OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
A veces el hilo va tan rápido que no me da tiempo a leer todo 🙈

Me da mucha pena que no vayan a estar ni Amapolas ni Little Green Bag. Sobre todo este segundo me encantó. Tanto Martin como Paul estuvieron genial. Menos mal que queda la vida moderna… Me encantó la vibra que transmitieron los dos.

Leí también que pusisteis algo de los elegidos por Aitana en 2017. Quienes creéis que serán los elegidos este año?
 
Y qué canciones le van a meter a Paul??? Es que lo veo, El Encuentro y Back for Good. Pffffff.


Jolin, menuda faena, ni Amapolas ni Little Green...va a cantar El encuentro, Back for good? Los buñuelitos??? No es justo.
Mariana No GIF by Mediaset España
 
Pues ya sabéis que amo a Polcín, pero me ha parecido un poco fea la forma de anunciarlo. Da la sensación de que se están cachondeando. Os podéis imaginar cómo está el sector polvorón en Twitter...

En fin... Prefiero que le den 3 solos a Paul, así problemas resuelto.
Yo creo que estan de cachondeo y les ha salido así...no te me enfades con nuestro Polcín, que es un amor...
big hero 6 chile GIF
 
Pues a mi no me ha parecido una forma fea de anunciarlo. Lo han hecho desde el humor porque su fandom esta todo el dia con las bromas con ellos. Entonces han intentado hacerlo de una forma disfrutona para que sus fans no lo sufran tanto. Se que muchas de su fandom se lo han tomado bien y han hecho c0ñas de vender la entrada o que polvoron a mu3rto. Pero he visto gente un poco cucu y con muchos likes que es lo que de verdad preocupa. Porque loquitas hay en todos lados pero vamos los pobres han tenido que hacer un video casi pidiendo perdon por que la canción no este. Que puede que si la hayan pedido y les hayan dicho que no o que no la quisieran porque prefieran otras y tambien esta bien. Y el tema conspiratorio que habéis dicho sorry pero he leido el hilo y 0 sentido. La que esta más desvinculada de ot es Naiara no ellos. No poner una canción o que ellos no la quieran no es jugar en contra de ellos por dios. Es que he leido de todo hoy me qudo tiesa con las confianzas que hay con ellos cuando la gente d e tw no los conoce no son amigos no saben como les sienta a ellos sus bromas por que el video que han subido no parecía de cachondeo.
 
A mí ya a parte de todo eso lo que me parecería súper, súper injusto es que el segundo finalista cantase menos temas que otros que han quedado por debajo. Sin menospreciar a los demás, que yo no pido más para Paul, pido que cante el mismo número de canciones.

A mí I drove all Night y Para No Verte más me gustan. Lo que no me va a gustar es lo que me den a Paul. Si es que le dan algo más, claro
Yo ni shipeo ni polvorona ni rollos...es un tema de justicia. Quería que entrara Amapolas porque me gustaba y ellos la querían cantar. O sea hay GOK, hay Corazón hambriento, IKTG, hay Padam...y no tenemos Amapolas??? Podia haber sido una actuación muy bonita a nivel amistad. Que ya sabemos que los majos son los majos, pero este par han llevado su shipeo de mentirijilla con mucho cachondeo y muy sano.
Además, no me puedo creer que Paul tenga menos canciones o canciones más buñuelos por cuadrar otros que están más abajo.
Me parece fatal.
 
Dejo aquí el clip completo de la bachata, es que menuda maravilla. Lucas fijando la mirada en Noemí tratando de seducirla antes de empezar a cantar y soltando un "arribaaaaa" mientras Noemí baja la mirada, lo tiesos que bailan todos, Cris agachándose como en las coreos que se hacían en el cole y salvando las armonías, Juanjo sacando los pasos de verbena...
Los otros dos chicos no me extraña que no pasaran porque están totalmente eclipsados por Cris, Juanjo y Lucas.

 
Dejo aquí el clip completo de la bachata, es que menuda maravilla. Lucas fijando la mirada en Noemí tratando de seducirla antes de empezar a cantar y soltando un "arribaaaaa" mientras Noemí baja la mirada, lo tiesos que bailan todos, Cris agachándose como en las coreos que se hacían en el cole y salvando las armonías, Juanjo sacando los pasos de verbena...
Los otros dos chicos no me extraña que no pasaran porque están totalmente eclipsados por Cris, Juanjo y Lucas.



Yo quería ver las caras de los compis jajajhajahas
Son un cuadro, pero son nuestro cuadro!. Imposible mirar a otros que no sean a nuestros 3 otitos 😂 eclipsaron totalmente. Pasan tantas cosas a la vez que voy a tener que verlo 50 veces más.

Vicky pensando: ohhhh, tres urban boys! Lo veo Lo veo
 
Yo quería ver las caras de los compis jajajhajahas
Son un cuadro, pero son nuestro cuadro!. Imposible mirar a otros que no sean a nuestros 3 otitos 😂 eclipsaron totalmente. Pasan tantas cosas a la vez que voy a tener que verlo 50 veces más.

Vicky pensando: ohhhh, tres urban boys! Lo veo Lo veo
Yo tuve que fijarme cada vez en uno de los tres para darme cuenta de los detalles, por ejemplo que nada más empezar, cuando Lucas mira fijamente a Noemí, se muerde hasta el labio en su estrategia de seducción, jajaja. Hay un momento en el que está cantando Juanjo y de repente lo aplauden, ya había juanjistas radicales entre sus compañeros, etc, pasan muchas cosas a la vez!
 
Back