Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Jo, pues yo uso (usaba) el AOVE para todo. Por supuesto aliño de ensaladas y tostadas, cocinar y también bizcochos, torrijas, toda la repostería, mayonesa, ... Ahora, por el precio, he dejado el AOVE para uso en crudo, y el de oliva "vulgaris" para cocinar y repostería. Y frituras y similares, girasol. Hoy mismo me he hecho unas palomitas con aceite de girasol, y me las he comido porque buenas estaban, pero con el de oliva... 🤤. No hay color.
A mí los bizcochos de aceite de oliva sí que me gustan, me gusta el saborcito como casero que les da. Pero supongo que es cuestión de lo acostumbrado que tengas el paladar. Aunque por ejemplo otro motivo por el que nunca frío con aceite de oliva es que me repugna el olor cuando se calienta, a nivel de darme nauseas y todo. Con el de girasol no me pasa.
 
Totalmente de acuerdo, mahonesa o bizcochos con aceite de oliva....:sick:
Pero creo que muchas veces no es que sea una OI sino mas bien que la gente no cocina mucho y se dejan llevar por la fama
, cuando yo he hecho las comparaciones en mi familia o en mi grupo de amigos todo el mundo prefiere el sabor neutro.
Yo mahonesa y bizcochos siempre con aceite 0’4 de buena calidad
 
si se hiciesen encuestas de satisfacción al usuario, es decir, nosotros, que somos quienes les pagamos, ya te digo yo que si funcionaria, es una impotencia no poder hacer nada cuando te cruzas con un funcionario incompetente y negligente, porque encima si le dices algo te la lia
Puedes poner una reclamación. Parece que no pero funcionan. Las encuestas de satisfacción me parecen jugar con el trabajo de la gente. Será que trabajo cara el público dónde la regla es: "El cliente tiene la razón y sino la tiene se la da". Los clientes no son objetivos ni empáticos. Hay trabajos en los que directamente una mala encuesta de satisfacción es irte a la calle.
 
Yo también soy de las que usa AOVE para todo. Es verdad que no hago muchas frituras ni repostería, pero alguna que otra vez sí cae y con AOVE. Supongo que estaré acostumbrada al sabor pero a mí me gusta.
Aquí una más, salvo recetas asiáticas, que usamos aceite de girasol o sésamo, aove para todo. Tampoco solemos hacer frituras a menudo, y repostería cero xd
 
Tal cual. Si aceptaran el pago mediante app no se darían situaciones como esta de la noticia que he puesto. O un padre o madre podría pedirle un taxi a su hijo/a para que regrese a casa sano y salvo aunque no lleve dinero encima. O mil situaciones de este tipo.
Yo no he ido mucho en taxi (pues pobre) pero las pocas veces que los he cogido he presenciado situaciones bochornosas. Por ejemplo, coger el taxista el camino más largo hacia mi casa (como si yo fuera tonta y no conociera el camino), ir a velocidades por encima de lo seguro y conduciendo de manera agresiva. Me han insultado cuando me han visto coger un coche VTC. O incluso tener que aguantar un discurso fachorro de un taxista que se encendió por algo que escuchó en la radio. Si ese señor tuviera un mínimo de educación y profesionalidad se hubiera callado la boca porque él a lo mejor no sabe mis tendencias políticas (que precisamente eran totalmente opuestas a las suyas).
Yo siempre pido taxi por app y cero problema también con pagar con tarjeta.

El otro día a las 8 de la mañana había dos VTC en la puerta de mi trabajo con los conductores durmiendo mientras esperaban a que les entrase algún servicio, cero seguridad me daban
 
Yo siempre pido taxi por app y cero problema también con pagar con tarjeta.

El otro día a las 8 de la mañana había dos VTC en la puerta de mi trabajo con los conductores durmiendo mientras esperaban a que les entrase algún servicio, cero seguridad me daban
Bueno, yo he llegado a coger taxis cuando volvía de marcha y, estar los taxistas durmiendo en la parada.
Y decirme alguno que, yo era el primer servicio de su jornada...
 
Un nombre y apellidos neutros de los que no se puedan hacer burlas son una bendición sobre todo en época escolar

De verdad a este hombre le costaba tanto hacerse cardiólogo o anestesista y no precisamente ginecólogo?

om69J12.jpeg
 
Un nombre y apellidos neutros de los que no se puedan hacer burlas son una bendición sobre todo en época escolar

De verdad a este hombre le costaba tanto hacerse cardiólogo o anestesista y no precisamente ginecólogo?

om69J12.jpeg
Deberíamos presentarlos, si no se conocen ya. 😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-03-31-22-02-43-729-edit_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-03-31-22-02-43-729-edit_com.android.chrome.jpg
    99,2 KB · Visitas: 83
Back