Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Mi opinión impopular es que cada X años sometería a los funcionarios a una evaluación de su rendimiento profesional. El que trabaje bien, que siga junto con los beneficios que le correspondan. El que acumule montones de faltas injustificadas, tenga bajo rendimiento, quejas sobre la atención, etc., a ese no se le renueva.

Veríais que muchos acabarían de patitas en la calle. Y que conste que yo no tengo queja de cómo se me ha tratado en las administraciones públicas, pero creo que sería la única manera de garantizar una calidad mínima de los servicios prestados. Y de impedir cachondeos como por ejemplo en el Ayto de mi pueblo, que te vas al censo a las 11 de la mañana y no te puede atender nadie porque las cuatro personas que tienen ahí trabajando se han ido a desayunar al mismo tiempo dejando su departamento desatendido y a los ciudadanos colgados.
Eres la reina de las opiniones "impopulares" que tiene media españa ;)
 
Pri pero es que entonces imagínate que, por ejemplo, trabajas en hacienda y cada vez que a alguien le sale la declaración de la renta a pagar, te llevas una reseña mala :LOL:
eso no, pero que no te contesten con desden, te tengan esperando mientras le cuenta a la compi como fueron sus vacaciones, te tiren los papeles sobre el mostrador, etc, etc
 
Por esa regla de tres voy a ver si puedo quejarme con efecto retroactivo del chico que se comió una tortilla de patatas pestilente en el asiento de al lado hace unos años. 😷
No he visto en el artículo que se queje porque no sea vegetariano. Pero esas comidas huelen muy fuerte y no sé, yo no le diría nada pero me iría a dar una vuelta porque me resultaría molesto el olor. Y lo mismo llevo cabrales al siguiente.
 
si se hiciesen encuestas de satisfacción al usuario, es decir, nosotros, que somos quienes les pagamos, ya te digo yo que si funcionaria, es una impotencia no poder hacer nada cuando te cruzas con un funcionario incompetente y negligente, porque encima si le dices algo te la lia
Yo eso no lo veo, porque por ejemplo en mi oficina hay muchísimo trabajo y si le preguntases a la gente seguro que evaluaría de forma negativa a toda la oficina. Eso no significa que no trabajemos, sino que con los medios y personal que tenemos vamos muy atrasados resolviendo expedientes.
 
Yo eso no lo veo, porque por ejemplo en mi oficina hay muchísimo trabajo y si le preguntases a la gente seguro que evaluaría de forma negativa a toda la oficina. Eso no significa que no trabajemos, sino que con los medios y personal que tenemos vamos muy atrasados resolviendo expedientes.
Y en la empresa privada pasaría igual. Departamentos que contestan enseguida porque están el 80% del tiempo sin hacer nada y resuelven las cosas rápido porque siempre hacen lo mismo y se arregla con dos clicks tendrían notas buenísimas y otros departamentos con muchísimo trabajo y proyectos complicados tendrían notas pésimas
 
OI: el aceite de oliva no es el aceite milagroso que se debe usar en todo. Acabo de ver una receta de torrijas y cuando he visto que ponían que había que freírlas en aceite de oliva se me ha revuelto el estómago de imaginarme el sabor que se les debe de quedar.

A mí no me importa hacer una tortilla de patatas en aceite de oliva porque considera que mejora el sabor, pero hay cosas en las que es mejor usar un aceite con un sabor neutro. No me gustaría nada comerme unas rosquillas, una tortilla francesa o unas torrijas que me supieran a oliva.

Por no mencionar que a día de hoy para freírlo todo en aceite de oliva hay que ser rico o hijo del dueño de una almazara.
 
OI: el aceite de oliva no es el aceite milagroso que se debe usar en todo. Acabo de ver una receta de torrijas y cuando he visto que ponían que había que freírlas en aceite de oliva se me ha revuelto el estómago de imaginarme el sabor que se les debe de quedar.

A mí no me importa hacer una tortilla de patatas en aceite de oliva porque considera que mejora el sabor, pero hay cosas en las que es mejor usar un aceite con un sabor neutro. No me gustaría nada comerme unas rosquillas, una tortilla francesa o unas torrijas que me supieran a oliva.

Por no mencionar que a día de hoy para freírlo todo en aceite de oliva hay que ser rico o hijo del dueño de una almazara.
Jo, pues yo uso (usaba) el AOVE para todo. Por supuesto aliño de ensaladas y tostadas, cocinar y también bizcochos, torrijas, toda la repostería, mayonesa, ... Ahora, por el precio, he dejado el AOVE para uso en crudo, y el de oliva "vulgaris" para cocinar y repostería. Y frituras y similares, girasol. Hoy mismo me he hecho unas palomitas con aceite de girasol, y me las he comido porque buenas estaban, pero con el de oliva... 🤤. No hay color.
 
Yo también soy de las que usa AOVE para todo. Es verdad que no hago muchas frituras ni repostería, pero alguna que otra vez sí cae y con AOVE. Supongo que estaré acostumbrada al sabor pero a mí me gusta.
 
OI: el aceite de oliva no es el aceite milagroso que se debe usar en todo. Acabo de ver una receta de torrijas y cuando he visto que ponían que había que freírlas en aceite de oliva se me ha revuelto el estómago de imaginarme el sabor que se les debe de quedar.

A mí no me importa hacer una tortilla de patatas en aceite de oliva porque considera que mejora el sabor, pero hay cosas en las que es mejor usar un aceite con un sabor neutro. No me gustaría nada comerme unas rosquillas, una tortilla francesa o unas torrijas que me supieran a oliva.

Por no mencionar que a día de hoy para freírlo todo en aceite de oliva hay que ser rico o hijo del dueño de una almazara.
Totalmente de acuerdo, mahonesa o bizcochos con aceite de oliva....:sick:
Pero creo que muchas veces no es que sea una OI sino mas bien que la gente no cocina mucho y se dejan llevar por la fama
, cuando yo he hecho las comparaciones en mi familia o en mi grupo de amigos todo el mundo prefiere el sabor neutro.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back