OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
¡Hoy he visto a Lucas! Por fin 🤩

Estaba comiendo con su ex jefe, siempre que puede va a verle. Es mas majo... me sabía fatal pedirle una foto porque estaba comiendo, pero mi familiar que le conoce dijo: ¡no pasa nada, si es muy buenote, no le molesta! y nos "presentó" :LOL:

Me recorto de la foto, que no quiero ser famosa 😂

Ver el archivo adjunto 3532455

Es muy guapito en persona, bastante chiquitín... me sorprendió el buen cutis que tiene, en que cosas me fijo... 😅

Es muy amable y muy agradecido.
Aww prima que guay!!! Lleva el colgante de OT ✨
 
¡Hoy he visto a Lucas! Por fin 🤩

Estaba comiendo con su ex jefe, siempre que puede va a verle. Es mas majo... me sabía fatal pedirle una foto porque estaba comiendo, pero mi familiar que le conoce dijo: ¡no pasa nada, si es muy buenote, no le molesta! y nos "presentó" :LOL:

Me recorto de la foto, que no quiero ser famosa 😂

Ver el archivo adjunto 3532455

Es muy guapito en persona, bastante chiquitín... me sorprendió el buen cutis que tiene, en que cosas me fijo... 😅

Es muy amable y muy agradecido.
Qué guapo!!! Lleva el colgante de OT
 
El nivel de respeto cada día es más bajo. Da pena y miedo el comportamiento de determinadas personas, el daño que pueden hacer es terrible. O les da igual o no son conscientes, no sé qué es peor.
Es muy lamentable, también con el jurado y profesores. En una entrevista, Abril dijo que a ella le afectaban, creo que fue en el podcast de La Pija y la Quinqui, le llegaron a cuestionar su amor por los animales por decir que se comió un kebab o algo así. A Abril que es un cielo de persona 😭
 
No sé por qué pero tengo muchas ganas de escuchar nuevas canciones de Suzete.
Me da la sensación que lo va a petar fuerte y que será la sorpresa de OT 2023.
 
Paul y Saiko (cantante actual de genero urbano muy popular en España y que tiene su propio menú en McDonald's🤣) iban juntos al mismo instituto, al que también fue Lola Índigo!! En la noticia dicen que se han empezado a seguir

 
Alaaa que guay!
Le has preguntado alguna cosita rápida? O fue solo la foto de rigor?

Me alegro mucho por ti 😊

No, preguntar no, estaba comiendo con su jefe y con... no sé si era su hermano o el hijo del jefe, solo me fijé en él XD... me supo mal robarle más tiempo. Le dijimos que le votábamos siempre y nos lo agradeció mucho, y que iríamos al concierto, pareció alegrarle, "allí nos veremos" contestó. También bromeó diciendo que si había salido en la foto con comida entre los dientes XD
 
Paul y Saiko (cantante actual de genero urbano muy popular en España y que tiene su propio menú en McDonald's🤣) iban juntos al mismo instituto, al que también fue Lola Índigo!! En la noticia dicen que se han empezado a seguir


Pues entonces la Jedet también porque iba al mismo que Mimi...
De ese instituto sólo han salido artistazos. Y Jedet.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back