Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo admito que tengo prejuicios con este tipo de tíos. En mi cabeza los veo como limitaditos.
Lógicamente.
Además de una dieta rigurosa, son varias horas de entrenamiento diarias.
Pues tú me dirás qué clase de gelipoller hay que ser para hacer musculación 20 horas por semana.
 
Lógicamente.
Además de una dieta rigurosa, son varias horas de entrenamiento diarias.
Pues tú me dirás qué clase de gelipoller hay que ser para hacer musculación 20 horas por semana.
Es de ser imbécil, porque el ejercicio intenso en grandes cantidades sólo sirve para acelerar la oxidación celular y por tanto, el envejecimiento. He visto muchos muy musculados, que de cara aparentan 10 años más de los que tienen.
 
Es de ser imbécil, porque el ejercicio intenso en grandes cantidades sólo sirve para acelerar la oxidación celular y por tanto, el envejecimiento. He visto muchos muy musculados, que de cara aparentan 10 años más de los que tienen.
No tenía ni idea de esto y me cuadra perfectamente. Pensaba que en su obsesión por ser los más guapos, tomaban demasiado el sol y de ahí esas pieles ajadas.
 
Es de ser imbécil, porque el ejercicio intenso en grandes cantidades sólo sirve para acelerar la oxidación celular y por tanto, el envejecimiento. He visto muchos muy musculados, que de cara aparentan 10 años más de los que tienen.

Totalmente.
Es que cuidar el cuerpo es por dentro. Hay que hacer ejercicios que activen los órganos internos y que prevengan el deterioro de articulaciones y tendones, no que lo provoquen🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

En verano voy a un club deportivo de playa lleno de mazaos y pretenders.

De vez en cuando, algún chulito escultural se mete "a estirar un poco" a una clase de "marujas ridiculas"..... sólo que hacemos yoga avanzado o bodybalance Les Mills 3⁰ nivel 🤣🤣🤣🤣🤣... en el primer tercio se van con un cabreo del demonio.
 
Lógicamente.
Además de una dieta rigurosa, son varias horas de entrenamiento diarias.
Pues tú me dirás qué clase de gelipoller hay que ser para hacer musculación 20 horas por semana.
Además es que se olvidan siempre de las piernas. A esos se les nota que lo que buscan es aspecto físico para atraer a las petardas que emparejan bien con ellos, porque lo de trabajarse todo el cuerpo, de eso nada. (Y de trabajarse la mente, ya ni hablamos)
 
Totalmente.
Es que cuidar el cuerpo es por dentro. Hay que hacer ejercicios que activen los órganos internos y que prevengan el deterioro de articulaciones y tendones, no que lo provoquen🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

En verano voy a un club deportivo de playa lleno de mazaos y pretenders.

De vez en cuando, algún chulito escultural se mete "a estirar un poco" a una clase de "marujas ridiculas"..... sólo que hacemos yoga avanzado o bodybalance Les Mills 3⁰ nivel 🤣🤣🤣🤣🤣... en el primer tercio se van con un cabreo del demonio.
Cuando yo iba al gimnasio, una vez se nos metió un tio, y se salió a la mitad de la clase... la primera mitad nos había puesto de los nervios ya con sus resoplidos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back