OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Guillem estará ahí para consolarle cuando Martin se vaya con Cris

Shocked Oh My God GIF
 
Estamos en confianza, no pasa nada. En este nuestro floro todas perdimos la objetividad, sea para un lado, para otro o para todos los lados.
Ya hasta nos decimos "me hazezzz?" unas a otras y cantamos el polvorete. Me río de la objetividad y nuestros yos de noviembre nos odian fuerte.

Ver el archivo adjunto 3525692
La objetividad está sobrevalorada y
en este foro no la necesitamos.
Despues de meses cucús con OT nos hemos hecho fans del polvorete.
NO hay marcha atrás, en algún momento entre noviembre y el 18 de abril nos perdimos...y ademas es que nos da igual...


Dance Dancing GIF
 
Estoy viendo el stream de ibai, está poniendo DONDE ahora mismo

Han estado hablando de OT antes y luego charlando un poco. Paul ha estado remando para la Velada, no sé hasta qué punto iba en broma porque yo no entiendo nada.
 
Paul: "No voy a cambiar
Estoy viendo el stream de ibai, está poniendo DONDE ahora mismo

Han estado hablando de OT antes y luego charlando un poco. Paul ha estado remando para la Velada, no sé hasta qué punto iba en broma porque yo no entiendo nada.
Y ahora han puesto Lola. Me está encantando. Con todo lo que tengo que hacer, y aquí estoy mirando al Polcín con Ibai. Y ahora La Camarera!
 
Estoy viendo el stream de ibai, está poniendo DONDE ahora mismo

Han estado hablando de OT antes y luego charlando un poco. Paul ha estado remando para la Velada, no sé hasta qué punto iba en broma porque yo no entiendo nada.
Ojalá pudiera ir a la velada, pero eso sí que es un deseo imposible, como el romance entre Pol el bailarín y Naiara. Pero soñar es gratis !

 
Back