Allá por las primeras páginas, una prima de cuyo nombre no quiero acordarme (es broma, si me vuelvo a encontrar el mensaje la citaré) comentó que el fandom de OT es muy dramático y que, cuando su favorito está mal por X, siempre cargan contra el programa/Gestmusic/Noe y manu, y les acusan de querer sabotear al concursante a mala leche. La muestra fue un tuit en el que Naiara estaba mal por no se sabe bien qué razón, y el o la fan de twitter decía que los del programa llevaban intentando hundirla desde hacía semanas o algo así. La prima decía que el concurso de Naiara hasta ese punto no se podía describir más que como balsa en aceite, y sin embargo, por ese bajón, el tuit ya estaba acusando a producción de querer hundirla a sabiendas.
Creo que en esta edición, quién más quién menos, se ha tenido que fastidiar porque no les han dado los temas que querían. Sin ir más lejos, Juanjo puso Inmortal en su lista (la cantaba con su madre y le recuerda mucho a su madre) y no se la dieron a él. Martin puso varias que hubiera sido fácil conseguir porque eran de Amaia y Eva B, y tampoco tuvo suerte. Pidió una canción en francés, La Bohème, que es chanson francesa, y le pusieron un rap incantable, bailando pole dance, y no tuvo oportunidad de practicar pole hasta el día anterior a la gala (o el mismo día, no me acuerdo). A Juanjo y Naiara les colocaron una canción (La Cigarra) cuyo ritmo ni los mismos profesores entendían.
Creo que cuando a Gestmusic no les interesa un triunfito hacen varias cosas para cargárselos antes de que lleguen a la final, PERO no permiten que alguien que no les interesa llegue a la final. (Y más en esta edición que para el lunes ya sabían de antemano como iban los 4 que dejaron por pasar.) A Paul le dieron pase directo, llegó a la semifinal con su puesto seguro, algo que no hicieron con Martin o Ruslana. A Gestmusic no les interesa pasar a la final a alguien al que no le ven con talento y capacidad de triunfar, porque el éxito de OT se basa en dar a conocer gente que entre al mercado musical. En el momento en que se desvirtúa esa parte del concurso, por ejemplo durante la época de Telecinco, la gente con verdadero talento deja de presentarse a los castings porque no quiere ir a un programa en el que al salir no les vayan a tomar en serio.
Entiendo el cabreo y la frustración, pero no comparto que Gestmusic no le ha puesto Amapolas a Paul en la gira porque quieren putearle. A nadie le interesa más que a Gestmusic que su apuesta por Paul salga bien, y consigan enganchar a la audiencia streamer.
Creo que en esta edición, quién más quién menos, se ha tenido que fastidiar porque no les han dado los temas que querían. Sin ir más lejos, Juanjo puso Inmortal en su lista (la cantaba con su madre y le recuerda mucho a su madre) y no se la dieron a él. Martin puso varias que hubiera sido fácil conseguir porque eran de Amaia y Eva B, y tampoco tuvo suerte. Pidió una canción en francés, La Bohème, que es chanson francesa, y le pusieron un rap incantable, bailando pole dance, y no tuvo oportunidad de practicar pole hasta el día anterior a la gala (o el mismo día, no me acuerdo). A Juanjo y Naiara les colocaron una canción (La Cigarra) cuyo ritmo ni los mismos profesores entendían.
Creo que cuando a Gestmusic no les interesa un triunfito hacen varias cosas para cargárselos antes de que lleguen a la final, PERO no permiten que alguien que no les interesa llegue a la final. (Y más en esta edición que para el lunes ya sabían de antemano como iban los 4 que dejaron por pasar.) A Paul le dieron pase directo, llegó a la semifinal con su puesto seguro, algo que no hicieron con Martin o Ruslana. A Gestmusic no les interesa pasar a la final a alguien al que no le ven con talento y capacidad de triunfar, porque el éxito de OT se basa en dar a conocer gente que entre al mercado musical. En el momento en que se desvirtúa esa parte del concurso, por ejemplo durante la época de Telecinco, la gente con verdadero talento deja de presentarse a los castings porque no quiere ir a un programa en el que al salir no les vayan a tomar en serio.
Entiendo el cabreo y la frustración, pero no comparto que Gestmusic no le ha puesto Amapolas a Paul en la gira porque quieren putearle. A nadie le interesa más que a Gestmusic que su apuesta por Paul salga bien, y consigan enganchar a la audiencia streamer.
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