"Oprah con Meghan y Harry"

Pero lo que yo no tengo aún claro es si eso se denunció. Ellos no quisieron hacerlo? Los obligaron a no hacerlo? O denunciaron pero simplemente no se ha publicado en prensa?
Para mí lo grave sería que los hubieran silenciado pero si no han denunciado por propia voluntad o si lo han hecho y nosotros no nos hemos enterado, no tiene por qué salir mal parada la BRF.
La denuncia no sería pública de buenas a primeras, sino dentro del staff por orden jerárquico. Al superior inmediato, que si no lo puede resolver eleva el asunto a su propio superior, y así... hasta quien tenga facultades para tomar una determinación. Quizá en ese momento los afectados quedaron conformes (los habrán trasladado o indemnizado) y la cosa quedó ahí. Como ante una situación de abuso en el ámbito laboral, generalmente se trata primero a nivel de Recursos Humanos de la empresa en lugar de salir a denunciar por otros medios.
pero es que si. esto ya se sabia.
el times se habra acordado y lo refloto.....
Sí, pero se sabía por rumores. En este caso hasta se citan párrafos del mail de Jason Knauf que habla de intimidacion, comportamiento inaceptable, informe tras informe de testigos de ese comportamiento. Esto no había salido a la luz antes y ya no se trata de rumores... El Times debe estar muy seguro para nombrar a Knauf y a quienes se envió el mail (Simon Case -secretario de William- que a su vez lo remitió a Samantha Carruthers -jefa de Recursos Humanos en CH).
También se dice (y esto puede ser rumor... ) que existe un audio de un episodio de maltrato verbal y un video de otro.
 
Lamento no entender nada de Inglés, pero me llamó poderosamente la atención los casi10 posteos furiosos que hizo hace un rato sus historias de Instagram, contra MeMachuchex, la princesa Eugenia.

Está malísima, echando fuego por la boca. Y lo acompaña con fotos de la chuchex. ...
Alguien que sepa inglés puede fijarse qué dice? Está indignadisima, lo poco que entendí es que la Mema las acusó de vampiros a Beatriz y a ella ...gracias
 
El refranero español, siempre sabio.
Ni mandes a quien mandó ni sirvas a quien sirvió.
Voy a guardarlo y enmarcarlo, yo llamo a eso síndrome de mostrador ... a cualquier acomplejado que le dan poder sea secretaria, vendedor de ticket en cines , empleado público etc que tenga poder en su puesto aprovecha esa capacidad para ejercerlo haciendo catarsis de sus complejos dándole órdenes a uno
 
Lamento no entender nada de Inglés, pero me llamó poderosamente la atención los casi10 posteos furiosos que hizo hace un rato sus historias de Instagram, contra MeMachuchex, la princesa Eugenia.

Está malísima, echando fuego por la boca. Y lo acompaña con fotos de la chuchex. ...
Alguien que sepa inglés puede fijarse qué dice? Está indignadisima, lo poco que entendí es que la Mema las acusó de vampiros a Beatriz y a ella ...gracias
Manda el link
 
Lamento no entender nada de Inglnés, pero me llamó poderosamente la atención los casi10 posteos furiosos que hizo hace un rato sus historias de Instagram, contra MeMachuchex, la princesa Eugenia.

Está malísima, echando fuego por la boca. Y lo acompaña con fotos de la chuchex. ...
Alguien que sepa inglés puede fijarse qué dice? Está indignadisima, lo poco que entendí es que la Mema las acusó de vampiros a Beatriz y a ella ...gracias
En su Instagram no hay nada. Buscando esto que pones, hay noticias recientes de que precisamente Eugenie es la royal que aún tiene contacto con Meghan
 
Lamento no entender nada de Inglés, pero me llamó poderosamente la atención los casi10 posteos furiosos que hizo hace un rato sus historias de Instagram, contra MeMachuchex, la princesa Eugenia.

Está malísima, echando fuego por la boca. Y lo acompaña con fotos de la chuchex. ...
Alguien que sepa inglés puede fijarse qué dice? Está indignadisima, lo poco que entendí es que la Mema las acusó de vampiros a Beatriz y a ella ...gracias
En qué cuenta está?
Cómo se llama la persona o el link?
 
"A fines de 2017, después de que se anunció el compromiso de Harry y Meghan, un asistente principal habló con la pareja sobre las dificultades causadas por el trato que le dieron al personal. Las personas debían ser tratadas bien y con cierta comprensión, incluso cuando no se estaban desempeñando según sus estándares, se les dijo. Se dice que Meghan respondió: "No es mi trabajo mimar a la gente".


Que fuerte, y Harry defendiendola diciendo que eran malentendidos por ser ella de cultura americana y mas directa.
Esos comentarios se hicieron en el 2017 cuando renunció una de las asistentes Creo se llamaba Cohen , creo que es un refrito esa fuente para mi es de ese momento y ese artículo aunque nuevo es una nueva versión del mismo . No creo que ninguna fuente de la CRB lo haya comentado ahora .

Según una amiga que vive es EEEUU me dijo hace meses que el gremio de artistas e industria de entretenimiento teatro , cine y tv no les gusta Meghan , personas que se han labrado a pulso un nombre con su talento y trabajo , les parece que Meghan es una paracaidista aprovechando su título para conseguir contratos y tener presencia pública y están molestos.

Seguramente esa misma gente desempolvaron esa información vieja , para sabotear la entrevista de Oprah
 
Esos comentarios se hicieron en el 2017 cuando renunció una de las asistentes Creo se llamaba Cohen , creo que es un refrito esa fuente para mi es de ese momento y ese artículo aunque nuevo es una nueva versión del mismo . No creo que ninguna fuente de la CRB lo haya comentado ahora .

Según una amiga que vive es EEEUU me dijo hace meses que el gremio de artistas e industria de entretenimiento teatro , cine y tv no les gusta Meghan , personas que se han labrado a pulso un nombre con su talento y trabajo , les parece que Meghan es una paracaidista aprovechando su título para conseguir contratos y tener presencia pública y están molestos.

Seguramente esa misma gente desempolvaron esa información vieja , para sabotear la entrevista de Oprah
Un dato que me dio en ese momento es que la persona que iba hacer la voz en off del documental de Disney que el CEO le terminó dando a Meghan era MerilStreep , meghan está pasando por encima de gente con más trayectoria y probas usando sus influencias y esto no les gusto .

Prueba de ello es cantidad de artículos criticándola y portadas burlándose de ella .

En el times logró le publicarán su novela drama de la pérdida pero como los articulistas son independientes ya salió otro en crítica

Por donde va el dúo crea bandos , son demasiado polémicos
 
Aún es un secreto a voces, pero si estás acusaciones son verdad, probablemente lo de Australia también....

Se supone que en Australia se portó como una diva, y en una ocasión un miembro del staff no le planchó bien un vestido, entonces ella se enojó y le arrojó té caliente, pero se supone que el palacio le pago 250K para que no la denunciará.

Y que también tuvo encontronazos con la esposa del gobernador o algo así, y que le reclamó que porque le habían dado nada más ese pedazo de la casa, que ella la quería completa y le dijo "no sabes quién soy" y otras malas palabras
Yo había leído que al tesazo lo dió cuando la empleada se lo sirvió y "no le gustó el sabor", nada que ver con una plancha ?‍♀️

Y también leí que esos arranques de diva con los empleados ya los tenía en Suits, que por eso no se llevaba con sus compañeros, aparentemente ya se creía más de lo que era
 
Yo tengo la siguiente teoria:
1- Los casos de maltrato de Meghan al personal si existieron (como todos los demas rumores, se comentaron en un momento y se han ido comprobando, con el tiempo).
2- Esta situacion se arreglo en su momento (traslados de personal, separacion finalmente de oficinas y los memos formando su propio staff). Seguramente se tuvo que pedir disculpas en nombre de los memos, por eso creo que tambien se menciona como William interviene en este asunto.
3- La RF ya ha visto la famosa entrevista (recuerden que tienen al MI6, cualquiera en la CBS les puede haber infiltrado la info o el video). Saben que en la entrevista se juega con indirectas, y a los unicos que Mema acusa directamente es al personal de BP y KR, que no la quisieron ayudar, acompañar, que la discriminaron y maltrataron, etc, etc.
4- Ergo, la RF les ha dado carta blanca, a estas personas perjudicadas por los memos, para que ventilen a gusto informacion a los medios, para defenderse y proteger su reputacion.
Repito, mi teoria de todo esto y por que se filtro en este momento.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
155K
Back