"Oprah con Meghan y Harry"

Como quedó lo de la apelación? Creo que Meghan los está destrozando ¿no?
A nivel de instancia se sostuvo la sentencia sumaria y eso le da al MoS la legitimación para ir al tribunal de apelaciones. Apelaciones revisa si procedía la sentencia sumaria y la sostiene o la revoca. Si la revoca, devuelve el legajo a la corte inicial para que se proceda de conformidad
 
Ayer en corte MeMa, mediante sus abogados, se quejó de que el MoS le debía una primera plana. Toma primera plana.

Evlx6CgXIAEIMfo
 
Chicas...

Blind gossip del día... a ver si acertamos de quién se trata... :rolleyes:

 
A nivel de instancia se sostuvo la sentencia sumaria y eso le da al MoS la legitimación para ir al tribunal de apelaciones. Apelaciones revisa si procedía la sentencia sumaria y la sostiene o la revoca. Si la revoca, devuelve el legajo a la corte inicial para que se proceda de conformidad
Que crees que haga MoS?
 
Cotis no he terminado de leer el hilo, voy en la página 46, pero estoy sin palabras por el supuesto trato al personal.

De lo que ha salido de la entrevista, pues como dijo una Coti (no recuerdo el nombre, pero la felicito por tu ojo), Meghan iba a aparecer con un delineado al estilo Diana.

La ropa no le queda para nada, pero lo raro es que la veo mejor vestida ahora que cuando estaba en el RU, representando a la FR.

Por cierto con aros muy parecidos a los Kiki de Kate.

Esperar para ver, pero me parece que hubo lágrimas, por lo bajo ojos vidriosos.

Las comparaciones con Diana que hizo Harry me parece una falta de respeto con su madre, no hay punto de comparación. Y por supuesto diciendo que estaba sola, jode a Carlos.

Harry o nunca superó lo de su madre o está tratando de conmover con eso.

Sigo leyendo Cotis.
 
Creo que dijeron que iban en apelación. La solicitud de revisión que se dilucidó ayer es como una formalidad que les abre las puertas al tribunal superior, el apelativo.

@La Candela

Puedes por favor explicar lo mismo pero en lenguaje para tontos? ES que si no, yo no me entero. :X3: :X3: :rolleyes::rolleyes:

ANL pretende seguir con la pelea? Pero no dejó claro Warby que no hay motivo para seguir con el juicio?
 
Back