Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Al hilo de las canciones de cuando eres un niño y las cantas como si nada para mi esta se lleva la palma. Recuerdo que iba en primaria y todos la cantábamos tan felices...

 
De todo tipo, mejor ni preguntes xD
Habia algunos que lo mismo te ponían Daddy yankee que El canto del loco o Mago de Oz sin pestañear xD
Esos son los garitos buenos para mí, los que contentan a todos por igual. Si vais en un grupo de amigos donde cada uno tiene sus gustos musicales, nadie refunfuña que vaya mierda de sitio y que vámonos a otro bar, ya que hay para todos.
Que buenos tiempos.

la de Cannabis de Ska-p era muy querida en los antros de Munich cuando yo estaba de Erasmus, por alguna razón 🤣
No sé que les pasa en el extranjero con esa canción pero les enloquece. Yo también la escuchaba muchísimo en mi Erasmus en Francia y los franceses se volvían locos al escucharla.
 
Sí, si yo hago yoga desde hace años y me parece estupendo. Yo sólo digo que no me parece idóneo para ganar masa muscular hacer la práctica de yoga que hace una persona media. Aunque es beneficioso a muchos otros niveles( postura, equilibrio, agilidad) desde el primer día.
Por supuesto prima, tienes que pasear, correr o nadar . Si yo no pretendo que todo el mundo haga yoga, ni mucho menos.

Lo que pasa es que los médicos y ginecólogos, si no estás enferma, están mejor callados.

Porque no entienden que el bienestar y mejora físicos son personalizados, y no hay que repetir como loros el último artículo pseudocientifico que hayan leído.

Cuando va una chica de 30 años que hace, yo que sé patinaje, no le recomiendan que intente crossfit, o al menos combine con algo de calistenia, o natación a "piernas quietas", la ven sana y ni preguntan.

Pero luego va una señora de 45-50, casi siempre con vida sedentaria o sólo camina, incluso con sobrepeso.... y la mandan a hacer ejercicio " de alto impacto " por los huesos" 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️.

No hijos, no. Caminar y aquafit (peso de flotación) hasta que se ponga en forma.... o incluso para siempre.
 
Esos son los garitos buenos para mí, los que contentan a todos por igual. Si vais en un grupo de amigos donde cada uno tiene sus gustos musicales, nadie refunfuña que vaya mierda de sitio y que vámonos a otro bar, ya que hay para todos.

No sé que les pasa en el extranjero con esa canción pero les enloquece. Yo también la escuchaba muchísimo en mi Erasmus en Francia y los franceses se volvían locos al escucharla.
Ahora es Pepas de Farruko 🤣
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back