Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Todas las familias tienen disfuncionalidad.

Mucha caña das a los padres y poca a los hijos e hijas.... También los y las hay cabrones, con un bajísimo nivel de frustración ,tiranos/as o vagas....

Estaría bien q aquí la gente con 18 se buscara la vida ,de verdad,... Que becasen a los q quieren estudiar y los demás q espabilaran.... Pero fuera de casa....así ni los padres ni los hijos se tendrían q aguantar mutuamente... ya verias como cambiaría todo.....




..... Ah.... Y si la hija se preña del imbécil de turno q cuide también de su retoño.... Y q deje de abusar de los abuelos tanto a nivel económico (me ahorro guardería) como a nivel emocional (me lo cuidan ellos mientras yo me divierto) .... Más de un padre/madre tendría q enviar a la mierda a sus hijos x parásitos y x egoístas.....


Uy qué va, doy a caña a todo quisque, porque ahora que mentas a la niña que se preña del Jonathan a drede anda que no conozco casos, que luego será la abuela del nene la que toque apechugar. O de las que hacen lo que les sale, o de esos que tienen 40 tacos y buen trabajo y ahí siguen, porque una cosa es el que ha tenido que sufrir la crisis con todas sus consecuencias y luego está el que es hasta funci y sigue viviendo en casa de papá y mamá.

Conozco a una que se separó del malote con el que se casó a toda costa, y mira que ignoró el consejo de los padres, y luego iba llorando de que era malísimo (cosa que ya sabía ella y todo el mundo pero se casó porque sí), con dos críos, le endosó los hijos a la abuela y ella se fue con el novio que se echó después, a vivir con él, ¿por qué no se llevó a los hijos?, es que el colegio les pilla cerca de la casa de mi madre, y yo tengo que irme a vivir con mi novio. Ah, pues qué bien, el novio por encima de los hijos, valiente sinvergüenza.

Y conozco a las que han metido el novio en la casa de los padres a dormir desde el minuto uno, con unos 15 años, cuando deberían estar durmiendo con el libro de texto bajo el brazo.

Hay de todo, pero te digo que muchas de las cosas que suceden con los hijos éstos que son unos getas, es porque los padres no los han puesto en su sitio. Yo cuando veía que amigas mías se metían al maromo en casa siendo unas crías como éramos entonces, que dormían con ellos ahí en la habitación en casa de los padres, vamos, de pensar la que se lía en mi casa si yo sugiero algo así vamos, vamos, vamos.

Ser padre debe ser dificilísimo, creo que es el curro más duro del mundo, pero hay hijos que salen como salen por no haberles dado un par de hostias a tiempo, sinceramente.
 
Huuuyyyy... impopulares ?
Encuentro que sobran la mitad de los títulos universitarios.
Odio la playa y la terracita en verano, busco lo indoor con aire acondicionado.
El cachopo me parece un San Jacobo y el marisco está bien peeero tampoco es para tanto y siempre pienso en el hambre que tenía que tener el primer hombre que se comió una gamba
Me enervan las expresiones del mundillo empresarial como : currículum por competencias, proactividad, resiliencia, feedback, win to win, building team...
Queen hacía himnos para que el público cantara en los estadios.
Saber idiomas es práctico pero no te hace más cool, hace un siglo quizá pero hoy sólo es indicativo de que puedes soltar tontadas en más de una lengua.
No me hace gracia Friends ni Eugenio.
El tratamiento de Don y Doña me repele y no sé pq se sigue usando.
La cuarta ola del feminismo y los movimientos nacionalistas aguantan mal las críticas.
 
Joe Bel, que lo de ya me jodería es una expresión que se usa, que ya me jodería ser mi madre quiero decir. Y los otros dos casos que has contado, ¿eso no es denunciable?


Imagino que a día de hoy esos casos que comento sí que serían denunciables, aunque para mi se tenían que haber denunciado en su día, lo que pasa que ya sabes, la gente va a su rollo y ve algo así y muchos dirán "algo habrá hecho el niño". Y en aquellos tiempos pegar a un hijo no te voy a decir que fuese normal, pero no se veía como un drama, por desgracia. Pegar es horrible, terrible, es algo extremo que se tendría que hacer en un caso ya imposible cuando ya no puedes más porque tu hijo te ha salido un completo psicópata o te está chuleando porque eso te puede pasar, pero ¿palizas?, venga no me jorobes, eso es zurrar con saña es que es salvajismo, es algo que no es ni humano.
 
Opiniones impopulares:

Ser funcionario igual q politico es una aspiración mediocres.... haría un Ere en la Administración... Sobra un 65% de funcionarios

La infidelidad es más frecuente de lo q nos creemos. En todos los Curros, veo parejas "no oficiales" q después se van a casa con el/la churri
oficial como si nada.

Viajar (el trayecto) es muy pesado. La vida en los aeropuertos... Es puro aburrimiento y consumismo.

Las mujeres hablamos demasiado. Hay q aprender a estar en silencio.

No hacen falta universitarios sino personas con oficios.

Mucha incauta se refugia en la vida new Age huyendo del modelo consumista y acaba esquilmada por una hierbas adinerada y vende humos q, le ha soplado la pasta en unas terapias carísimas q no conoce ni el Tato. Ningún hierbas es altruista.... Les gusta la buena vida como cualquier humano.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back