"Oprah con Meghan y Harry"

Oprah no está muy feliz...
Pues contrasta lo que ella quiere vender....

Aquí vemos a un Harry feliz de la vida, diciendo que se aleja de la toxica prensa, pero que todo está estupendo.

Y después vemos cómo quiere hacer
un Diana 2.0 en el teaser de la entrevista de Oprah.... Haciendose la víctima a más no poder
 
Y qué opina de todo esto el otrora Meghan defensor George Clooney ? ?. O es que ya se le acabó el contrato ?de “ amigo de toda la vida “y no está ni se le espera ?
 
El SussexSquad está desesperado culpando a todo mundo menos a su Mema...
Y también el cara de plástico de Omid está poniendo artículos que "todas las mujeres empoderadas de raza negra" siempre han sufrido de acusaciones de bullying a los demás.

Hay esto me da tanta risa, enserio se creen todo lo que la MeMa les ha hecho creer.
 
No sé no sé, yo a los RRPP de Meghan aún le veo margen de maniobra. Incluso un margen para colocar las cosas a su favor. Veremos si salen mas información y por donde van los tiros. Parece que ahora la estrategia toma otros tintes:

1. Meghan no ha hecho bullying a nadie, lo que pasa es que está acostumbrada a trabajar a la manera americana y los cortesanos de palacio no son capaces de trabajar a ese ritmo, dicho de otro modo, los empleados de trabajo son un poco vaguetes y Meghan tiene razón en exigir.
2. Cuando una mujer negra da su opinión se confunde con bullying porque a las personas de color no se les permite dar su opinión. Vuelta a la carta del racismo. Las personas de color pueden dar su opinión y hacer las cosas a su manera igual que el resto, lo que no pueden es maltratar al personal para dar su opinión o hacer las cosas a su manera.

Está interesantísima la "pelea".
Si .. ?estoy con las cotufas y voy hacerme una franela que diga? I’m Queen’s Team?
 
Última edición:
Ahora hay que ver que tanto se va a mojar Jason Knauf en todo esto. No creo que William, ni Charles se lo permitan.
Si vos laburaste dos años con esta gente, y despues te acusan en TV nacional de hacerles, palabras mas menos, la vida imposible, y si la verdad que no es grato.

Creo que Jason sale relativamente bien parado. Si entendí bien lo alegado, existían unos procedimientos puntuales y Jason los siguió (de ahí que haya ido donde y haya enviado su correo electrónico a la directora de recursos humanos). Con haber observado los procedimientos establecidos, Jason se cubrió su trasero y abogó por los 3 individuos hostigados. Ese tipo de conducta y observancia de las reglas, presumo, es la que le facilitó las dos promociones subsiguientes. Él también es una de las cuatro personas que se hicieron disponibles para dar prueba en el caso del MoS y lo mencionaron ayer en el recurso de apelación.
 
Evlx6CfXMAM5Q4m
Evlx6CgXIAEIMfo
 
Creo que Jason sale relativamente bien parado. Si entendí bien lo alegado, existían unos procedimientos puntuales y Jason los siguió (de ahí que haya ido donde y haya enviado su correo electrónico a la directora de recursos humanos). Con haber observado los procedimientos establecidos, Jason se cubrió su trasero y abogó por los 3 individuos hostigados. Ese tipo de conducta y observancia de las reglas, presumo, es la que le facilitó las dos promociones subsiguientes. Él también es una de las cuatro personas que se hicieron disponibles para dar prueba en el caso del MoS y lo mencionaron ayer en el recurso de apelación.


Como quedó lo de la apelación? Creo que Meghan los está destrozando ¿no?
 
El SussexSquad está desesperado culpando a todo mundo menos a su Mema...
Y también el cara de plástico de Omid está poniendo artículos que "todas las mujeres empoderadas de raza negra" siempre han sufrido de acusaciones de bullying a los demás.

Hay esto me da tanta risa, enserio se creen todo lo que la MeMa les ha hecho creer.

No. Dicen lo que los RRPP de Meghan les paga por decir. Es muy diferente.
 
Back