"Oprah con Meghan y Harry"

Se dice que de las instancias de maltrato al personal hay un video de una ocasión y un audio de otra.
De todas maneras, deja en muy mal lugar a BP si lo dejaron pasar. Así que, si es verdad, dudo mucho que la filtración venga de ahí...
Tambien estan los mails como prueba de las quejas presentadas en su momento.
Siempre hubo rumores que los roces entre Kate y Meghan fue por el mal trato a los empleados. Ahora se confirma.
 
segunda parte...

Knauf envió un correo electrónico a Simon Case, entonces secretario privado del duque de Cambridge y ahora secretario del gabinete, después de conversar con Samantha Carruthers, la jefa de recursos humanos. Luego, Case se lo envió a Carruthers, que tenía su base en Clarence House.

En este correo electrónico, Kanuf dijo que Carruthers "estaba de acuerdo conmigo en todos los aspectos en que la situación era muy grave". Añadió: “Me sigue preocupando que no se haga nada”.

Las fuentes dicen que les preocupaba que no se hiciera nada en ese momento para investigar la situación, y no se hizo nada desde entonces para proteger al personal contra la posibilidad de intimidación por parte de un miembro de la familia real. Los asistentes también insisten en que, detrás de escena, hicieron más para dar la bienvenida a Meghan y ayudarla a encontrar un papel de lo que se ha reconocido públicamente.

Creían que el público debería tener una idea de su versión de la historia antes de ver las entrevistas muy publicitadas de la pareja con Winfrey, que se televisarán en Estados Unidos el domingo.

Los abogados de parejas dijeron a The Times que este periódico "está siendo utilizado por BP para vender una narrativa totalmente falsa" antes de la entrevista.

Sin embargo, The Times tiene entendido que el palacio está muy preocupado porque han surgido las acusaciones.

Las fuentes han revelado una atmósfera febril dentro del Palacio de Kensington, donde Meghan y Harry vivieron junto a los Cambridge después de su boda hasta la separación entre los dos hogares a principios de 2019. En ocasiones, el personal era reducido a las lágrimas; un asistente, anticipando un enfrentamiento con Meghan, le dijo a un colega: "No puedo dejar de temblar".

Dos miembros del personal senior han afirmado que fueron intimidados por la duquesa. Otro ex empleado le dijo a The Times que había sido "humillado" personalmente por ella y afirmó que dos miembros del staff habían sido intimidados.

Otro asistente afirmó que se sentía "más como crueldad emocional y manipulación, que supongo que también podría llamarse acoso".

La duquesa niega la intimidación y sus abogados declararon que un individuo se fue después de descubrirlo en una mala conducta. The Times no pudo corroborar esa afirmación.
 
segunda parte...

Knauf envió un correo electrónico a Simon Case, entonces secretario privado del duque de Cambridge y ahora secretario del gabinete, después de conversar con Samantha Carruthers, la jefa de recursos humanos. Luego, Case se lo envió a Carruthers, que tenía su base en Clarence House.

En este correo electrónico, Kanuf dijo que Carruthers "estaba de acuerdo conmigo en todos los aspectos en que la situación era muy grave". Añadió: “Me sigue preocupando que no se haga nada”.

Las fuentes dicen que les preocupaba que no se hiciera nada en ese momento para investigar la situación, y no se hizo nada desde entonces para proteger al personal contra la posibilidad de intimidación por parte de un miembro de la familia real. Los asistentes también insisten en que, detrás de escena, hicieron más para dar la bienvenida a Meghan y ayudarla a encontrar un papel de lo que se ha reconocido públicamente.

Creían que el público debería tener una idea de su versión de la historia antes de ver las entrevistas muy publicitadas de la pareja con Winfrey, que se televisarán en Estados Unidos el domingo.

Los abogados de parejas dijeron a The Times que este periódico "está siendo utilizado por BP para vender una narrativa totalmente falsa" antes de la entrevista.

Sin embargo, The Times entiende que el palacio está muy preocupado porque han surgido las acusaciones.

Las fuentes han revelado una atmósfera febril dentro del Palacio de Kensington, donde Meghan y Harry vivieron junto a los Cambridge después de su boda hasta la separación entre los dos hogares a principios de 2019. En ocasiones, el personal era reducido a lágrimas; un asistente, anticipando un enfrentamiento con Meghan, le dijo a un colega: "No puedo dejar de temblar".

Dos miembros del personal senior han afirmado que fueron intimidados por la duquesa. Otro ex empleado le dijo a The Times que había sido "humillado" personalmente por ella y afirmó que dos miembros del staff habían sido intimidados.

Otro asistente afirmó que se sentía "más como crueldad emocional y manipulación, que supongo que también podría llamarse acoso".

La duquesa niega la intimidación y sus abogados declararon que un individuo se fue después de descubrirlo en una mala conducta. The Times no pudo corroborar esa afirmación.
Ahora se entienden las caras largas de sus ultimas fotos, sabian lo que se venia.
 
Que se me hace que el zanahorio fue y se "curó en salud" con la Reina y con Carlos para que la queja no pasara a mayores. El muy...se anticipó a la queja y ha de haberla reducido a "le tienen coraje a Meghan".

Que bajo, pero que bajo y ruin es eso de abusar de los ayudantes. Ya lo dice el dicho: "quién humilla para demostrar su poder, demuestra su propia miseria". O "la forma en la que trata a los que le sirven, habla mucho de una persona".
 
Última edición:
segunda parte...

Knauf envió un correo electrónico a Simon Case, entonces secretario privado del duque de Cambridge y ahora secretario del gabinete, después de conversar con Samantha Carruthers, la jefa de recursos humanos. Luego, Case se lo envió a Carruthers, que tenía su base en Clarence House.

En este correo electrónico, Kanuf dijo que Carruthers "estaba de acuerdo conmigo en todos los aspectos en que la situación era muy grave". Añadió: “Me sigue preocupando que no se haga nada”.

Las fuentes dicen que les preocupaba que no se hiciera nada en ese momento para investigar la situación, y no se hizo nada desde entonces para proteger al personal contra la posibilidad de intimidación por parte de un miembro de la familia real. Los asistentes también insisten en que, detrás de escena, hicieron más para dar la bienvenida a Meghan y ayudarla a encontrar un papel de lo que se ha reconocido públicamente.

Creían que el público debería tener una idea de su versión de la historia antes de ver las entrevistas muy publicitadas de la pareja con Winfrey, que se televisarán en Estados Unidos el domingo.

Los abogados de parejas dijeron a The Times que este periódico "está siendo utilizado por BP para vender una narrativa totalmente falsa" antes de la entrevista.

Sin embargo, The Times tiene entendido que el palacio está muy preocupado porque han surgido las acusaciones.

Las fuentes han revelado una atmósfera febril dentro del Palacio de Kensington, donde Meghan y Harry vivieron junto a los Cambridge después de su boda hasta la separación entre los dos hogares a principios de 2019. En ocasiones, el personal era reducido a las lágrimas; un asistente, anticipando un enfrentamiento con Meghan, le dijo a un colega: "No puedo dejar de temblar".

Dos miembros del personal senior han afirmado que fueron intimidados por la duquesa. Otro ex empleado le dijo a The Times que había sido "humillado" personalmente por ella y afirmó que dos miembros del staff habían sido intimidados.

Otro asistente afirmó que se sentía "más como crueldad emocional y manipulación, que supongo que también podría llamarse acoso".

La duquesa niega la intimidación y sus abogados declararon que un individuo se fue después de descubrirlo en una mala conducta. The Times no pudo corroborar esa afirmación.
Si Meghan no está de acuerdo y niega a The Times , The Times debe recibir inmediatamente una demanda de los abogados de Meghan y antes de la entrevista . Como parte de la royal family no podría pero ahora , como personaje de shows televisivos que es su nueva profesión a tiempo completo , puede y debe presentar demandas judiciales a troche y a moche y en todo el mundo mundial. Los Meghan-abogados se van a mega-forrar con esta dulce parejita!!!
 
EvhF4dpWQAEG55h.png
El palacio sabia que cuando Harry se casara con una mujer de raza mixta, norteamericana y divorciada, tendrian que hacer lo imposible para que el matrimonio fuera un exito. Si no lo era, la casa real seria culpada. "todos sabian que la institucion seria juzgada por su felicidad"
"El error, fue creer que ella queria ser feliz. Ella queria ser rechazada porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el dia uno".
 

Siempre me ha generado curiosidad que hizo en su paso por la embajada norteamericana en BsAs. Socialmente hablando, digo. Es muy raro que nadie saliera en los programas de chimentos porteños afirmando haberla conocido, salido o trabajado. Si bien fueron tiempos revueltos... estuvo esos tres meses encerrada en la embajada? No salio, no fue de copas o a bailar con alguien?? A ver un partido de polo? (y tratar de levantarse un polista, que estan forrados de $$). Preguntas que me he hecho desde hace tiempo, me intriga su paso por mi pais.
 
segunda parte...

Knauf envió un correo electrónico a Simon Case, entonces secretario privado del duque de Cambridge y ahora secretario del gabinete, después de conversar con Samantha Carruthers, la jefa de recursos humanos. Luego, Case se lo envió a Carruthers, que tenía su base en Clarence House.

En este correo electrónico, Kanuf dijo que Carruthers "estaba de acuerdo conmigo en todos los aspectos en que la situación era muy grave". Añadió: “Me sigue preocupando que no se haga nada”.

Las fuentes dicen que les preocupaba que no se hiciera nada en ese momento para investigar la situación, y no se hizo nada desde entonces para proteger al personal contra la posibilidad de intimidación por parte de un miembro de la familia real. Los asistentes también insisten en que, detrás de escena, hicieron más para dar la bienvenida a Meghan y ayudarla a encontrar un papel de lo que se ha reconocido públicamente.

Creían que el público debería tener una idea de su versión de la historia antes de ver las entrevistas muy publicitadas de la pareja con Winfrey, que se televisarán en Estados Unidos el domingo.

Los abogados de parejas dijeron a The Times que este periódico "está siendo utilizado por BP para vender una narrativa totalmente falsa" antes de la entrevista.

Sin embargo, The Times tiene entendido que el palacio está muy preocupado porque han surgido las acusaciones.

Las fuentes han revelado una atmósfera febril dentro del Palacio de Kensington, donde Meghan y Harry vivieron junto a los Cambridge después de su boda hasta la separación entre los dos hogares a principios de 2019. En ocasiones, el personal era reducido a las lágrimas; un asistente, anticipando un enfrentamiento con Meghan, le dijo a un colega: "No puedo dejar de temblar".

Dos miembros del personal senior han afirmado que fueron intimidados por la duquesa. Otro ex empleado le dijo a The Times que había sido "humillado" personalmente por ella y afirmó que dos miembros del staff habían sido intimidados.

Otro asistente afirmó que se sentía "más como crueldad emocional y manipulación, que supongo que también podría llamarse acoso".

La duquesa niega la intimidación y sus abogados declararon que un individuo se fue después de descubrirlo en una mala conducta. The Times no pudo corroborar esa afirmación.
Ese comportamiento no es normal y no me extrañaría que fuese una estrategia de la pareja para causar respuesta en esos empleados en esas situaciones que se describen como “ sentirse intimidados y humillados por Meghan” para , a la contra , usarlo como “ signo de racismo y discriminatorio del personal de palacio con Meghan “ . Por desgracia para Meghsn , parece que el personal de palacio tiene una exquisita educación y profesionalidad y no entró en ese perverso juego.
Empiezo a pensar que a Harry murió en algun accidente en Afganistán y este extraño pelirrojo es un doble contratado que exigía elevar su sueldo y Meghan es alguien de su anterior entorno familiar o de otra forma no tiene ninguna explicación todo el comportamiento premeditado y mafioso de estos dos desde la entrevista del compromiso . Harry ha tenido una vida de lujos y privilegios, todo gratis y a su disposición, conocer , ser apreciado y recibido con honores por todas las grandes y relevantes personalidades del mundo , El Niño mimado de la prensa que le perdonaba todas sus gamberradas y falta de educación . Y ahora ..lo deja todo y se va a California (con todas las joyas de Diana )a vivir como un paleto nuevo rico y arrastrarse de programa en programa como personaje de reality show en la tv de entretenimiento para jubilados y marujas , vestido como un vagabundo y balbuceando tonterías sobre Diana ...solo para que le paguen por hablar mal de su familia ??? Alguien puede ,de verdad , creer esa historia ???.
o sea ... qué demonios les pasa a esta gente ?
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1842054
El palacio sabia que cuando Harry se casara con una mujer de raza mixta, norteamericana y divorciada, tendrian que hacer lo imposible para que el matrimonio fuera un exito. Si no lo era, la casa real seria culpada. "todos sabian que la institucion seria juzgada por su felicidad"
"El error, fue creer que ella queria ser feliz. Ella queria ser rechazada porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el dia uno".
Bingo : ese es el perverso juego ,provocar todo tipo de incidentes e inconvenientes para poder contar que fue rechazada !!
 
Debo reconocer que es la primera vez que si, si me dan nauseas los Sussex. Y no sólo ellos, la Oprah, vieja loca, que les da foro. Es que no puedo con tanto narcisismo.

Acabo de leer en el periódico que asaltaron una escuela en Nigeria y se robaron 300 niñas!!!!Y sólo hay que darle una miradita al internet para ver noticas tremendas: la mugre pandemia, deudas millonarias para los deudos de los fallecidos, se prevén serios problemas económicos , pero , pero, pero, sale la payasa de Oprah .....con Meghan y a Harry, dándoles foro porque ellos, son ..."sobrevivientes" y tuvieron que soportar lo "imposible".

¿En qué momento el hecho de vivir en un casoplón de millones, mantenidos por un pueblo, con cientos de miles de dólares encima en joyas y ropa, viajar en jet privado, y tener dinero para tirarlo a la basura pagando PPRR para que hablen de ti es considerado "terrible" y "casi insoportable" de vivir??

Este par están para el manicomio.
Cuánta razón tienes!!!! Se quejan de llenos. Es vergonzoso oír sus lamentos de infelicidad mientras nadan en la abundancia y se rascan todo el día por un lado y estiran la mano para recibir la mensualidad de Charles por el otro.
 

Temas Similares

  • Poll
269 270 271
Respuestas
3K
Visitas
156K
Back