OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Recordad que Bea es la única que puede cantar con Suzette y también sería un poco injusto que no tuviera un duo que a ella le hiciera realmente ilusión cantaaar
Young hearts run free es un temazo, es disfrutona y encima Bea puede lucir voz, le queda como un guante ese tema. A ella además le gusta, o por lo menos no recuerdo que dijese lo contrario. Creo que salen peor parados en cuanto a dúos obligados Martin y Lucas porque a ninguno de los dos les gustaba ni Tiroteo ni Acalorado.
Por cierto,me ha hecho gracia esa respuesta a un tuit que recopilaba el listado de temas que en principio cana Lucas
Galleryit_20240417_1713383501.jpg
 
Vicky pensando: ohhhh, tres urban boys! Lo veo Lo veo
Vivo con el concepto de Vicky mirando a Juanjo cani y diciendo: Éste pa urban boy.

Tengo las mismas vibes con Paul y Cris que en la academia. Parece que siempre les perjudican. Y señores..Paul quedó SEGUNDO y Cris solo 1 por debajo de Bea y Bea canta tropecientas mil canciones??? Me estoy calentando...
Angry Pasion De Gavilanes GIF by Mediaset España
Yo creo que Paul ha sido bastante incomprendido en la academia a nivel artístico, sobre todo por parte de Tinet (que no es más cuñado porque Carlos Lozano existe). Pero también creo que tras la canción de los culos y la de Milo J, y el reconocimiento por parte de Bizarrap y de varios streamers, Gestmusic ha visto en Paul la puerta a una audiencia y un mercado distinto. Vamos en los 20 años de OT no han hablado tantos tíos heteros (con audiencias de tíos heteros) sobre el concurso. No me sorprendería que en próximas ediciones vayan buscando un perfil como Paul aposta. Y yo creo que pasarle directamente a la final ha sido una de las formas que han tenido de reconocerle eso. No creo que tengan intención de putearle (a Cris sí, obvio el chaval se la suda en Gestmusic lo más grande). Veremos cómo acaba el reparto final, porque de momento son conjeturas.

A mí Amapolas me gusta bastante más que otras canciones de Paul y de Álvaro, y me da pena que no la pongan. También me sorprende un poco porque han metido IKAG y Padam Padam que son carpetas tan inventadas como Amapolas. Back for good es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y espero sinceramente que no la metan en la gira porque la versión OT no les quedó bien.
 
Pues a mi no me ha parecido una forma fea de anunciarlo. Lo han hecho desde el humor porque su fandom esta todo el dia con las bromas con ellos. Entonces han intentado hacerlo de una forma disfrutona para que sus fans no lo sufran tanto. Se que muchas de su fandom se lo han tomado bien y han hecho c0ñas de vender la entrada o que polvoron a mu3rto. Pero he visto gente un poco cucu y con muchos likes que es lo que de verdad preocupa. Porque loquitas hay en todos lados pero vamos los pobres han tenido que hacer un video casi pidiendo perdon por que la canción no este. Que puede que si la hayan pedido y les hayan dicho que no o que no la quisieran porque prefieran otras y tambien esta bien. Y el tema conspiratorio que habéis dicho sorry pero he leido el hilo y 0 sentido. La que esta más desvinculada de ot es Naiara no ellos. No poner una canción o que ellos no la quieran no es jugar en contra de ellos por dios. Es que he leido de todo hoy me qudo tiesa con las confianzas que hay con ellos cuando la gente d e tw no los conoce no son amigos no saben como les sienta a ellos sus bromas por que el video que han subido no parecía de cachondeo.
Como ya he comentado antes, el enfado general ha sido con el programa. Entiendo que si no estás en el fandom y no hayas querido esa actuación que involucra a tus dos favoritos quizás no lo vivas o sientas igual. También digo que he tenido suerte y no he visto algunos tuits de “cucú” como comentas, y a la mayoría de los fandoms eso no nos representa. Así que por favor si veis ese tipo de cosas denunciadlas. Que también hay varios citados en el tuit de amapolas riéndose de la canción (alguno he visto con 2k de likes).

Álvaro quería para no verte más o amapolas, y Paul cualquiera menos el encuentro o BFG (si nos ceñimos a lo que han dicho). Ellos han dicho en el vídeo que les hacía ilusión hacerla, así que vamos a descartar ya lo de que ellos no querían hacerla. Es que si a Paul le dieran LGB vale, pero las alternativas son canciones que no quería. Es que a Álvaro le dieron en el programa canciones del casting, y canciones que quería se las dieron a otros concursantes. A Paul le dieron amapolas cuando pidió expresamente que no se la dieran (lo hablaron en la reunión del repertorio). A esto iba yo con lo de que aquí el programa si les juega en contra, no es la primera vez que ocurre. Luego cada uno es libre de creer, pero yo me ciño a lo que he visto en estos meses.

Naiara está desvinculada de los concursantes, pero no tanto del programa. Yo he comentado esto en relación con sus perfiles de redes y demás, y como lo han gestionado.

A mi me da pena esta situación, pero bueno ya se me ha pasado el enfado momentáneo y espero que se calmen las aguas.

Una vez más, espero haberme explicado con respeto y desde mi experiencia y percepción personal.
 
Vivo con el concepto de Vicky mirando a Juanjo cani y diciendo: Éste pa urban boy.


Yo creo que Paul ha sido bastante incomprendido en la academia a nivel artístico, sobre todo por parte de Tinet (que no es más cuñado porque Carlos Lozano existe). Pero también creo que tras la canción de los culos y la de Milo J, y el reconocimiento por parte de Bizarrap y de varios streamers, Gestmusic ha visto en Paul la puerta a una audiencia y un mercado distinto. Vamos en los 20 años de OT no han hablado tantos tíos heteros (con audiencias de tíos heteros) sobre el concurso. No me sorprendería que en próximas ediciones vayan buscando un perfil como Paul aposta. Y yo creo que pasarle directamente a la final ha sido una de las formas que han tenido de reconocerle eso. No creo que tengan intención de putearle (a Cris sí, obvio el chaval se la suda en Gestmusic lo más grande). Veremos cómo acaba el reparto final, porque de momento son conjeturas.

A mí Amapolas me gusta bastante más que otras canciones de Paul y de Álvaro, y me da pena que no la pongan. También me sorprende un poco porque han metido IKAG y Padam Padam que son carpetas tan inventadas como Amapolas. Back for good es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y espero sinceramente que no la metan en la gira porque la versión OT no les quedó bien.
BFG ha sido la canción más forzada para ellos en toda la edición, no es para nada creible y como bien dices no lució nada. Sería de traca que justo esa canción fuera a la gira. Y qué me decís de Leave de Door Open de Cris y Juanjo? Es una maravilla de canción con 2 pedazo de voces que empastan maravillosamente. Lo que daría por escucharla en directo, dos personas que nunca desafinan, sonarían como 2 p*utos discos...
 
Yo consigue llegar al primer concierto del 17 sin saber las canciones que iban a cantar, no sé si fue porque no me enteré o porque no subieron nada. Recuerdo que cuando terminó el primer concierto rulaba por ig y demás redes, una captura de pantalla sobre las canciones que había en la gira y el orden.

Si alguna estaba por el 17 y se acuerda que confirme si se supo antes o no, es que yo creo que no.

Por eso me está pareciendo raro que estén confirmando tantas y por parte del programa veremos.
Las están confirmando porque faltan bastantes entradas por vender en según que recintos.

Porque nadie habla del video de "skincare" de Paul??? Pero es que nadie piensa en ese pobre pelo (peine TIESO al medio) y esa pobre piel??
Garnier inútiles!!Podrían haberle dicho al chaval que esos productos no se echan así a palo seco, que le van a salir más granos de puberto lactante 😂😂 ya está tardando en pedirle consejo a JJ skincare Bona mua porque sufro mucho por su dermis 😭
 
Voy leyendo con retraso, pero quería dar el pésame a las polvoronas del foro, porque aunque ya he dicho alguna vez que a mí la canción no me gusta, me da pena para vosotras si era tan especial y hubiera hecho el esfuerzo de escucharla con cierta ilusión solo por vosotras que sois más majas que las pesetas ♥️
 
Back