Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo la verdad es que no he tenido esa conversación. No les he echado nada en cara jamás porque no me hace falta para saber lo que piensan, lo único que sacaría de algo así sería pasar un mal rato. Su visión es que ellos siempre lo han hecho genial (cosa incierta pero es lo que digo, cuando careces de inteligencia emocional pues no te pispas de absolutamente nada) y que yo soy una desagradecida o que ellos a mí no me gustan, porque les veo una vez al año. Lo cierto es que yo anhelo tener una buena relación con ellos, pero siendo como son es imposible. Al final es cuestión de aceptar que hay ciertas cosas que no podemos cambiar, y la actitud o forma de pensar de nuestra familia, muchas veces es una de ellas. Espero que al menos a ti no te haya afectado tanto como a mí, porque yo psicológicamente no estoy lo que se dice bien.


Una de las opiniones más impopulares que hay es que la mayoría de familias son disfuncionales.
 
Hay que obligarle para comprobarlo :ROFLMAO:


No soporto a los hombres que escuchan música alegre y no mueven el cuerpo. Mira, yo no te voy a decir que se pongan en plan Billy Elliot o Chayanne ahí con una coreografía, porque encima sería horroroso para mi, ya que al bailarín de marras attention whore no le aguanto, pero que se oiga una música o un algo y se sienta alegría en el cuerpo...es de lo más normal. No soporto a los tristes, esconden algo.
 
La mayoría de las madres son unas neuras adictas al drama y tienen una necesidad loca de llamar la atención; "no me he sentado en todo el día", jajajajajaja, que te has visto todos los culebrones turcos que han dado hoy más tres o cuatro series hasta que han dado las diez de la noche.
Totalmente, siempre encuentran algo de qué quejarse. Buscan llamar la atención a través del drama.
 
13 años con el permiso, y ponle 1000 euros delante por cada km de autovía que conduzca, y no te saca ni un euro. Dice que a tanta velocidad le es imposible. Le da verdadero miedo.

En cambio mi cuñada, conduce como un piloto de rallys, conduce por cualquier sitio, va rápido y sin ser temeraria.

Pero mi mujer tiene muchas virtudes, pero la de conducir no es una de ellas.

Tu mujer es mi hermana y ella no lo sabe
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back