Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Los americanos tbn salen de casa de cualquier forma a hacer la compra. No es exclusivo de gitanos.
Qué hay gitanos que visten decentemente tampoco vamos a hacer generalizaciones...
 
Tengo un guilty pleasure y es que últimamente he visto series turcas. No he ido nunca allí, sólo he hecho escala en el Aeropuerto y flipo mucho con lo europeos que son (en las series). Supongo que será sólo en las ciudades. Pero supongo que tenía una idea muy equivocada de allí.
 
Pues curiosamente acabo de hacer memoria y la última vez que vi a alguien en la calle con pijama y pantuflas era un etniano precisamente 🙊
Es que son los que van así. Hace poco en un centro comercial de una zona donde hay muchos, en el mercadona una directamente iba en pijama y zapatillas. Un pijama así nuevecito que casi pasaba por chandal, pero era un pijama (se nota en el tipo de tejido).
Es tremendo. Creo que una vez hasta vi a una que iba con bata y todo.
No se cortan un pelo.
 
Los americanos tbn salen de casa de cualquier forma a hacer la compra. No es exclusivo de gitanos.
Qué hay gitanos que visten decentemente tampoco vamos a hacer generalizaciones...
A ver, hay gitanos que visten decentemente, imagino que si, claro. Pero las generalizaciones las hacemos porque no vamos a estar especificando de cada caso del que hablamos. Siempre hay excepciones en todo lo que se comenta. Creo que eso se sobreentiende, pero hablamos precisamente de generalizaciones. Tambíen yo sé de uno de hace muchos años que no era gitano y bajaba la basura en pijama. Tb es cierto que tenía los cubos al lado mismo de la puerta. Era abrir la puerta, tirarlos y padentro. Pero vamos, que lo hacía.
Pero lo de los gitanos ya es de traca, no se cortan un pelo en ir de zapatillas de andar por casa y pijama por ahí al súper, a dejar a los niños al cole...etc.
 
En EEUU lo suelen hacer la gente trash, ya sean negros o blancos. Y en UK creo que también está bastante extendido.
Mejor no vayáis de camping por Europa …. Porque al menos si vas con un pijama normal pal baño …. Pero yo las he visto en camisón de raso sexi atravesando medio camping con el cepillo de dientes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
A ver, hay gitanos que visten decentemente, imagino que si, claro. Pero las generalizaciones las hacemos porque no vamos a estar especificando de cada caso del que hablamos. Siempre hay excepciones en todo lo que se comenta. Creo que eso se sobreentiende, pero hablamos precisamente de generalizaciones. Tambíen yo sé de uno de hace muchos años que no era gitano y bajaba la basura en pijama. Tb es cierto que tenía los cubos al lado mismo de la puerta. Era abrir la puerta, tirarlos y padentro. Pero vamos, que lo hacía.
Pero lo de los gitanos ya es de traca, no se cortan un pelo en ir de zapatillas de andar por casa y pijama por ahí al súper, a dejar a los niños al cole...etc.

Yo he llegado a ver a gitanas con el pijama en la feria de noche de Málaga, increíble😅
 
Bueno, ésta vez no pongo opinión. Sino pregunta.
Yo me pregunto...¿cómo es que los hombres no necesitan bolsos?
Ésta mañana estuve en el médico y las que estábamos allí todas con nuestro bolso, lleno de cosas. Y un tío, esperando por su mujer, con polo y vaqueros. Nada más.
¿Cómo lo hacen? ¿ellos no necesitan llevar cosas?? ¿será que lo dejan todo en el coche menos el móvil y el monedero que se meten en los bolsillos del pantalón?

Mi chico lo que suele llevar es una especie de bandolerita pequeña para móvil, llaves y tarjetas de crédito, y nada más. Pero al menos ya se ve que también necesita llevar cosas.
¿Pero los que no se les ve llevar nada? ¿cómo lo hacen?

¿Y por qué nosotras necesitamos llevar mil cosas? ¿somos más precavidas?

Alguien me lo explique...🤔
 
Tengo un guilty pleasure y es que últimamente he visto series turcas. No he ido nunca allí, sólo he hecho escala en el Aeropuerto y flipo mucho con lo europeos que son (en las series). Supongo que será sólo en las ciudades. Pero supongo que tenía una idea muy equivocada de allí.
Estuve de luna de miel en Turquía, visitando Estambul y demás ciudades y ya te digo yo que muy europeos no parecen, son morenos de piel casi todos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back