"Oprah con Meghan y Harry"

Harry y Meghan no tienen que mudarse a San Francisco porque a pesar del nombre tan rimbombante de su puesto no es un trabajó al uso
No va a acudir diario a la oficina mine ti five. El acudirá de vez en cuando a algunas juntas y podría ser en helicóptero. Más bien es i agen de la empresa para contactar empresas y donantes de alto nivel y cosas así.
Por eso también es Comisionado de Aspen quien sabe qué
Y conseguirá otras chanchitas por el estilo que sólo les dedicará un ratito a cada una.
En RU se burlan de él y con razón porque en realidad no son trabajos fuertes e intensos. Son muy adecuados a sus escasas habilidades pero con un linaje de relumbron. Nieto de reina y futuro hijo de rey.
De acuerdo a lo que debe demostrar de ser resiliente mental no cumple.
El príncipe Harry tiene un nuevo título: director de impacto en BetterUp, una startup de San Francisco, valorada en más de 1.400 millones de euros y especializada en coaching, mejora profesional y salud mental
Este trabajo requiere de mucho entrenamiento y no todos quienes quieren serlo son aprobados por lo que ha molestado a quienes con mucho esfuerzo aprobaron para la posición. En pocas palabras, se les ha pasado la mano especialmente porque Harry no ha demostrado siquiera ser un resiliente mental.

Harry es un militar y disparar armas a discreción como entrenamiento militar le produce tanta adrenalina y liberación de ira y disparar a todo lo que se mueva desde un helicóptero "apache" lo que hace a un lado su dolor por haber perdido a su madre hace casi 24 años.

Pero ese no es el tipo de "coaching" que debe aplicarse a quienes sufren de trastornos mentales.
 
Desde hace un tiempo tengo la teoría, que la mayor "pelea" la debió de tener con Camilia. LA ultima aparición de los Sussex con la familia, en una iglesia, MM iba de verde, la que no interactúa con ellos fue Camilia, aunque solo se habla de los Cambridge. A mi me sorprendió que Camilia, quien fue muy cordial con MM en aquella celebración en unos jardines, la MM creo recordar que iba de beis, no interactuase con ellos. Su cambio, me sorprendio. Por otro lado si Harry y MM le van a llorar a Camilia, o delante de ella de lo "mal" que les trata la prensa, yo creo que Camilia les mete tal zasca que les deja temblando y llenos de rabia.

No, yo creo que lo que paso y grande fue entre William, Kate y la MeMa, y Harry tomo partido por la MeMa incluso sabiendo que era la equivocada (lo siento sugars, pero la cosa va de asi, la Princesa Pinocho es la que esta mal)

Y lo que paso con Camilla es que cuando Carlos se sintio dividido y quiso apoyar a Harry y a William, Camilla tomo partido por Kate y William, pero sobre todo por Kate. Camilla y Kate siempre se han llevado bien, y cuando Camilla quiso ayudar a la MeMa esta fue grosera, no le hizo caso y Camilla dijo "bueno, al diablo contigo". Pero despues de lo del vestido y del trato a Charlotte, Camilla se limito a ser cortes publicamente con la MeMa pero desde ese cumpleaños de Carlos, en que la MeMa algo hizo (los periodistas no se pone de acuerdo en qué fue lo que paso para que los MeMos se fueran a menos de 15 minutos ahi), Camilla mantuvo la distancia.

Luego no debio ser nada simpatico para Camilla que la pusieran como la que azuzaba a Carlos para pelear con William y que dijera la prensa amiga de la MeMa que ella estaba celosa de Kate, y que no va a soltar el trono. ¡Que absurdo! Camilla nunca ha ambicionado ser reina o princesa de Gales, nunca lo ha querido, nunca lo ha necesitado. Vanity Fair tenia toda una saga de articulos al respecto.

La MeMa odia a cualquiera que se interpone en su camino. El año 2020 Camilla se enojo cuando ella estaba en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres, que le importa mucho, y doña MeMa publico la unica vez que fue al Teatro Nacional, mas encima en secreto, y lo hizo sabiendo que no debia. Eso fue muy molesto, incluso para los periodistas que apoyaban a los MeMos. Varios dejaron de hacerlo entonces, porque no era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pasaba lo mismo. Eso es falta de respeto.

Se que lo he dicho varias veces estos dias, pero de verdad no entiendo por qué hay gente que apoya a los MeMos. Lo que hizo la MeMa a Camilla fue abiertamente grosero, e injustificado porque Camilla no le hizo nada que mereciera ese ataque, ni los que ahora le han hecho. Ninguno. Ha sido una dama y ha hecho sus deberes. La MeMa no, la MeMa ha sido grosera, mentirosa, falsa, floja... Y ahora los sugars estan atacando a Camilla sin ninguna razon. No lo entiendo. No entiendo por qué hacerle eso, y no me digan lo de Diana, porque francamente ni Diana se habria salvado de los ataques de la MeMa si hubiera estado viva. ¿O la han visto respetar a alguien? Ni a su madre, ni a su padre... ¿como pueden defender a alguien asi? No lo entiendo.
 
Me refiero al duque de Wesex, ya no está en la línea de sucesión?

1. Carlos de Inglaterra, primogénito de Isabel II, príncipe de Gales, heredero al trono​

2. Príncipe Guillermo, primogénito de Carlos de Inglaterra​

3. Príncipe George de Cambridge, primogénito del príncipe Guillermo​

4. Princesa Charlotte de Cambridge, hija del príncipe Guillermo​

5. Príncipe Louis de Cambridge, hijo menor del príncipe Guillermo​

6. Príncipe Harry, hijo de Carlos de Inglaterra​

7. Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry​

8. Príncipe Andrés, tercer hijo de la reina de Inglaterra​

9. Princesa Beatriz de York, primogénita del príncipe Andrés​

10. Princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés​

11. El bebé de la princesa Eugenia, Augusto​

12. Príncipe Eduardo, cuarto hijo de la reina de Inglaterra

13. Lord James Mountbatten-Windsor, segundo hijo del príncipe Eduardo​

14. Lady Louise Mountbatten-Windsor, primogénita del príncipe Eduardo​

15. Princesa Ana de Inglaterra, hija de la reina de Inglaterra​

16. Peter Phillips, primogénito de la princesa Ana​

17. Zara Tindall, hija menor de la princesa Ana​

Y de ahi comienza la linea por el lado de la princesa Margarita.

Asi que Eduardo se mantiene en la linea de sucesion en el numero 12.

Lo que aqui viene es Diadoria, la hija de MM y Hazz (no importa como se llame, ya muchos la llaman asi, Diadoria). Esa niña parece que no va a entrar en la linea de sucesion, porque Charlotte no perdio su puesto, porque la Reina asi lo autorizo, pero no lo hara por la bebe de la parejita hollywoodense
 
No, yo creo que lo que paso y grande fue entre William, Kate y la MeMa, y Harry tomo partido por la MeMa incluso sabiendo que era la equivocada (lo siento sugars, pero la cosa va de asi, la Princesa Pinocho es la que esta mal)

Y lo que paso con Camilla es que cuando Carlos se sintio dividido y quiso apoyar a Harry y a William, Camilla tomo partido por Kate y William, pero sobre todo por Kate. Camilla y Kate siempre se han llevado bien, y cuando Camilla quiso ayudar a la MeMa esta fue grosera, no le hizo caso y Camilla dijo "bueno, al diablo contigo". Pero despues de lo del vestido y del trato a Charlotte, Camilla se limito a ser cortes publicamente con la MeMa pero desde ese cumpleaños de Carlos, en que la MeMa algo hizo (los periodistas no se pone de acuerdo en qué fue lo que paso para que los MeMos se fueran a menos de 15 minutos ahi), Camilla mantuvo la distancia.

Luego no debio ser nada simpatico para Camilla que la pusieran como la que azuzaba a Carlos para pelear con William y que dijera la prensa amiga de la MeMa que ella estaba celosa de Kate, y que no va a soltar el trono. ¡Que absurdo! Camilla nunca ha ambicionado ser reina o princesa de Gales, nunca lo ha querido, nunca lo ha necesitado. Vanity Fair tenia toda una saga de articulos al respecto.

La MeMa odia a cualquiera que se interpone en su camino. El año 2020 Camilla se enojo cuando ella estaba en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres, que le importa mucho, y doña MeMa publico la unica vez que fue al Teatro Nacional, mas encima en secreto, y lo hizo sabiendo que no debia. Eso fue muy molesto, incluso para los periodistas que apoyaban a los MeMos. Varios dejaron de hacerlo entonces, porque no era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que pasaba lo mismo. Eso es falta de respeto.

Se que lo he dicho varias veces estos dias, pero de verdad no entiendo por qué hay gente que apoya a los MeMos. Lo que hizo la MeMa a Camilla fue abiertamente grosero, e injustificado pourqe Camilla no le hizo nada que mereciera ese ataque, ni los que ahora le han hecho. Ninguno. Ha sido una dama y ha hecho sus deberes. La MeMa no, la MeMa ha sido grosera, mentirosa, falsa, floja... Y ahora los sugars estan atacando a Camilla sin ninguna razon. No lo entiendo. No entiendo por qué hacerle eso, y no me digan lo de Diana, porque francamente ni Diana se habria salvado de los ataques de la MeMa si hubiera estado viva. ¿O la han visto respetar a alguien? Ni a su madre, ni a su padre... ¿como pueden defender a alguien asi? No lo entiendo.
" ¿como pueden defender a alguien asi? No lo entiendo "
Porque son iguales... y ven en ella un "referente de triunfo" de sus propias bajas calañas...para autojustificarse y existir. MeMa necesita esbirros !
 
Last edited:
Alberto de Mónaco se pronuncia sobre la entrevista y manifiesta que le incomodó..y que aunque comprenda la situación de los Sussex, no era el foro para esa conversación.

Prince Albert II of Monaco Says Prince Harry and Meghan Markle’s Tell-All Interview ‘Did Bother’ Him


“It’s very difficult to be in someone’s place. I can understand the pressures that they were under, but I think that this type of public display of dissatisfaction, to say the least, these types of conversations should be held within the intimate quarters of the family,” Albert, 63, told BBC World News on Thursday, March 25. “It doesn’t really have to be laid out in the public sphere like that.”

While the environmentalist admitted the Duke and Duchess of Sussex’s claims against the British royal family “did bother me a little bit,” he said that he “can understand where they are coming from.” That said, he does not agree that going on TV was “the appropriate forum” to spark important conversations

“I wish him the best,” Albert said of Harry on Thursday. “It’s a difficult world there, and I hope that he can have the judgment and wisdom to make the right choices.”
 
Muy bien dicho! Ahora la pregunta es Petas aprovechará la compañía para tratarse de los males mentales que tiene? Será el inicio del fin del control Memil???

Yo creo que el problema de Harry es que es inmaduro.

Me molesta que utilice lo de su madre. Si, es cierto, es terrible lo que pasó, pero Will paso por lo mismo y mira cómo es.

Sin hablar que no se compara, por ejemplo, con lo que pasan los niños en las guerras, en una de las cuales el participó y al parecer no miro a su alrededor.

Y Meghan no sólo no lo ayuda, lo permite y al parecer aviva su victimización.
 

Similar threads

  • Poll
269 270 271
Replies
3K
Views
156K
Back