OT 2020

Uf, me ha horrorizado la canción nueva de Chica Sobresalto. Mira que, no cayéndome bien Maialen, su música era de las pocas que escuchaba y sus letras me llegaban muchísimo. Y cuando leí que esta la había compuesto y producido con Zahara y Perarnau me sonó muy bien la cosa.
Pero el resultado me ha parecido aún más horror que la portada. Es una canción de Zahara y producida por Juno, pero cantada muy raro y con una letra malísima. :/ ¿Soy yo o es un horror?

Efectivamente, Maialen imitando a Juno. En algunos momentos hasta parece que esté cantando Zahara.

Creo que ha intentado hacer algo más comercial, si esa fórmula le funciona a Zahara/ Juno a mi también.
 
El vídeo de Eli está muy bien, pero para mi gusto falta una disculpa por mínima que sea. No vale decir “era mi coraza”.
Dicho esto, se nota que lo ha pasado mal, y no me extraña. Aguantar esa presión (negativa) y ese hate con 19 años no debe ser fácil. Me alegra que esté mejor ♥️
 
Pues sinceramente lo mal que lo haya pasado no justifica ser una bully, la gente que actúa como el culo y luego quieren ser vistos como buenas personas pueeeees...actúa como buena persona...quizá?
 
Me acuerdo poco del concurso solo que mi favorita era Samantha que ha resultado ser de lo peor de la historia de OT en todos los niveles. ¿Que hizo Eli para que todavía se la considere bully?. Tengo un vago recuerdo de que tenía actitud en el escenario pero que era muy criticona y que no le sacó provecho al concurso y que fuera no hizo nada.
 
@Chafardillera, no puedo citar tu mensaje desde el móvil, pero te comento.

Eli trataba a sus compañeros con desprecio, especialmente a Ariadna, con quien la cogió de una manera exagerada (la mandaba a callar, se reía de ella…). También era muy brusca con el resto, hay un vídeo dónde se ve cómo Flavio está en el sofá tocando la guitarra tranquilamente y ella llega, se la arranca sin mediar palabra y le suelta un “gracias” jocoso. Otra vez le dio un empujón con la cadera a Anne cuando estaba desprevenida que hasta se dio con una silla. Y como esas muchas más durante el poco tiempo que estuvo en el concurso.

Hay un vídeo en YouTube que muestra todas esas actitudes, no puedo ponerlo desde aquí, a ver si alguna prima hace el favor 🙏🏻
 
@Chafardillera, no puedo citar tu mensaje desde el móvil, pero te comento.

Eli trataba a sus compañeros con desprecio, especialmente a Ariadna, con quien la cogió de una manera exagerada (la mandaba a callar, se reía de ella…). También era muy brusca con el resto, hay un vídeo dónde se ve cómo Flavio está en el sofá tocando la guitarra tranquilamente y ella llega, se la arranca sin mediar palabra y le suelta un “gracias” jocoso. Otra vez le dio un empujón con la cadera a Anne cuando estaba desprevenida que hasta se dio con una silla. Y como esas muchas más durante el poco tiempo que estuvo en el concurso.

Hay un vídeo en YouTube que muestra todas esas actitudes, no puedo ponerlo desde aquí, a ver si alguna prima hace el favor 🙏🏻
Aquí van, primas:


 

Temas Similares

  • Poll
5866 5867 5868
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back