Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Si, pero al otro lado De la Cruz Roja en la avenidas de Apblo Iglesias, es la jefatura provincial de los nacionales.
Y justo enfrente, que hay un viaducto, hasta hace un año había un gran asentamiento de indigentes viviendo allí. Yo recuerdo que pasé un día y era tremendo ver lo que allí había, personas inofensivas mezcladas con cada pinta de alucinar. No se si seguirá .
Hace año y pico seguía ese viaducto, yo pasaba alguna vez por allí para ir a Moncloa.
 
Y lo más gracioso es que en el propio barrio hay una comisaría de policía bastante grande, me quiere sonar que es jefatura superior de la policía.


Juraría que sí, que es de las grandes y jefatura, no estoy segura pero es que me suena.

La ubicación del barrio es buena, tienes la Castellana al lado y al otro la Dehesa, y Bravo Murillo llegó a ser una tremenda calle comercial de buenos comercios españoles regentados por españoles, calle animada, etc.

Ahora yo no voy a esa zona a menos que sea obligada, antes iba a visitar a mi amigo que nos reuníamos toda la pandilla, ahora no me gusta, se han cargado ese barrio.

Yo trabajé de jovencita en esa zona, de mis primeros trabajos, y lo comparo con ahora y vaya tela, y eso que cuando empecé ya habían asentados inmigrantes pero se descontroló, porque antes por lo menos abrían sus negocios y convivían con los demás, luego eso se descontroló, de las primeras zonas de Madrid en caer, ya a mediados de los 2000 estaba anunciando lo que iba a pasar.
 
Juraría que sí, que es de las grandes y jefatura, no estoy segura pero es que me suena.

La ubicación del barrio es buena, tienes la Castellana al lado y al otro la Dehesa, y Bravo Murillo llegó a ser una tremenda calle comercial de buenos comercios españoles regentados por españoles, calle animada, etc.

Ahora yo no voy a esa zona a menos que sea obligada, antes iba a visitar a mi amigo que nos reuníamos toda la pandilla, ahora no me gusta, se han cargado ese barrio.

Yo trabajé de jovencita en esa zona, de mis primeros trabajos, y lo comparo con ahora y vaya tela, y eso que cuando empecé ya habían asentados inmigrantes pero se descontroló, porque antes por lo menos abrían sus negocios y convivían con los demás, luego eso se descontroló, de las primeras zonas de Madrid en caer, ya a mediados de los 2000 estaba anunciando lo que iba a pasar.
Exactamente, es jefatura superior.

El barrio tiene una ubicación excelente. Claro, si no hubiera tanta inseguridad no valdría lo que vale... luego te has a Cuzco y te encuentras pisos por casi un millón, normal.

Ahora dicen que es una zona que se va a gentrificar y que se va a poner carísima. Lo dudo un poco...
 
Pero, en mi caso, no me apetece nada ir con mi hija por la calle y que vea a gente haciendo chanchullos. Y ojo, que seguro que en mi barrio se consume mil veces más coca que en Lavapiés, seguro.
Pero....
A mi no me pareció ecléctico. Ecléctico es todo Madrid, si me apuras. A mi me pareció cutre e inseguro. A secas.


Entiendo lo que dices, esto es como todo, según lo que busques pues te gustará más o menos. Yo también creo que para criar niños no es el más adecuado
 
Tiene hijos? Se terminará pirado cuando los tenga...


No, precisamente el querer tenerlos fue uno de los motivos para largarse, porque no quería que crecieran allí.

El piso en el que vivía no estaba mal, con vistas a las torres de Castellana, alto, pero eso no compensaba nada.

Los amigos íbamos a esa zona para visita, y todavía recuerdo un día que me perdí, hace ya la tira, de las primeras veces que me moví con el coche por esa zona, y la que lié fue tremendísima, yo era muy jovencita. Nada como perderte por esa zona de noche con el coche, porque ya había trabajado allí y conocía la zona pero calle principal, del metro al trabajo, etc...lo recuerdo con un desasosiego brutal. Unos 20/30 minutos de rezar a todos los santos.
 
Exactamente, es jefatura superior.

El barrio tiene una ubicación excelente. Claro, si no hubiera tanta inseguridad no valdría lo que vale... luego te has a Cuzco y te encuentras pisos por casi un millón, normal.

Ahora dicen que es una zona que se va a gentrificar y que se va a poner carísima. Lo dudo un poco...


¿Gentrificar esa zona?, Ya tienen trabajo. Lo dudo, de Lavapiés decían lo mismo.
 
Vaya peste racista tiene este hilo de repente.
Por Lavapies me he movido poco, así que no opinaré mucho. Pero vamos, la zona esa de Bravo Murillo de la que habláis tengo una amiga viviendo ahí, he ido muchas veces y nunca he sentido que fuera peligroso ni nada, debéis venir todas de barrio bien, porque yo vengo de Moratalaz y no hay tanta diferencia.
 
La calle Orense esquina con General Perón es bien cara, pero nadie impide que por las noches pase de todo por la gente que vive al otro lado de Bravo Murillo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back