OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    488
Aquí está la felicitación de Juanjo para el cumpleañero:

Ver el archivo adjunto 3497086

Para las pris que no lo sepan, Zorionak es felicidades en euskera.
A riesgo de quedar como una loca obsesiva, para mí las 4 fotos tienen significado.

La superior de la izquierda, es la que más duda tengo pero pienso que es de Portugal del videoclip.

La superior de la derecha es de cuando estuvieron en Magallón juntos. Y se llevó a Martin al Moncayo con sus amigos.

La inferior de la izquierda es del concierto de Veintiuno. Donde cantaron Paul y Juanjo la Vida Moderna.

La inferior de la derecha de la primera vez que Juanjo estuvo en casa de Martin, a la semana de salir del concurso.

Mi teoría basada en los outfits que llevan en las fotos 🥺✨
 
Por fin he podido escuchar los singles de JJ y Ruslana. El de JJ pues no es mi estilo, me recuerda a Bisbal y en algunos momentos a un grupo flamenquito que no sé si son Camela, no me hagais mucho caso. No es mi estilo de música y no creo que lo consuma. Tambien os digo por ser JJMuah la voy a poner para darle escuchas, pero si se Bisbaliza me cabrearé. Yo le quiero rollo Mercury o Sam Smith y ahi sí que le compro lo que quiera. Bisbal es que nunca me ha gustado nada nada.
Ruslana: como fan del rock me ha encantado escuchar un riff de guitarra y la batería, lloro. Es un rock adolescente descarado( tiene 18 años, seguro que no lo sabíais) y poperillo. Pero me gusta el ritmo y cómo suenan la guitarra y la batería. Ah!!y el trozo de Buika jajajajajaja.
Voy a escucharla bastante porque oye, la chica se ha desquitado y la quiero triunfando, tiene un rollo Maneskin interesante.
A la espera de Polcin. Tengo tantas expectativas con Dónde que temo que al final me decepcione...esperamos mucho de él y quizás le puede jugar en contra al final.
Buenos días!

A mí Bisbal no me gusta nada de nada, pero el tema de JJ me parece muy pegadizo. Yo tb preferiría rollo Queen o Sam Smith, pero bueno, vamos a darle tiempo para qué decida qué carrera seguir. De momento tiene un fandom potente, que eso para empezar es muy importante.

Con el de Ruslana tb estoy de acuerdo, sobre todo pq yo tb soy rockerilla. Pero en serio, soy la única a la que en algunas frases le recuerda a Chiara? No en el estilo, sino en como suena la voz.

Y con Paul estoy un poco nerviosa pq me parece que en la primera escucha nos va a parecer "raro", pero confío en él. Sus 3 temas propios anteriores le avalan y dice que es su mejor tema y que se siente orgulloso. Además que ya lo que se escuchó en la academia de Dónde me gustó. Pero bueno, queda menos de una semana para averiguarlo.
 
Más de la felicitación, y ha puesto GOK de fondo con su versión, que pasteloso Juanjo jajajaj. Me encanta

Ver el archivo adjunto 3497101
Qué monos, por favor! Es que los veo como una mamá orgullosa de sus hijos. Me pasa con casi todos, pero estos dos y Paul me dan mucha ternurita, en plan maternal. Y con Rus tb me pasa un poco, pq a veces la veo tan niña...

No lo van a leer, pero bueno, muchas felicidades para Martin y Denna!
 
Más de la felicitación, y ha puesto GOK de fondo con su versión, que pasteloso Juanjo jajajaj. Me encanta

Ver el archivo adjunto 3497101

Yo lo tenía en silencio y cuando vi que era GOK casi escupo el colacao (que no me hicieron y tuve que hacerlo yo, por cierto)

Recuerdos de Vietnam y su "QUÉ PASTEL! “ cuando leyó la letra de GOK hahahahaha.. Aiiii amigooo... ❤️

(están dejando un nivel y expectativas demasiado altas. El cabrito pone una foto de cada sitio donde estuvieron desde la salida).
 
Última edición:
Que he entrado sin saludar. Buenos y lluviosos días! Al menos desde los Madriles ☔☔

Muy buenos los datos de JJ y Martin! Ahora a mantenerlos, que es lo más importante. Y que consigan llegar al público general.

Creo que Paul no hará tan buenos datos. Por lo que leo en Twitter no se van a organizar para subir streams, pero sí me parece que podrá llegar al público general pq tiene detrás el mundo streamer, que le va a apoyar.

Por cierto, para alguna prima que sea pobre como yo, que hasta ahora usaba la versión gratuita de Spotify. Ayer me enteré que con H&M tienes una suscripción gratuita a Spotify Premium de 3 meses.
 
ZORIONAK MARTINTXO!

Relaxing Beach Day GIF
 
Buenos días!

A mí Bisbal no me gusta nada de nada, pero el tema de JJ me parece muy pegadizo. Yo tb preferiría rollo Queen o Sam Smith, pero bueno, vamos a darle tiempo para qué decida qué carrera seguir. De momento tiene un fandom potente, que eso para empezar es muy importante.

Con el de Ruslana tb estoy de acuerdo, sobre todo pq yo tb soy rockerilla. Pero en serio, soy la única a la que en algunas frases le recuerda a Chiara? No en el estilo, sino en como suena la voz.

Y con Paul estoy un poco nerviosa pq me parece que en la primera escucha nos va a parecer "raro", pero confío en él. Sus 3 temas propios anteriores le avalan y dice que es su mejor tema y que se siente orgulloso. Además que ya lo que se escuchó en la academia de Dónde me gustó. Pero bueno, queda menos de una semana para averiguarlo.
Siempre tubo dejes bisbaleros, se le notaba cuando cantaba cosas a su bola, pero también espero que los vaya limando. Fue mucha orquesta de dios y la orquesta se queda dentro, como a Bisbal.

Yo cuanto más escucho el single más me gusta y más se me incrusta, y además sabiendo lo que supone me deja blandita.
Veo que universal le está haciendo guiños (serían imbéciles si no lo fichan).. Así que espero que suelten la pasta y sus siguientes productores sean más serios.
Tiene voz de sobra para hacer cualquier cosa.. Aunque yo también espero Queen o Sam Smith. Rock jotero sinó.
Él dijo que su próximo tema será baladita, así que habrá que sacar los klinex a pasear.


Sobre lo de Paul.. Me pasa un poco lo mismo. Es un estilo que no consumo pero tengo fe en él.
Siempre dije que es al que veía triunfando fuera porque ya entró con su estilo propio y hasta nombre de guerra. Como haga sesión con bizarrap y la Velada, rompe internet.
También tengo miedo a llevarme una decepción con su single por mis expectativas tan altas con él (con los juantines esperaba una chusta monumental, entonces fue como reconfortante que me gustasen).. Quizá deberíamos bajar pretensiones y así saldremos todas contentas ❤️❤️

Perdón por el tocho, me vine arriba.
 
Última edición:
Siempre tubo dejes bisbaleros, se le notaba cuando cantaba cosas a su bola, pero también espero que los vaya limando. Fue mucha orquesta de dios y la orquesta se queda dentro, como a Bisbal.

Yo cuanto más escucho el single más me gusta y más se me incrusta, y además sabiendo lo que supone me deja blandita.
Veo que universal le está haciendo guiños (con sus números no me extraña, serían imbéciles si no lo fichan).. Así que espero que suelten la pasta y sus siguientes productores sean más serios.
Tiene voz de sobra para hacer cualquier cosa.. Aunque yo también espero Queen o Sam Smith. Rock jotero sinó.
Él dijo que su próximo tema será baladita, así que habrá que sacar los klinex a pasear.


Sobre lo de Paul.. Me pasa un poco lo mismo. Es un estilo que no consumo pero tengo fe en él.
Siempre dije que es al que veía triunfando fuera porque ya entró con su estilo propio y hasta nombre de guerra. Como haga sesión con bizarrap y la Velada, rompe internet.
También tengo miedo a llevarme una decepción con su single por mis expectativas tan altas con él (con los juantines esperaba una chusta monumental, entonces fue como reconfortante que me gustasen).. Quizá deberíamos bajar pretensiones y así saldremos todas contentas ❤️❤️

Perdón por el tocho, me vine arriba.
Nada de perdón, a mí me encantan los tochos de este tipo 😅

Y sí, mejor no tener demasiadas expectativas, pero bueno, yo Dónde ya lo escucho tal como estaba en la academia y me gusta así que mucho lo ha tenido que cambiar para que me decepcione.

Por cierto, con respecto a los singles

Mis hijos no han seguido OT, lo que conocen es por mí, pero les he preguntado qué opinan de los singles. El que más ha gustado de momento es el de Martin, tanto el vídeo como el tema en sí. Mi hijo odia el vídeo de Chiara pq dice que es muy cutre y que la voz no concuerda con la imagen. El de Rus, en una primera escucha no les ha gustado.

Y, sorprendentemente, pq no es para nada su estilo, Criminal es su tema favorito. Incluso lo ponen por su cuenta! Así que la canción de los culos no es un delirio colectivo, como se dice ahora, sino que de verdad le gusta a la gente (ignorando la letra, claro) [ /ISPOILER]
 
Os traigo más cosas random de otros..
Luego decís que petamos de Juantinadas y Pauladas.. Pero aquí la Juanjista radikal (yo, por si no se sabía xDDD) está trayendo cada dos por tres cosas de otros si las pillo de rebote. Lo mismo están haciendo algunas Simpaulers.

Ale, migajas para Salmeitors y Deneitors

Screenshot_20240330_110359~2.jpg

Migajas para Omaristas, violinistas, beistas, salmistas.. Y Abril (❤️)
Screenshot_20240330_110515~2.jpg

Droja dura para Beistas



Y más para las Kikistas. En este post la tenéis cantando.

 
Back