Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
No es por nada pero poco se habla de las acosadoras de gimnasio , esas petardos que no dejan en paz a los hombres sobre todo a los que son más jóvenes que ellas , y eso sobre todo se da en gimnasios caros , vergüenza ajena dan . Los monitores tienen el vuelo ganado también.
Yo eso no lo he visto jamás.
Pero nunca never.
He visto mujeres intentando llamar la atención, pero acosando no.
Es más, al monitor no le ha podido acosar ninguna pedorra, porque como son envidiosas entre ellas, enseguida se le hace corrillo y ya no hay opción a pasarse de la raya.
" hasta luego chicas, que tengo otra clase"

No me extrañaría que le pasase a los personal trainers, eso sí.
 
Que nostalgia, mi primer ADSL de 256 kbs y la maravilla que era comparado con el módem

Yo viniendo de pueblo, pedí el alta de internet para el piso de alquiler en el que estaba y fue tal que así:
-Hola quiero instalar el adsl para x piso
-En esta dirección hay fibra optica, le pondremos esto
-Pero no es mucho mas caro? No hay ADSL?
-Eso ya no existe, es todo fibra y la básica es 100 megas
Yo:
1713432113314.png

Esa también es otra, la diferencia brutal entre pueblo y ciudad. Hasta hace 2 o 3 años, en mi pueblo no llegó la fibra y fue a cambio de que todos se cambiasen a una compañía que la trajo.
 
Me he acordado de una cosa que no es una OI pero este hilo ya es más de desahogo xD es cuando los padres toman decisiones por los hijos cuando estos son adultos y sin consultarlo.
Esto pasó con lo del adsl que comento antes. Mis padres tenían una tarifa con Movistar de esas que incluían todo, mi número y el de mi hermana estaban también en la tarifa. No pagábamos nada, ok, ellos decían que no hacía falta porque querían el pack completo igualmente y no les suponía un problema (mientras que nosotras vamos justas con el alquiler).
El problema vino con el cambio de compañía. De repente nos dicen "ya hemos pasado los móviles a la compañía rara numero 23, la semana siguiente no vais a tener internet en 1 o 2 días" y a mi hermana casi le da un jamuco porque ese día tenía un viaje en avión y obviamente quería tener los datos y el teléfono. Si nos lo hubiesen comentado antes, hubiésemos buscado un plan para pagar las tarifas nosotras, porque las dos estábamos bien en Movistar (yo no quiero tener una compañía de segunda lo siento).
Al final anularon el cambio, pero siempre hacen esto, no nos comentan las cosas como si no fuésemos adultas...

También hacen mucho lo de creer que somos una sola persona. Eso no sé si pasa con otros hermanos o sólo son mis padres. Fue una tontería, pero mi padre tenía un descuento o no sé qué de Disney + y le preguntó a mi hermana si lo quería. Ella dijo que no, ya que comparte Disney + con su mejor amiga. Yo sin embargo a veces me suscribo. A mi no me dijo nada. Un día hablando de series dije que estaba mirando una por Disney + pero ya se me había caducado la suscripción y él dijo "pero si OS pasé un descuento" yo "wtf" y mi hermana "me lo pasaste a mi, pensaba que también se lo habías comentado a Biipa" y él "no, creo que sólo te lo dije a ti".
Yo al ser la pequeña me llevo la peor parte porque lo poco que hablan, lo hablan con mi hermana mayor -.-
 
Lo único que van a conseguir es que fumen tabaco "peor" (que lo hay, con muchos mas químicos y mas mierdas) de contrabando metido en el país en el refajo de una señora de dudosa higiene.

Como si las prohibiciones a las drogas consiguieran eliminar su uso.
Ya ves, se ve que ya nadie se acuerda de la Ley Seca. ¿Dejó de beber la gente? Obviamente, no.
 
Yo viniendo de pueblo, pedí el alta de internet para el piso de alquiler en el que estaba y fue tal que así:
-Hola quiero instalar el adsl para x piso
-En esta dirección hay fibra optica, le pondremos esto
-Pero no es mucho mas caro? No hay ADSL?
-Eso ya no existe, es todo fibra y la básica es 100 megas
Yo:
Ver el archivo adjunto 3524557

Esa también es otra, la diferencia brutal entre pueblo y ciudad. Hasta hace 2 o 3 años, en mi pueblo no llegó la fibra y fue a cambio de que todos se cambiasen a una compañía que la trajo.
Jajajaja que gracia la imagen

No sé si será OI, seguramente si para la gente anticapitalista que todo lo tendria que proveer el estado con su compañia pública "supereficiente" y tal pero la competencia, sin amaños de precios ni pactos raros, es buenisima para el usuario final.

Pueblo de 2000 habitantes de la Cataluña interior. Solo hay una compañia de fibra que es la única que se ha molestado en cablear el pueblo, con postes de madera muy feos eso si, 45€ mensuales con solo 100 MB y TV por una app, si quieres móvil va aparte.

Ciudad de 20 mil habitantes: hay muchas opciones, yo he pillado fibra Lowi por 29.90 300 MB y móvil con 12 GB de datos incluido.
 
Lo siento por los términos que voy a usar, pero los pesados de los chemtrails me parecen unos subnormales de lo que no hay. Veo cada comentario a veces en cuentas del tiempo en redes sociales que son para morirse de vergüenza ajena. Menos mal que ninguno de ellos es pariente mío, no sabría cómo gestionarlo...😂
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back