"Oprah con Meghan y Harry"

Muchas gracias, eso ya lo pillé!! Me refería a un comentario que hablan de OTRO renegado que está de parte de la MeMa 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
Será Omid Scoobii doo doo que ayer posteo que alguien que criticó a Meghan era por Racista y bloqueo a un persona que le respondió con dos fotografías de él antes y después de las cirugías y de blanquearse la piel diciéndole que el racista era el

También está cerca de lo de Camilla
 

Pippa Middleton 'DESAIRADA' por el Príncipe Harry y Meghan cuando misteriosamente la dejaron fuera de la lista de invitados a la recepción de la boda '

Se produce después de que tanto Meghan como Harry asistieron a la boda y recepción de Pippa en mayo pasado.

By
James Draper
Frances KindonShowbiz Features Writer
  • 10:30, 13 MAY 2018
  • UPDATED16:33, 13 MAY 2018
1616706974258.png
El príncipe Harry fue el padrino de boda y Pippa fue la dama de honor en la boda del príncipe William con Kate Middleton.

Compartieron una química obvia cuando el príncipe William y Kate se casaron en 2011. Pero a pesar de ser prácticamente una familia, la hermana pequeña de la duquesa de Cambridge ha quedado fuera de la lista de invitados para la recepción de la boda del príncipe Harry y Meghan el próximo sábado.

Y el aparente movimiento es aún más extraño dado que tanto Harry como su entonces relativamente nueva novia Meghan obtuvieron una invitación para la propia boda de Pippa con el administrador de fondos de cobertura James Matthews en mayo pasado.

Los conocedores dicen que su ex novia Chelsy Davy también se perderá la velada nocturna en Frogmore House, a pesar de los años de historia entre ella y su primer amor, Harry. En cambio, tanto ella como Pippa serán enviadas a casa después de que se celebren las nupcias formales en el Castillo de Windsor.

1616707365083.png

Harry asistió a la boda y la recepción de Pippa en mayo pasado.

Se dice que el desaire inesperado causó un `` daño '' considerable dado que la pareja sigue siendo amiga desde que se separaron en 2011. "Chelsy es la reina de las fiestas nocturnas. Es salvaje y divertida, y ninguna fiesta nocturna está realmente completa sin ella, por lo que los amigos se sorprenden de que no haya sido invitada", dijo una fuente al Mail on Sunday. "Chelsy también está sorprendida, de hecho conmocionada y un poco herida".

1616707770163.png

El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán la próxima semana .

1616707881856.png
Chelsy salió con el joven real desde 2004-2011.

Mientras tanto, no se ha dado ninguna razón de por qué Pippa, quien mostró una química obvia con Harry en la boda de Kate y William en 2011, se ha quedado fuera de la lista. Especialmente porque Harry y Meghan fueran invitados en la suya.

The Mirror se ha puesto en contacto con representantes de todas las partes, pero aún no ha recibido una respuesta. No es que sean las únicas personas que no han sido invitadas a la tan esperada fiesta, por supuesto. Los medios hermanos de Meghan, Thomas Markle Jr. y Samantha Markle, no han sido invitados a ninguna parte de la boda.

Mientras tanto, también se cree que el sobrino Tyler Dooley y su madre, Tracey, se han quedado fuera de la lista. Un invitado que definitivamente estará allí es el DJ-to-the-stars Sam Totolee, quien estará a cargo de la pista de baile.

1616708409367.png 1616708480530.png
 
@Miudiño Es ese el post sobre Scoobeee pincha a pulichinella y luego a ce blue
Arriba de Ceblue está el original
🤗👆
Vale, mil gracias. Sí lo había leído pero al ver el post suelto hablando de un renegado no se me ocurrió asociarlo a él, ahora que me lo dices me parece lógico, estaré espesita yo hoy 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Menos mal que mañana es viernes...
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back