OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Y no puede ser que sea por el estilo de la canción. Que cuadren por canciones, porque en el 17 si no recuerdo mal iban como canción menos bailable, canción bailable, grupal, single y vuelta a empezar. En Bilbao saldremos de dudas, otra que pienso es que no van a cantar todas las supuestas en un concierto porque va a durar esos 4 horas. Y no creo que en general sean conciertos de más de 3 horas. Tal vez roten las canciones por conciertos.

Os entiendo pris polvoronas porque me pongo en vuestra posición y me quitan GOK y el cabreo sería importante.
A ver, si es por el estilo de la canción hay muchas otras más paradas y aún así se mantienen en el setlist (el encuentro, por ejemplo). No sé, no tiene mucho sentido que no esté cuando es de las que más cuadraba.
 
Espero que compensen con los dúos al haberos quitado esa.
De Paul será Criminal, la vida moderna.. Y me temo que si cayó Amapolas meterán la del Encuentro. Ojalá al menos entre la de Little green bag, que les quedó muy chula y me flipó ahí la voz de Polcín (para mí vocalmente fue de sus mejores temas). Y luego sus dos individuales.
Realmente sólo sería un dúo olvidable así, los demás serían temardos.
No van a meter LGB, Martin ya tiene 3 dúos, y un cuarto si contamos escriurem como extra en esas ciudades. No sé, no entiendo el posible reparto de temas cuando Paul ha quedado segundo y va a tener los mismos dúos que otros concursantes, y encima le pondrán una de las canciones que nunca ha pedido. No sé, al menos están criminal y la vida moderna, pero ese tercer dúo o trío, miedo me da.
 
Por qué Bea canta tantas canciones si no fue ni finalista? O es que los tríos cuentan aparte? 🤔

Se supone que cuentan aparte, pero en mi opinión no deberían no contar hasta este punto de que bea vaya a tener las mismas canciones que Paul, por mucho que él tenga un solo más. Con los finalistas todavía puede tener un pase, pero me está resultando muy raro todo, yo me estoy enterando ahora de que Eye of the tiger también estaba confirmada también. No es tampoco como si Paul hubiera quedado segundo de casualidad, es de los fandoms más grandes y sigue teniendo muchísimo tirón como para ponerle menos canciones que otros, no entiendo nada.
 
Yo estoy flipando con Violeta, Bea y Álvaro… ¿Por qué esa cantidad de canciones y diferencias con otros? Violeta no salió tan tarde para tener dos dúos… y que Bea o Álvaro tengan tantas como algunos finalistas… Huele a mimados por la organización, vaya…
Y como siempre los perjudicados Cris y Paul.

A mí personalmente El encuentro me encanta, me la pongo mucho, pero para la gira prefiero mil veces más Amapolas, por la carpeta sobre todo…
 
No van a meter LGB, Martin ya tiene 3 dúos, y un cuarto si contamos escriurem como extra en esas ciudades. No sé, no entiendo el posible reparto de temas cuando Paul ha quedado segundo y va a tener los mismos dúos que otros concursantes, y encima le pondrán una de las canciones que nunca ha pedido. No sé, al menos están criminal y la vida moderna, pero ese tercer dúo o trío, miedo me da.

Es que realmente no sabemos el número de canciones..
Quiero decir, quizá los 6 finalistas tengan el mismo número de dúos/tríos y se diferencien los 3 primeros en que tengan una canción más (otra solista, y quizá Naiara otra más aún, quizá otro dúo ).
Entendería eso en los finalistas, aunque no cuadre lo de Bea con 5 así.

Ojalá confirmen eso aunque sea. Porque se dijeron muchas cosas diferentes y muchas contradictorias. Me da que hasta Bilbao no saldremos de dudas..
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
591K
Back