Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Voy mucho por Lavapiés y no me parece para nada chungo, la verdad.
Yo sólo he estado una vez, que mi primo se empeñó en cenar allí en un restaurante. A mi me acojonó bastante el ambiente de la calle. Igual por contraste del barrio donde vivo, igual porque soy de pueblo total...
 
Es que es una pasada
Están apareciendo en urgencias casos de agresiones por arma blanca y arma de fuego a tutiplén
Y han reaparecido enfermedades ya erradicadas. Muchas de ellas de TS, casos de sífiles con deterioro neurológico y todo... Una pasada... Y es por esta gente, lo siento si suena fatal. Pero es así.
Hay una vecina que ha salido muchas veces en la tele quejándose de la convivencia.

La pobre mujer vive en la calle Topete, es vecina de toda la vida, e incluso la han amenazado de muerte.

 
Yo sólo he estado una vez, que mi primo se empeñó en cenar allí en un restaurante. A mi me acojonó bastante el ambiente de la calle. Igual por contraste del barrio donde vivo, igual porque soy de pueblo total...
No sé, yo voy bastante y me encanta el barrio, también tengo amigos que viven ahí y están contentos, por eso me ha sorprendido.
 
No sé, yo voy bastante y me encanta el barrio, también tengo amigos que viven ahí y están contentos, por eso me ha sorprendido.
Seré yo, ya te digo. Insisto que sólo fui una vez. Pero al salir del restaurante me agarré a Naranjo bien agarrada. Entre que era de noche, no veo tres en un burro y éramos los únicos europeos, junto con los otros comensales, que se veían... Yo si vi un ambiente chungo.
 
Yo sólo he estado una vez, que mi primo se empeñó en cenar allí en un restaurante. A mi me acojonó bastante el ambiente de la calle. Igual por contraste del barrio donde vivo, igual porque soy de pueblo total...

Yo también voy mucho por Lavapiés y no siento inseguridad, la verdad, si se ve que hay gente haciendo chanchullos o esperando para hacerlos, pero no he visto nunca una trifulca. No es como andar por serrano o por Barquillo, pero es bastante tranquilo. Es un ambiente bastante ecléctico.
 
Es una pena
A Bravo Murillo le está pasando igual, es una pasada parece que estás en otro continente. Una amiga mía heredó allí un piso y lo ha vendido. Allí ya no hay quien viva. Una pena.
Es por el tipo de inmigración, porque en mi barrio hay muchos alemanes, muchos, y ruskis y no son ni parecidos. Tanto unos como otros son vecinos un tanto adustos (bueno, la palma se la lleva un finlandés) pero educados y correctos y saben vivir en sociedad. En el parque ves a pequeños Fritzs y pequeños Ivanes y no hay problema ninguno con ellos. No me imagino los pollos que se pueden montar en los parques infantiles en según que zonas.


Lo de Bravo Murillo es brutalísimo. Un amigo mío vivía allí y se tuvo que pirar, nosotros íbamos a visitarle, porque hacíamos turnos, unas veces él venía a mi barrio, otras veves íbamos a los de otros amigos, y cuando nos tocaba el suyo, buufff. Tan cerca de la Castellana cómo está y parece eso un guetto.
 
Yo también voy mucho por Lavapiés y no siento inseguridad, la verdad, si se ve que hay gente haciendo chanchullos o esperando para hacerlos, pero no he visto nunca una trifulca. No es como andar por serrano o por Barquillo, pero es bastante tranquilo. Es un ambiente bastante ecléctico.
Pero, en mi caso, no me apetece nada ir con mi hija por la calle y que vea a gente haciendo chanchullos. Y ojo, que seguro que en mi barrio se consume mil veces más coca que en Lavapiés, seguro.
Pero....
A mi no me pareció ecléctico. Ecléctico es todo Madrid, si me apuras. A mi me pareció cutre e inseguro. A secas.
 
Yo he estado mucho por Lavapiés y nunca me ha pasado nada, no me han robado ni me han atracado ni insultado ni nada. Ahora bien, sigue sin parecerme un barrio seguro.

Malasaña también tiene ese toque de moderneo de Lavapiés y nunca he visto cosas raras.
 
Lo de Bravo Murillo es brutalísimo. Un amigo mío vivía allí y se tuvo que pirar, nosotros íbamos a visitarle, porque hacíamos turnos, unas veces él venía a mi barrio, otras veves íbamos a los de otros amigos, y cuando nos tocaba el suyo, buufff. Tan cerca de la Castellana cómo está y parece eso un guetto.
Es un gueto total. Lo ves hasta en las tiendas. Una zona colombianos, otra dominicanos....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back