OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Si os gustais pos liaros!
Me da a mí que esta gente ya se dio lo suyo y lo de su prima (roncolita) @Rockolita

Por favor me meo con jot only knows, la jotarela y demás jerga procedente del jotaverso 😂😂😂😂


Por favor Sweet Caroline a la gira 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 necesito berrear el pa pa paaaaaa
Pedazo de concetto: el JOTAVERSO, el que nos dio a JJ Bona, que es que lo llevaba hasta en el nombre ya el jodío.
 
he tenido un día de mierda (solo la última hora, pero vaya última hora) y solo he estado atenta para ver si salía el puto top50 esta vez o no y no podría estar más contenta (bueno, sí podría, si la última hora de mi jornada laboral de hoy no hubiese sido un infierno). Creo que el siguiente paso del fandom majo debería ser conquistar un país pequeño. Creo que podemos hacerlo.
Pero si ya conquistaron Andorra, no hay nada más pequeño ya ¿no?
 
Racatapuchipín y se sacudeeeeeeee

Winnie The Pooh Happy Dance GIF by Leon Denise
 
he tenido un día de mierda (solo la última hora, pero vaya última hora) y solo he estado atenta para ver si salía el puto top50 esta vez o no y no podría estar más contenta (bueno, sí podría, si la última hora de mi jornada laboral de hoy no hubiese sido un infierno). Creo que el siguiente paso del fandom majo debería ser conquistar un país pequeño. Creo que podemos hacerlo.
Nos a por Andorra y el fandom Italiano que también es grande a por San Marino
 
Es que el problema es con el programa. Se han aprovechado de la carpeta un poco. Les dieron amapolas que Paul había pedido expresamente que no le dieran, cuando les nominaron subían memes, en el reencuentro les pusieron en la portada del vídeo de youtube a pesar de enfocarles 5 segundos. No puedo explicarme mucho más porque al final es algo que se ha ido viendo a lo largo de los meses.

Es una de las canciones que se lleva pidiendo desde que se terminó el programa por parte de ambos fandoms, y han esperado al tercer día de ensayos para confirmar que no está, cuando habían confirmado el resto de carpeteras. Han metido canciones que pueden ser icónicas pero fueron un poco cuadro (padam padam, por ejemplo). Al final esa canción hizo más fuerte la unión del fandom simpauler y el alvaromayista. Y es lo que decimos, ¿vais a poner el encuentro o back for good? ¿va a tener Paul menos dúos que alguien que ha quedado en una posición inferior? Es que no le veo mucha lógica…

Supongo que hasta que no esté el set list definitivo no se entenderá todo bien.

Que no quiero sonar “niñata” porque ya tengo una edad, pero es que hay cosas por parte del programa que tienen cero sentido.

La última parte de mi comentario iba por esos tiros. A mí me parecía que Amapolas era de las más fáciles de cuadrar, yo la tenía como casi segura en mis quinielas por lo mismo vaya, menos fe le tenía a la vida moderna a pesar de ser icónica, pero parece que alguien ha querido expresamente que no entrara. Si no han sido ellos (porque además de que literalmente los dos habían dicho que les gustaría, no ahora sino también antes, creo que hubiera sido más fácil dejar morir el ship si es que les incomodaba, me parecería raro que la línea estuviera en su canción conjunta), ha sido el programa, pero luego no les molesta lo suficiente como para no exprimirlo lo que puedan.
 
Última edición:
La última parte de mi comentario iba por esos tiros. A mí me parecía que Amapolas era de las más fáciles de cuadrar, yo la tenía como casi segura en mis quinielas

Reconozco que yo también pensaba que caería, pero quizá el problema fue cuadrar las de Naiara porque tiene un setlist algo chusta en dúos y tríos .. Y fácil que le hayan dado a Alvarito la de "para no verte más".
Podría ser?
 
Reconozco que yo también pensaba que caería, pero quizá el problema fue cuadrar las de Naiara porque tiene un setlist algo chusta en dúos y tríos .. Y fácil que le hayan dado a Alvarito la de "para no verte más".
Podría ser?
Naiara pidió muchísimas veces el farsante. Si le dan para no verte más es porque el programa así lo ha querido, porque no era de las que ella haya nombrado.
 

RIP polvoronas. Qué les costaba ponerla en el setlist como guiño a las fans, aunque sea una carpeta inventada pero es la única que no tendrá su canción insignia. Que como dúo para Álvaro yo prefiero mil veces I drove all night con Cris y para Paul, "La vida moderna", pero ya puestos a añadir un tema más ...pues mejor Amapolas que Back for good.

Leo Rizzi tarde o temprano invitará a Paul y Álvaro a cantar la canción en algún concierto, estoy convencida. A él se le veía encantado .

Supongo que habrá Sido para ajustar la playlist de los 16, pero bueno, veremos cuales son los temas definitivos. Ojalá la puedan cantar aunque sea como bis en alguna de las ciudades, para que las polvoronas tengan su recompensa.


(No viene a cuento pero yo sigo diciendo: perreo bonito, a la gira!!)
 
La última parte de mi comentario iba por esos tiros. A mí me parecía que Amapolas era de las más fáciles de cuadrar, yo la tenía como casi segura en mis quinielas por lo mismo vaya, menos fe le tenía a la vida moderna a pesar de ser icónica, pero parece que alguien ha querido expresamente que no entrara. Si no han sido ellos (porque además de que literalmente los dos habían dicho que les gustaría, no ahora sino también antes, creo que hubiera sido más fácil dejar morir el ship si es que les incomodaba, me parecería raro que la línea estuviera en su canción conjunta), ha sido el programa, pero luego no les molesta lo suficiente como para no exprimirlo lo que puedan.
He visto antes un hilo que cuadra bastante (aunque puede ser un poco teoría conspiranoica jaja). Y habla principalmente de cómo se han ido desvinculando Álvaro y Paul de OT (de hecho Paul no etiquetó a OT en la portada de su single, y creo que ha sido el único concursante que no lo ha hecho). Álvaro tiene manager externo, y llegó de forma individual a los Premios Ídolo. Ambos fueron los primeros en cambiarse la foto de perfil de Instagram y juraría que de Spotify. Había alguna cosa más, pero ahora no me acuerdo. Quizás es casualidad, pero creo que les ha podido jugar eso en contra. Especialmente cuando ellos han dicho que querían amapolas, y no cuadran el resto de dúos para Paul (no ha mencionado nunca el encuentro y dijo que la única que no quería era BFG). De todos modos, esto ya lo dejo a la libre interpretación.

I drove all night es un numerazo, pero ha movido muchísimo más Amapolas en general. Es que primas, vosotras no habéis estado en el fandom polvoron y quizás lo veis de otra manera, pero esto ya ha sido la guinda del pastel con estos dos.
 
Naiara pidió muchísimas veces el farsante. Si le dan para no verte más es porque el programa así lo ha querido, porque no era de las que ella haya nombrado.

A Cris le dieron la de Alvarito y me la juego a que también cae el Farsante, que a mí me gustó entre cero y nada (de momento no hay confirmada que yo sepa ninguna más de Cris).
La ganadera me parece que tiene alguna canción más que el resto y van a sonar bastantes de ella... Aún cae Se Fue al final y todo 🙈
 
Back