"Oprah con Meghan y Harry"

1. Carlos de Inglaterra, primogénito de Isabel II, príncipe de Gales, heredero al trono​

2. Príncipe Guillermo, primogénito de Carlos de Inglaterra​

3. Príncipe George de Cambridge, primogénito del príncipe Guillermo​

4. Princesa Charlotte de Cambridge, hija del príncipe Guillermo​

5. Príncipe Louis de Cambridge, hijo menor del príncipe Guillermo​

6. Príncipe Harry, hijo de Carlos de Inglaterra​

7. Archie Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry​

8. Príncipe Andrés, tercer hijo de la reina de Inglaterra​

9. Princesa Beatriz de York, primogénita del príncipe Andrés​

10. Princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés​

11. El bebé de la princesa Eugenia, Augusto​

12. Príncipe Eduardo, cuarto hijo de la reina de Inglaterra

13. Lord James Mountbatten-Windsor, segundo hijo del príncipe Eduardo​

14. Lady Louise Mountbatten-Windsor, primogénita del príncipe Eduardo​

15. Princesa Ana de Inglaterra, hija de la reina de Inglaterra​

16. Peter Phillips, primogénito de la princesa Ana​

17. Zara Tindall, hija menor de la princesa Ana​

Y de ahi comienza la linea por el lado de la princesa Margarita.

Asi que Eduardo se mantiene en la linea de sucesion en el numero 12.

Lo que aqui viene es Diadoria, la hija de MM y Hazz (no importa como se llame, ya muchos la llaman asi, Diadoria). Esa niña parece que no va a entrar en la linea de sucesion, porque Charlotte no perdio su puesto, porque la Reina asi lo autorizo, pero no lo hara por la bebe de la parejita hollywoodense
Pero Diadoria no iría después de su hermano? Cómo va Lady Louise detrás del suyo?
Es decir, Diadoria en el puesto nº 8, justo detrás de Andrés.
 
Última edición:
Pero Diaria no iría después de su hermano? Cómo va Lady Louise detrás del suyo?
Es decir, Diadoria en el puesto nº 8, justo detrás de Andrés.

Porque la ley de “igualdad” de las mujeres en la sucesión a la corona no tuvo efectos retroactivos. Los que nacen a partir de la ley ya van por estricto orden de nacimiento, sin importar si es varón o mujer, pero el orden que existía antes perdura para los nacidos antes del cambio.

En la lista de @Vasilia faltan las niñas de Peter Philips.
 
Porque la ley de “igualdad” de las mujeres en la sucesión a la corona no tuvo efectos retroactivos. Los que nacen a partir de la ley ya van por estricto orden de nacimiento, sin importar si es varón o mujer, pero el orden que existía antes perdura para los nacidos antes del cambio.

En la lista de @Vasilia faltan las niñas de Peter Philips.
Bueno, pero entonces la Diadoria sí iría después de Archie, que es lo que digo yo, @Vasilia dice que parece que no va a entrar en la línea de sucesión y eso es lo que yo no entendía.
Y faltarían también los 3 hijos de Zara Philips.
 
Bueno, pero entonces la Diadoria sí iría después de Archie, que es lo que digo yo, @Vasilia dice que parece que no va a entrar en la línea de sucesión y eso es lo que yo no entendía.

A día de hoy la niña de Harry iría entre Archie y Andrés.

Yo a lo que te contestaba es a por qué Lady Louise va detrás de su hermano. El mismo caso de Ana, detrás de Andrés y de Eduardo, pese a ser mayor que ellos y pese al cambio de la ley.
 
El año 2020 Camilla se enojo cuando ella estaba en el Festival de las Mujeres del Mundo en el Southbank Centre de Londres, que le importa mucho, y doña MeMa publico la unica vez que fue al Teatro Nacional, mas encima en secreto, y lo hizo sabiendo que no debia.
Hay que destacar que la visita fue privada ("secreta") un par de días antes, pero las fotos no se publicaron en ese momento, sino el mismo día del discurso de Camilla. Una vez más, la estrategia de darse bombo el mismo día que alguien de la RF tiene algún evento.
Asi que Eduardo se mantiene en la linea de sucesion en el numero 12.
Edward baja un lugar luego del nacimiento de la niña de Harry. A partir de Archie, todos bajan un puesto.
Porque la ley de “igualdad” de las mujeres en la sucesión a la corona no tuvo efectos retroactivos. Los que nacen a partir de la ley ya van por estricto orden de nacimiento, sin importar si es varón o mujer, pero el orden que existía antes perdura para los nacidos antes del cambio.

En la lista de @Vasilia faltan las niñas de Peter Philips.
Exactamente.
 
A día de hoy la niña de Harry iría entre Archie y Andrés.

Yo a lo que te contestaba es a por qué Lady Louise va detrás de su hermano. El mismo caso de Ana, detrás de Andrés y de Eduardo, pese a ser mayor que ellos y pese al cambio de la ley.
Sí gracias, lo de lady Louise lo entendí. Mi confusión era por lo de decir que estaba fuera de la línea de sucesión la niña de Harry, culpa mía compararla con lady Louise que dio lugar a confusión, debería haberla comparado con Eugenie, quería decir que iba detrás de su hermano vaya.
 
Me refiero al duque de Wesex, ya no está en la línea de sucesión?
Si está y sus hijos tienen tratamiento de "altezas reales". La condesa de Wessex no es una trepadora y según dicen es la nuera favorita de la reina. Ojo, que como nuera se refiere a la esposa de uno de sus hijos (no de sus nietos).
Eduardo no es duque de Wessex sino Conde de Wessex a quien su hermano Carlos ha querido mucho desde que Eduardo nació.
Aunque últimamente su relación se ha visto desmejorada ya que a Edward se le ha acusado de invadir el espacio del príncipe William en 2001 cuando Edward tenía su productora.


Príncipe Eduardo y Príncipe Carlos: ¿se llevan bien los hermanos? Dentro de su Relación.
El PRÍNCIPE EDUARDO y su hermano mayor, el Príncipe Carlos, se han mantenido unidos a lo largo de los años como miembros activos de la Familia Real, pero ¿se llevan bien los hermanos?
Por ALISS HIGHAM PUBLICADO: 15:04, dom, 15 de noviembre de 2020 | ACTUALIZADO: 15:04, dom, 15 de noviembre de 2020


La reina tiene cuatro hijos: el príncipe Carlos, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el menor, el príncipe Eduardo, con ocho nietos y otros ocho bisnietos. Si bien el árbol genealógico se extiende por todas partes, la unidad principal de la familia se ha mantenido unida a lo largo de los años, incluidos el príncipe Carlos y su hermano menor, el príncipe Eduardo.

1616717257575.png

1616715976903.png

1616717532646.png


Actual imagen familiar oficial del príncipe Eduardo con su esposa Sophie y sus hijos Lady Louise y James, vizconde Severn. Desde el Mexit, Eduardo ha incrementado sus actos institucionales dentro de la Corona.


1616719127580.png
 
Porque la ley de “igualdad” de las mujeres en la sucesión a la corona no tuvo efectos retroactivos. Los que nacen a partir de la ley ya van por estricto orden de nacimiento, sin importar si es varón o mujer, pero el orden que existía antes perdura para los nacidos antes del cambio.

En la lista de @Vasilia faltan las niñas de Peter Philips.

No iba a meter a toda la parentela :p

Pero no estoy tan segura de eso de la ley de igualdad. Porque yo entendia que "se aplicará a todos los descendientes del príncipe de Gales". Yo no veo tan claro que Diadoria entre en la lista, porque cuando Carlos deje de ser principe de Gales, y pase a ser William ¿en qué lado quedaria Diadoria?

No lo estoy diciendo porque sí, hay conflicto con la patente real de noviembre de 1917 y el cambio que hizo Isabel el 2015... cambio que por lo demas lo hizo para Charlotte. Charlotte quedo como princesa real, por ser hija de quien sera "principe de Gales" y no quedo relegada por el nacimiento de Louis, pero no significa que eso vaya a aplicar a todos los nacimientos, o que la bebe Diadoria, que no nacera en UK, ni sera princesa, tenga tan asegurado su sitio en la linea de sucesion. Mas ahora que no hay mucho interes en mantener a Harry en la linea. Hace unos meses la cosa era "no es necesario", pero ahora que ni los laboristas estan de lado de Harry (y tampoco de su lider despues de su apoyo a los MeMos), yo no veo tan claro que la Diadoria vaya a ser la octava en la linea de sucesion. O si lo llega a estar, vaya a durar mucho ahi.
 
No iba a meter a toda la parentela :p

Pero no estoy tan segura de eso de la ley de igualdad. Porque yo entendia que "se aplicará a todos los descendientes del príncipe de Gales". Yo no veo tan claro que Diadoria entre en la lista, porque cuando Carlos deje de ser principe de Gales, y pase a ser William ¿en qué lado quedaria Diadoria?

No lo estoy diciendo porque sí, hay conflicto con la patente real de noviembre de 1917 y el cambio que hizo Isabel el 2015... cambio que por lo demas lo hizo para Charlotte. Charlotte quedo como princesa real, por ser hija de quien sera "principe de Gales" y no quedo relegada por el nacimiento de Louis, pero no significa que eso vaya a aplicar a todos los nacimientos, o que la bebe Diadoria, que no nacera en UK, ni sera princesa, tenga tan asegurado su sitio en la linea de sucesion. Mas ahora que no hay mucho interes en mantener a Harry en la linea. Hace unos meses la cosa era "no es necesario", pero ahora que ni los laboristas estan de lado de Harry (y tampoco de su lider despues de su apoyo a los MeMos), yo no veo tan claro que la Diadoria vaya a ser la octava en la linea de sucesion. O si lo llega a estar, vaya a durar mucho ahi.
Pero por qué lo dices por ser una niña? Entonces en todo caso si fuera mayor que Archie, su hermano le pasaría delante, como ha pasado con lady Louise y el suyo. Pero ni siquiera habría ese problema porque Archie ya es el mayor.
Si lo dices por otra razón, no sé... A no ser que te plantees que saquen al padre del orden de sucesión 🤷🏻‍♀️, pero a día de hoy... Si están las nietas de Anne, cómo no va a estar la de Charles?
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back