Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Igual que mi madre jajajja. Una de las peores Nochebuenas que recuerde hace años, y suelta delante de los vecinos "ay qué bien lo pasamos" y a mi me daban ganas de llamar a la Nacional para que se llevaran a unos pocos de mi casa (era eso o me llevaban a mí porque me daban ganas de lanzarles del balcón de la que liaron).
No hay cosa peor que haya un subnormal en la familia y encima esa noche, coja un karaoke.
Ese día casi saco a la psicópata que llevo dentro.
Por eso este año mola todo tener excusa para no ir de paripé.
Lo pasamos solos los tres con nuestros adorables vecinos, que tampoco pueden moverse, un bulldog y un gando asado. Y probablemente todos en pijama ?. Y si la aprendiz de Satanás nos deja, igual hasta podemos dormir la mona al día siguiente, la bodega está on fire y tenemos una cocktelera y estamos dispuestos a usarla!
 
Tristemente, no le veo solución.

Hablo por Madrid que es lo que mejor conozco, pero los barrios obreros han muerto. Antes eran zonas humildes pero se vivía bien. Ahora muchos se han convertido en verdaderos estercoleros.
que pena...Madrid es una de las ciudades de Europa mas acogedoras, si no la mas ( en mi ranking la mas, ni BCN, capital de mi CA es tan amable). Me encanta su gente. Tan amable, abierta, divertida...
 
que pena...Madrid es una de las ciudades de Europa mas acogedoras, si no la mas ( en mi ranking la mas, ni BCN, capital de mi CA es tan amable). Me encanta su gente. Tan amable, abierta, divertida...
Sigue siendo una ciudad abierta, es curioso que siendo la ciudad más grande de España sea tan acogedora y tan cercana, pero es una pena. Hay zonas que son irrecuperables porque la gente mayor va muriendo, los hijos de esa gente mayor viven en otras zonas... Así que se te queda un barrio de narices.
 
que pena...Madrid es una de las ciudades de Europa mas acogedoras, si no la mas ( en mi ranking la mas, ni BCN, capital de mi CA es tan amable). Me encanta su gente. Tan amable, abierta, divertida...

Sigue siendo una ciudad abierta, es curioso que siendo la ciudad más grande de España sea tan acogedora y tan cercana, pero es una pena. Hay zonas que son irrecuperables porque la gente mayor va muriendo, los hijos de esa gente mayor viven en otras zonas... Así que se te queda un barrio de narices.


Barrios céntricos como Lavapiés, eso directamente es una non go zone. Y es una pena. Una buena amiga mía vive allí, castiza de pro de varias generaciones, nacieron sus padres y abuelos en el barrio nada menos, y ver cómo está quedando...se pone mala.
 
Barrios céntricos como Lavapiés, eso directamente es una non go zone. Y es una pena. Una buena amiga mía vive allí, castiza de pro de varias generaciones, nacieron sus padres y abuelos en el barrio nada menos, y ver cómo está quedando...se pone mala.
Lavapiés está echado a perder. Mi suegra tenía unos primos muy mayores que vivían en las corralas, siempre fue un barrio muy castizo. Pero ahora... en fin, es un ghetto en pleno centro de Madrid.

Por mucho que monten barberías cuquis, tiendas de cupcakes o restaurantes etíopes, no deja de ser una zona mala.
 
Amén. Yo cuando volví no soportaba estar en sitios públicos por el nivel de voceo del personal. Y no, España no es el mejor pais para vivir. Es un buen pais, y ya. Y cada vez menos. Hay muchos sitios donde se vive mil veces mejor.
La gente poco viajada es la pera limonera, pero no les puedes decir nada, que se ofenden.
Me tocará reacostumbrarme al vocerío. Aquí la gente es muy reservada, lo llevo mal a la hora de entablar conversación, pero las únicas preguntas personales que me hacen: te gusta Chequia, te vas a quedar para siempre.
 
Barrios céntricos como Lavapiés, eso directamente es una non go zone. Y es una pena. Una buena amiga mía vive allí, castiza de pro de varias generaciones, nacieron sus padres y abuelos en el barrio nada menos, y ver cómo está quedando...se pone mala.
Es una pena
A Bravo Murillo le está pasando igual, es una pasada parece que estás en otro continente. Una amiga mía heredó allí un piso y lo ha vendido. Allí ya no hay quien viva. Una pena.
Es por el tipo de inmigración, porque en mi barrio hay muchos alemanes, muchos, y ruskis y no son ni parecidos. Tanto unos como otros son vecinos un tanto adustos (bueno, la palma se la lleva un finlandés) pero educados y correctos y saben vivir en sociedad. En el parque ves a pequeños Fritzs y pequeños Ivanes y no hay problema ninguno con ellos. No me imagino los pollos que se pueden montar en los parques infantiles en según que zonas.
 
Es una pena
A Bravo Murillo le está pasando igual, es una pasada parece que estás en otro continente. Una amiga mía heredó allí un piso y lo ha vendido. Allí ya no hay quien viva. Una pena.
Es por el tipo de inmigración, porque en mi barrio hay muchos alemanes, muchos, y ruskis y no son ni parecidos. Tanto unos como otros son vecinos un tanto adustos (bueno, la palma se la lleva un finlandés) pero educados y correctos y saben vivir en sociedad. En el parque ves a pequeños Fritzs y pequeños Ivanes y no hay problema ninguno con ellos. No me imagino los pollos que se pueden montar en los parques infantiles en según que zonas.
Yo viví bastantes años en Tetuán, a la izquierda de Bravo Murillo. Tetuán está muy bien si te vas a Orense, Infanta Mercedes, General Perón, San Germán... son calles muy muy caras, de clase alta diría yo. Y es un distrito que está muy bien comunicado: al lado de la Castellana, Nuevos Ministerios, Plaza Castilla, con la M30 a tiro de piedra, tiene muy buen transporte...

Pero la zona izquierda... ufff. Yo ahí he visto de todo. Mujeres pegándose y dándose botellazos mientras los hombres jaleaban, un hombre que se puso a gritar a las tantas de la mañana y le pegaba portazos a la casa de su mujer y su amante, hubo un asesinato entre bandas latinoamericanas...

La mayoría son inmigrantes dominicanos y suelen crear mucho conflicto. No es la típica familia de ecuatorianos que la mujer trabaja limpiando casas y el marido está en la construcción. No, no, nada que ver. Se mueven por bandas.

La calle Topete y la calle Almansa son de lo más peligroso de la zona.
 
Yo viví bastantes años en Tetuán, a la izquierda de Bravo Murillo. Tetuán está muy bien si te vas a Orense, Infanta Mercedes, General Perón, San Germán... son calles muy muy caras, de clase alta diría yo. Y es un distrito que está muy bien comunicado: al lado de la Castellana, Nuevos Ministerios, Plaza Castilla, con la M30 a tiro de piedra, tiene muy buen transporte...

Pero la zona izquierda... ufff. Yo ahí he visto de todo. Mujeres pegándose y dándose botellazos mientras los hombres jaleaban, un hombre que se puso a gritar a las tantas de la mañana y le pegaba portazos a la casa de su mujer y su amante, hubo un asesinato entre bandas latinoamericanas...

La mayoría son inmigrantes dominicanos y suelen crear mucho conflicto. No es la típica familia de ecuatorianos que la mujer trabaja limpiando casas y el marido está en la construcción. No, no, nada que ver. Se mueven por bandas.

La calle Topete y la calle Almansa son de lo más peligroso de la zona.
Si, yo me refiero a esa zona, la oeste, no a Orense y lo que da hacia Cuzco, no. Esa es zona buena.
Yo fui con esta chica a medir bien la casa para tasar la y flipé. A las 12 de la mañana grupos de tíos mamá os perdidos en la calle... Era como el Bronx.
A ella le dio pena vender, pero no le quedó otra. Porque esa zona, con niños, es invisible.
 
Si, yo me refiero a esa zona, a Orense y lo que da hacia Cuzco, no. Esa es zona buena.
Yo fui con esta chica a medir bien la casa para tasar la y flipé. A las 12 de la mañana grupos de tíos mamá os perdidos en la calle... Era como el Bronx.
A ella le dio pena vender, pero no le quedó otra. Porque esa zona, con niños, es invisible.
Totalmente de acuerdo.

Yo le tengo mucho cariño porque pasé unos años muy buenos, lo recuerdo con nostalgia, y me parece que tiene una ubicación muy buena, pero claro... vivir con hijos por esas calles es inviable.

Normal que a tu amiga le diera pena, pero mejor vender que vivir a disgusto.
 
Totalmente de acuerdo.

Yo le tengo mucho cariño porque pasé unos años muy buenos, lo recuerdo con nostalgia, y me parece que tiene una ubicación muy buena, pero claro... vivir con hijos por esas calles es inviable.

Normal que a tu amiga le diera pena, pero mejor vender que vivir a disgusto.
Es que es una pasada
Están apareciendo en urgencias casos de agresiones por arma blanca y arma de fuego a tutiplén
Y han reaparecido enfermedades ya erradicadas. Muchas de ellas de TS, casos de sífiles con deterioro neurológico y todo... Una pasada... Y es por esta gente, lo siento si suena fatal. Pero es así.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back