¿Os sentís felices con vuestra vida?

Os sentís felices con vuestra vida??

  • Sí, no es perfecta pero me siento satistecha/o con ella

    Votos: 78 39,8%
  • A ratos

    Votos: 66 33,7%
  • No, no es lo que esperaba y parece que todo me sale mal

    Votos: 44 22,4%
  • No, he conseguido todo lo que me he propuesto y aún así no me siento feliz y no es lo que esperaba.

    Votos: 8 4,1%

  • Total voters
    196
Mi respuesta es a ratos.

No es mi mejor momento.

Este finde he conseguido desconectar y disfrutar. Hacía más de dos meses que no me lo pasaba tan bien.
Lo cual prueba que se puede para mi una de las claves es disfrutar de las pequeñas cosas y momentos si aspiras a cosas grandes te frustras y pasas de largo de disfrutar de cositas que al final nos hacen la vida más agradable y llevadera. Por ejemplo yo hoy he salido a unos recados y tengo a mi madre sin moverse de la cama desde hace dos años, al volver de los recados me he tomado un aperitivo rápido si pero he disfrutado de un queso fantástico, una copa de buen vino y el sol en la cara y he cogido fuerzas
 
Globalmente estoy satisfecha, tengo un trabajo que me permite ganar el dinero que necesito para llevar la vida que quiero y ahorrar, aunque sea inestable muy muy mal se tienen que dar las cosas para que alguna vez me quede sin trabajo.

No tengo pareja pero tengo un círculo de amigos maravilloso y soy absolutamente independiente para hacer las cosas que quiero sola si nadie de mi entorno las quiere hacer.

Podría ser mejor? Sí . Me parece maravillosa? También
 
A ratos. Estos últimos años no me han ido las cosas demasiado bien (a nivel laboral y familiar). Tengo los estudios para estar ocupada y evadirme, pero necesito mejorar mi economía y más libertad de movimientos.
Otro tema que me preocupa es el futuro. A nivel internacional lo veo muy negro con las agendas globalistas éstas tan siniestras. Y el panorama nacional también pinta bonito. Si el futuro es esto, que me pille a tiempo para irme a vivir a mi pueblo y olvidarme del mundo...
 
Mi respuesta es a ratos.

No es mi mejor momento.

Este finde he conseguido desconectar y disfrutar. Hacía más de dos meses que no me lo pasaba tan bien.
Opino lo mismo, a ratos . Más malos que buenos ahora mismo porque tampoco estoy en un buen momento.

Me doy cuenta de que me cuesta muchísimo ser feliz y no disfruto de las pequeñas cosas. Soy demasiado incorformista y eso me hace sentir insatisfacción. Estoy perdiendo los mejores años de mi vida viviendo enfadada, cansada de todo y pensando negativo.
Se junta con problemas personales y de salud y ya pum.

Ahora mismo no sé cómo gestionar todos los problemas que tengo, anímicamente y emocionalmente soy una piltrafa ahora mismo.
 
pues pienso en las cosas que querría para ser más feliz y casi todas son materiales: tener un cochazo, una moto, comprarme una casa.
Y poder viajar
Viajar no lo considero tan material
Y luego salud. El amor me da igual jajaja
Siempre digo que solo quiero dos cosas: salud y dinero.
Pero estoy agradecida eso sí, agradecida por tener salud, por mi familia que tengan salud, mis michis, por seguir todos un día más aquí!
 
Los hombres se suicidan más que las mujeres, así que podrían aprender de nosotras: hablar cuando estás mal, expresar abiertamente el dolor de tu corazón, llorar a mares, compartir tu sufrimiento,.... hace que la carga se aligere.

Siempre espero que en el kit de las nuevas masculinidades se incluya una mejora en la gestión emocional, porque los chicos andan bastante pez en ese apartado.


Por otra parte, no creo que sentirse feliz o infeliz con la propia vida tenga tanta relación con el sui.c.id.io. Puedes sentirte infeliz con tu vida y que eso te sirva como acicate para modificar aquello que no te gusta, por ejemplo, no necesariamente hay que pensar en el su.ic.idi.o por eso.

Tampoco se puede ser feliz 24/7 ni en todos los aspectos. Literalmente es imposible que todo en tu vida te proporcione felicidad, siempre falta algo, falla algo, hay una ausencia o alguien que sobra, una carencia o un drama irresoluble.

Más que en las vidas felices, creo en las personas que aceptan la vida tal y como les viene, con serenidad. También la tristeza hay que aceptarla como viene y darle su espacio, no es un enemigo, es una emoción que tiene su sentido como todas las demás, y hay rachas tristes como las hay alegres.
 
Bueno, yo tengo varios problemillas pero en general agradezco que no sean nada grave. Me cuesta mucho asumir el paso de la etapa de estudiar a la adulta porque veo que cada persona va a su bola y en general te distancias mucho de quienes creías amigos. Luego también llevo años lidiando con una hipocondría terrible que no sé si superaré jamás. Pero por suerte estoy sana y tengo trabajo, así como el amor de mi familia, por lo que veo injusto quejarme.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
4K
Back