos
y de Álvaro también coñe
y Martin en la pole?
Martin haciendo peineta?
Omar enseñando cacho, you know
El Wacho ...siendo el sexy Wacho de nuestros entrepechos
Y una sección completa de JJ Bona Muah, desde Miénteme y su gasolinera hasta el patio, sus miradas a cámara, su todo

A ver, que algunas no somos tan espaviletas como la prima cum laude @Lau77 💋
yo si no está en GIF, no sabo!!
AIUDA

Mi fuente de confianza es Telegram. Es brutal.. Pones "Juanjo bona" en gifs y salen trillones jajjajjsjs
Sinó en la web de tenor.com, que telegram creo que pinza todo de ahí 😂😂 te los bajas y a adjuntar como foto!
 
Te contesto a tí porque me has hecho pensar algo: ¿ os dais cuenta que algunos de nuestros favoritos hemos ido diciendo que se han hecho pequeñitos al entrar en la academia ? en el casting estaban mas sueltos, con más luz. Se me ocurren por ejemplo Martin, Bea, Cris, Paul,...
Además de lo que ha dicho @Lau77 , hay que añadirle que normalmente las personas no se someten a procesos tan estresantes como ser juzgados cada semana, y que se les exija un nivel que sus compañeros de profesión (veáse los artistas invitados a las galas) no tienen. En un ambiente así, no me sorprende que la gente pierda peso, pierda su luz, le empiece a costar cantar en público, e incluso pierdan rango vocal (Ricky Merino ha comentado que debido a las críticas de los jurados en OT2017, ha perdido rango vocal por razones psicológicas, y está trabajando para recuperarlo).

Yo lo comparo con una experiencia que he tenido. Durante una temporada, participé en una especie de taller de escritura donde revisaban (y yo revisaba de otros) cada frase de mis textos palabra por palabra, y ni antes ni después se me ha exigido tanto, ni siquiera en entornos académicos. Por eso, cuando he recibido feedback por cosas que he escrito después, nada me ha parecido tan duro ni me ha hecho cuestionarme incluso si sé escribir. Mientras que muchos de mis compañeros de clase, trabajo, etc... se rinden ante críticas que son mucho más por encima.

Si hay algo que me gustaría, es que tuviéramos, como comunidad formada en torno a un hilo, un poco más de empatía con los triunfitos, que al fin y al cabo son personas muy jóvenes. Podemos tener nuestros favoritos, yo desde luego los tengo, pero creo que también podemos entender por qué una persona puede tener malas actitudes o hundirse, porque esta experiencia es muy extrema y no es algo que las personas estemos acostumbradas a vivir. (Y ahí incluiría además a los familiares y amigos de los triunfitos que, viendo que sus seres queridos están siendo criticados sin posibilidad de defenderse, o poniéndoles los cuernos sin poder hablar con ellos, pueden cometer errores en cuanto a la manera más óptima de actuar.)
 
Además de lo que ha dicho @Lau77 , hay que añadirle que normalmente las personas no se someten a procesos tan estresantes como ser juzgados cada semana, y que se les exija un nivel que sus compañeros de profesión (veáse los artistas invitados a las galas) no tienen. En un ambiente así, no me sorprende que la gente pierda peso, pierda su luz, le empiece a costar cantar en público, e incluso pierdan rango vocal (Ricky Merino ha comentado que debido a las críticas de los jurados en OT2017, ha perdido rango vocal por razones psicológicas, y está trabajando para recuperarlo).

Yo lo comparo con una experiencia que he tenido. Durante una temporada, participé en una especie de taller de escritura donde revisaban (y yo revisaba de otros) cada frase de mis textos palabra por palabra, y ni antes ni después se me ha exigido tanto, ni siquiera en entornos académicos. Por eso, cuando he recibido feedback por cosas que he escrito después, nada me ha parecido tan duro ni me ha hecho cuestionarme incluso si sé escribir. Mientras que muchos de mis compañeros de clase, trabajo, etc... se rinden ante críticas que son mucho más por encima.

Si hay algo que me gustaría, es que tuviéramos, como comunidad formada en torno a un hilo, un poco más de empatía con los triunfitos, que al fin y al cabo son personas muy jóvenes. Podemos tener nuestros favoritos, yo desde luego los tengo, pero creo que también podemos entender por qué una persona puede tener malas actitudes o hundirse, porque esta experiencia es muy extrema y no es algo que las personas estemos acostumbradas a vivir. (Y ahí incluiría además a los familiares y amigos de los triunfitos que, viendo que sus seres queridos están siendo criticados sin posibilidad de defenderse, o poniéndoles los cuernos sin poder hablar con ellos, pueden cometer errores en cuanto a la manera más óptima de actuar.)

Toda la razón.
Verse juzgado todas las semanas y ensayando seguido sin descansar.. Y al final compitiendo con tus propios amigos.. Es agotador mentalmente.
A mayores el miedo al qué dirán, a si lo estás haciendo bien y a la presión social.

Yo por eso sufrí tanto y saqué tanto las uñas por los míos (y por otros que no eran mis favoritos), porque se trata de cuestión de empatía al final.. De que no son personajes fictícios ni dibujos animados, son chavales de carne y hueso.
Y es lo que dicen muchas veces.. Da igual que leas 100 cosas positivas, como leas un ataque muy chungo, eso se te queda más marcado.
Espero que dejen tiempo en sus agendas para ir a psicóloga de vez en cuando, y para seguir en técnica vocal. Salieron todos destrozados de la academia, e incluyo ahí a mi jotero.. Si os dáis cuenta desde que salió no para de decir que está afónico (bueno, en la academia también lo decía, y es por cuerdas tocadas), y no quiere cantar nunca. Con lo bien que lo hace!!! Podía hacerlo flojito plan nana que nos derretiría.. 😭
Apenas se les oye hacer covers a ningunx porque se sienten aún juzgados, y a mayores porque están cascaditos vocalmente. Por suerte recuperarán porque son jóvenes.. Y la gira les puede venir bien ya que no hay jurado. Espero que la gente no sea dura con ellos si meten la pata.. Tengo un poco de miedito.
 
Última edición:
Además de lo que ha dicho @Lau77 , hay que añadirle que normalmente las personas no se someten a procesos tan estresantes como ser juzgados cada semana, y que se les exija un nivel que sus compañeros de profesión (veáse los artistas invitados a las galas) no tienen. En un ambiente así, no me sorprende que la gente pierda peso, pierda su luz, le empiece a costar cantar en público, e incluso pierdan rango vocal (Ricky Merino ha comentado que debido a las críticas de los jurados en OT2017, ha perdido rango vocal por razones psicológicas, y está trabajando para recuperarlo).

Yo lo comparo con una experiencia que he tenido. Durante una temporada, participé en una especie de taller de escritura donde revisaban (y yo revisaba de otros) cada frase de mis textos palabra por palabra, y ni antes ni después se me ha exigido tanto, ni siquiera en entornos académicos. Por eso, cuando he recibido feedback por cosas que he escrito después, nada me ha parecido tan duro ni me ha hecho cuestionarme incluso si sé escribir. Mientras que muchos de mis compañeros de clase, trabajo, etc... se rinden ante críticas que son mucho más por encima.

Si hay algo que me gustaría, es que tuviéramos, como comunidad formada en torno a un hilo, un poco más de empatía con los triunfitos, que al fin y al cabo son personas muy jóvenes. Podemos tener nuestros favoritos, yo desde luego los tengo, pero creo que también podemos entender por qué una persona puede tener malas actitudes o hundirse, porque esta experiencia es muy extrema y no es algo que las personas estemos acostumbradas a vivir. (Y ahí incluiría además a los familiares y amigos de los triunfitos que, viendo que sus seres queridos están siendo criticados sin posibilidad de defenderse, o poniéndoles los cuernos sin poder hablar con ellos, pueden cometer errores en cuanto a la manera más óptima de actuar.)


Qué bien has hablado, hijo! Menos mal que Ruslana te dejó paralítico pero con la capacidad intelectual intacta
giphy.gif
 
Añado a esto los gifs de Kiki, que hay un repertorio maravilloso de ella por ahí jaja

Jajjaja en la web de gifs (la de tenor) acabo de buscar por curiosidad y Maravillas 😂😂
Este soy yo en la vida, siempre dándome tortazos pero volviendo a hacer el ganso.

chiaraoliver-chiaraot.gif

Encontré en el que parecía que se estaban pasando cositas ilegales y eran chuches 😂😂😂😂

chiara-ot-bea-ot.gif
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back