Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Esto es como el caso de la subnormal que era vegetariana y pretendía que su compañera de asiento en el avión no comiera su sandwich de carne en su presencia porque le ofendía. A ver si encuentro la noticia.
Uff, eso si que es abrir un melón, yo tampoco puedo con las imposiciones de los que no consumen productos animales. Chic@, vive y deja vivir!
Hay mucho veganos que no tienen problemas de convivencia, hacen su vida en armonía con los demás pero los que tratan de imponer a los demás es que no puedo, y eso que soy prácticamente vegetariana
 
Gente que se cree el ombligo del mundo y piensa que todos los demás se tienen que adaptar a ellos.
Yo tengo compañeros musulmanes en el trabajo, los que hacen Ramadán (no todos los musulmanes lo hacen) jamás se han quejado de que los que no lo somos comamos algo o nos tomemos un café, solo faltaría vamos.
De hecho en algunos países se ofenden si los no musulmanes no comen delante suyo, lo consideran dudar de su aguante y fuerza de voluntad. Que no les crees capaces de resistir la tentación.

Igualmente hay mucho truquillo con el ramadán, es duro pero tampoco algo heroico. Por ejemplo desayunan muy temprano y ahí se ponen finos de comer, están pendientes del salir o ponerse el sol para no aguantar ni un minuto de más etc. Lo más duro sería no beber agua durante muchas horas en un país cálido
 
De hecho en algunos países se ofenden si los no musulmanes no comen delante suyo, lo consideran dudar de su aguante y fuerza de voluntad. Que no les crees capaces de resistir la tentación.

Igualmente hay mucho truquillo con el ramadán, es duro pero tampoco algo heroico. Por ejemplo desayunan muy temprano y ahí se ponen finos de comer, están pendientes del salir o ponerse el sol para no aguantar ni un minuto de más etc. Lo más duro sería no beber agua durante muchas horas en un país cálido
Bueno, no es truquillo, es que consiste en no comer desde el amanecer hasta el anochecer, normal que desayunen muy temprano (antes de que salga el sol) y estén pendientes de las horas. Este año aún ha caído en buenas fechas pero hace unos años cayó en mayo o en junio y en mayo aquí en Berlín amanece a las 5 de la mañana y anochece a las 21 (en junio aún hay más horas de luz). Cuando dentro de unos años caiga en noviembre/diciembre será menos duro que un ayuno intermitente normalito.
 
Mi opinión impopular es que cada X años sometería a los funcionarios a una evaluación de su rendimiento profesional. El que trabaje bien, que siga junto con los beneficios que le correspondan. El que acumule montones de faltas injustificadas, tenga bajo rendimiento, quejas sobre la atención, etc., a ese no se le renueva.

Veríais que muchos acabarían de patitas en la calle. Y que conste que yo no tengo queja de cómo se me ha tratado en las administraciones públicas, pero creo que sería la única manera de garantizar una calidad mínima de los servicios prestados. Y de impedir cachondeos como por ejemplo en el Ayto de mi pueblo, que te vas al censo a las 11 de la mañana y no te puede atender nadie porque las cuatro personas que tienen ahí trabajando se han ido a desayunar al mismo tiempo dejando su departamento desatendido y a los ciudadanos colgados.
justo ayer salió en las noticias un fraude al sepe, 4 mill. de euros, entre los implicados unos 20 funcionarios, tu crees que van a perder la plaza??? lo dudo, es alucinante el blindaje que tienen, así pasa, hagan lo que hagan,curren 0 o sus ausencias sean importantes, nadie les dice nada y eso lo pagamos nosotros
 
No estoy de acuerdo prima. Eso funciona en las empresas privadas, porque los consumidores eligen las empresas buenas, y las malas se quedan sin clientes. Pero en la pública no existe esa selección y el funcionario que evalúa a otros funcionarios no tiene por qué ser mejor que ellos. Con lo cual, qué sentido tiene hacer eso en lugar de que cada uno evalúe su propio rendimiento y trabaje como crea mejor? No le veo ninguna ventaja.

Vale que algunos se pasan (aunque la mayoría de mis experiencias son buenas), pero es que si se implantara ese sistema, a lo mejor pondría las normas o vigilaría uno peor :LOL:
si se hiciesen encuestas de satisfacción al usuario, es decir, nosotros, que somos quienes les pagamos, ya te digo yo que si funcionaria, es una impotencia no poder hacer nada cuando te cruzas con un funcionario incompetente y negligente, porque encima si le dices algo te la lia
 
Uff, eso si que es abrir un melón, yo tampoco puedo con las imposiciones de los que no consumen productos animales. Chic@, vive y deja vivir!
Hay mucho veganos que no tienen problemas de convivencia, hacen su vida en armonía con los demás pero los que tratan de imponer a los demás es que no puedo, y eso que soy prácticamente vegetariana
yo recuerdo una compañera que era lo peor cuando comías con ella en el curro, al final se quedó sola, nadie aguantaba sus exigencias vegetarianas y discursos fuera de tono
 
De hecho en algunos países se ofenden si los no musulmanes no comen delante suyo, lo consideran dudar de su aguante y fuerza de voluntad. Que no les crees capaces de resistir la tentación.

Igualmente hay mucho truquillo con el ramadán, es duro pero tampoco algo heroico. Por ejemplo desayunan muy temprano y ahí se ponen finos de comer, están pendientes del salir o ponerse el sol para no aguantar ni un minuto de más etc. Lo más duro sería no beber agua durante muchas horas en un país cálido
no son trucos, ellos no pueden comer mi beber desde que amanece hasta que anochece, nada les impide comer a las 21h y despues a las 6 desayunar, lo veo lógico
 
Esto es como el caso de la subnormal que era vegetariana y pretendía que su compañera de asiento en el avión no comiera su sandwich de carne en su presencia porque le ofendía. A ver si encuentro la noticia.
La encontré (creo):
 
Por esa regla de tres voy a ver si puedo quejarme con efecto retroactivo del chico que se comió una tortilla de patatas pestilente en el asiento de al lado hace unos años. 😷
Y yo de aquel grupo que fue al cine a la sesión de las 22 de un sábado y llegaron tarde. Y no contentos con eso, se llevaron la cena al cine, un cubo de altas del KFC...
2 horas de película oliendo a fritanga de pollo!!!...
 
si se hiciesen encuestas de satisfacción al usuario, es decir, nosotros, que somos quienes les pagamos, ya te digo yo que si funcionaria, es una impotencia no poder hacer nada cuando te cruzas con un funcionario incompetente y negligente, porque encima si le dices algo te la lia
Pri pero es que entonces imagínate que, por ejemplo, trabajas en hacienda y cada vez que a alguien le sale la declaración de la renta a pagar, te llevas una reseña mala :LOL:
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back