Oposiciones y vuestra experiencia

Hola a todos, me acabo de llevar un buen disgusto.
Resulta que en unos días me presento a Educación Infantil y en la programación he puesto mal el decreto. He puesto el 77/2023 en vez del 75/2023. Creeis que es un cero directamente? En mi caso que haríais? Irías al examen?
 
Primas, ¿alguna vende el temario actualizado de las oposiciones de primaria en Andalucía, de la especialidad de inglés?, o me recomienda alguna academia en Andalucía a distancia... Muchas gracias
 
Hola a todos, me acabo de llevar un buen disgusto.
Resulta que en unos días me presento a Educación Infantil y en la programación he puesto mal el decreto. He puesto el 77/2023 en vez del 75/2023. Creeis que es un cero directamente? En mi caso que haríais? Irías al examen?
Prima no sé van a dar ni cuenta vamos, cuando lo expongas dilo correctamente y ya. Si te dicen algo, tú tan tranquila dices que ha sido una errata de impresión y te disculpas.
Como mucho te quitarán algo de nota pero para nada es un cero! Que barbaridad!
Ve tranquila y mucho ánimo!
 
Prima no sé van a dar ni cuenta vamos, cuando lo expongas dilo correctamente y ya. Si te dicen algo, tú tan tranquila dices que ha sido una errata de impresión y te disculpas.
Como mucho te quitarán algo de nota pero para nada es un cero! Que barbaridad!
Ve tranquila y mucho ánimo!
La cosa es que en uno de los apartados de la rúbricas de evaluación pone que si el decreto no es el actual directamente se pondrá un cero. No sé si jugármela y seguir estudiando o mandar las oposiciones a tomar por saco, solo quiero llorar 😭😭
 
La cosa es que en uno de los apartados de la rúbricas de evaluación pone que si el decreto no es el actual directamente se pondrá un cero. No sé si jugármela y seguir estudiando o mandar las oposiciones a tomar por saco, solo quiero llorar 😭😭
Prima pero es que no has puesto el antiguo, has puesto el actual aunque te ha bailado un número. Tú dilo confiada y si se dan cuenta pues dices que ha sido una errata.
Tranquila
 
Hola a todos, me acabo de llevar un buen disgusto.
Resulta que en unos días me presento a Educación Infantil y en la programación he puesto mal el decreto. He puesto el 77/2023 en vez del 75/2023. Creeis que es un cero directamente? En mi caso que haríais? Irías al examen?
Prima, tranquila. A mi me pasó que no paginé ( no me preguntes por qué no lo hice) lo subí a las 23:57 de la noche el último dia, con desmayo incluido 🤣. Me río ahora e pero en su dia desde que subí el documento que luego me di cuenta que no habia paginado… hasta el dia que hice el oral estuve fatal fatal fatal. Todo el mundo hasta mi preparadora me decia que no me lo iban a aceptar y me iban a suspender. Llegué al oral , aprobé y no me dijeron nada de las páginas.
Una abrazo enorme enorme y ánimo con el exámen.
*Lo que si diría en el oral si ellos no te dicen nada es que te has dado cuenta de ese error.
 
Prima, tranquila. A mi me pasó que no paginé ( no me preguntes por qué no lo hice) lo subí a las 23:57 de la noche el último dia, con desmayo incluido 🤣. Me río ahora e pero en su dia desde que subí el documento que luego me di cuenta que no habia paginado… hasta el dia que hice el oral estuve fatal fatal fatal. Todo el mundo hasta mi preparadora me decia que no me lo iban a aceptar y me iban a suspender. Llegué al oral , aprobé y no me dijeron nada de las páginas.
Una abrazo enorme enorme y ánimo con el exámen.
*Lo que si diría en el oral si ellos no te dicen nada es que te has dado cuenta de ese error.
Gracias por los ánimos, estoy que no me lo creo. He nombrado mal el decreto en 3 páginas diferentes así que bueno haré el examen pero este año me temo que no va a ser el mío.
Tú te presentas en el País Vasco? O no las vas a hacer?
 
Gracias por los ánimos, estoy que no me lo creo. He nombrado mal el decreto en 3 páginas diferentes así que bueno haré el examen pero este año me temo que no va a ser el mío.
Tú te presentas en el País Vasco? O no las vas a hacer?
Un abrazo enorme enorme enorme. Sí, me presenté en Pais Vasco. Actualmente soy funcionaria :) pero vamos que sé por lo que estás pasando, te sientes fatal y todo es horrible. Olvídate de lo ocurrido ( ahora mismo no está en tu mano y no puedes cambiar lo ocurrido) a tope con los exámenes, dalo todo y estate tranquila con lo que has hecho hasta ahora. Aunque digas que este año no es tu año, hazlo lo mejor posible , ganas experiencia y vas a aprender un montón si son tus primeras opos.
 
Hola a todos, me acabo de llevar un buen disgusto.
Resulta que en unos días me presento a Educación Infantil y en la programación he puesto mal el decreto. He puesto el 77/2023 en vez del 75/2023. Creeis que es un cero directamente? En mi caso que haríais? Irías al examen?
Prima… si te dicen algo lo que te han comentado las primas “ay, es una errata” y fin… tu procura decirlo bien en la defensa y ya esta, que vean que dominas la legislación y punto.

Y ni pu*o caso a lo que te diga la gente xq para lo único que sirve es para ir intranquilo a los exámenes. Tu ve segura con tu PD/UD, planteate posibles preguntas y como responderías… ellos quieren ver que dominas tu PD, que has hecho las cosas con sentido y que eres capaz de defenderla. No van a suspenderte por equivocarte en un numero. Que no has puesto que la PD está basada en la LOGSE! jajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back