Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Yo subí una foto con mi novio al estado de whatsapp y listo. En FB no tenemos ni una juntos.
Pero eso me parece normal, o subir de vez en cuando alguna actividad que se haga en pareja.
En este caso en concreto estaba pensando en una pareja que conozco, que todos los días suben cosas del estilo "de cenita romántica con x", fotos de cada paseo que hacen, dedicatorias de hamor berdadero casi diarias, fotos besándose en cada localización instagrameable, "mi bebé me ha preparado paella", "mirad qué súper regalo de San Valentín me ha hecho"... Para mi roza el ridículo extremo.
 
Llamad a Pilatos pa que saquen los romanos cruces para mi, que aquí voy:

La gente pegada al teléfono me parecen borregos
La vida es más fácil si eres guapa que si eres fea
La vida es más fácil si eres lista que si eres tonta
Si te rodean los subnormales, no lo dudes, es que tú has dejado que lo hagan, ergo, eres subnormal también
Es más fácil la convivencia con una pareja cuando hay bastante pasta que cuando hay menos
No es que tengas mala suerte y te rodee gente mala que te hace daño; no, es que eres idiota, no das para más y has jodido tu vida buscando culpables de lo que te pasa, cuando la única culpable eres tú
La gente maleducada me da repelús
La gente agresiva me da repelús
Procuro no tener trato con personas ignorantes y/o groseras, porque cargan mucho
Los tontos hacen que el mundo vaya más lento
No hay nada peor que un tonto con intenciones e iniciativas
El tamaño SI importa, y mucho
Si un tío conduce mal, folla mal
 
Si solo entra un sueldo en casa no deberías tener cuatro hijos. Ahora son pequeños pero irán teniendo más necesidades ecónomicas y una cosa es tener dinero y no malcriarlos y otra que puedan no llegar a poder permitirse ciertas cosas...

No todo es amor.


Aspas a mí.
A no ser que sea un sueldo muy alto. Pero, sí estoy de acuerdo. El con un poco mas sales adelsnte no vale.
 
Si solo entra un sueldo en casa no deberías tener cuatro hijos. Ahora son pequeños pero irán teniendo más necesidades ecónomicas y una cosa es tener dinero y no malcriarlos y otra que puedan no llegar a poder permitirse ciertas cosas...

No todo es amor.


Aspas a mí.

Pf, yo esto siempre lo he dicho pero con amigos muy cercanos que saben cómo pienso porque creo que la gente que no te conoce se te puede echar encima con el tema, pero es que es así. Tuve una mejor amiga hace un par de años (malísima persona por cierto, pero eso no viene al caso) cuyos padres en Argentina eran unos sinvergüenzas y se tuvieron que venir a España sin un duro y no pueden volver al país de la cantidad de deudas que dejaron atrás. El caso es que cuando se vinieron a España, lo hicieron con 3 hijos de 5 a 1 año, es decir, que mientras no tenían un puto duro y se dedicaban a acumular deudas y ser unos sinvergüenzas, estaban teniendo niños ¿??? Por suerte en España remontaron y viven bien, pero cuando llegaron dormían en colchones en el suelo. Yo sinceramente pienso que hay que ser muy hijo de put* para tener hijos en estas circunstancias sabiendo que tu hijo va a vivir en la miseria, otra cosa es que la carencia de dinero sea sobrevenida o que seas de alguna cultura en la que tener hijos sea prioritario como la gitana.
 
Leer es una de las cosas que más me gustan de esta vida. Soy una lectora vocacional, ávida, recalcitrante y hasta viciosa.
Mi opinión impopular es que: leer esta muy sobrevalorado.
Ser lector tiene mil ventajas, pero también un halo místico absurdo.
Leer no te convierte automaticamente en nada y ... el tiempo que inviertes en leer lo pierdes de vivir.
Para mí también está sobrevalorado pero lo que dices de que pierdes de vivir no me lo parece para nada. Cuando trabajas demasiado por necesidad sí me parece que no vives. Pero algo que haces por ocio siempre es vivir.
 
Veo señales que me la da el universo.
He visto un colibrí y eso significa que mis sueños se van a cumplir.
Una vidente me ha dicho que me corte el pelo y conoceré al amor de mi vida/alma gemela/fuego gemelo/lo que sea.
Soy muy místico/espiritual.
En mis vidas pasadas era bruja/hechicero.

Falta de hervores es lo que veo.
La espiritualidad se lleva dentro, se vive, no se postea en IG para que todos vean lo especial que eres.


Jajajajajaja, los asiduos a las videntes son bien peculiares. A mi me encantan las que dicen "me han dicho que soy especial y tengo algo de bruja". Pues a ver si hay huevos y te sacas el bote del Euromillones, a ver y cómo pones a prueba tus poderes de "bruja".

Muchas amigas de mi madre van a sitios de estos porque ojo "se que tengo mucha negatividad porque me odian y me envidian", espérate que las locas son ellas y algunas son las que están cargándose a sus propias familias. Pasas con estas locas cinco minutos y la que sale con negatividad eres tú de lo taradas que están todas.
 
Llamad a Pilatos pa que saquen los romanos cruces para mi, que aquí voy:

La gente pegada al teléfono me parecen borregos
La vida es más fácil si eres guapa que si eres fea
La vida es más fácil si eres lista que si eres tonta
Si te rodean los subnormales, no lo dudes, es que tú has dejado que lo hagan, ergo, eres subnormal también
Es más fácil la convivencia con una pareja cuando hay bastante pasta que cuando hay menos
No es que tengas mala suerte y te rodee gente mala que te hace daño; no, es que eres idiota, no das para más y has jodido tu vida buscando culpables de lo que te pasa, cuando la única culpable eres tú
La gente maleducada me da repelús
La gente agresiva me da repelús
Procuro no tener trato con personas ignorantes y/o groseras, porque cargan mucho
Los tontos hacen que el mundo vaya más lento
No hay nada peor que un tonto con intenciones e iniciativas
El tamaño SI importa, y mucho
Si un tío conduce mal, folla mal

JAJAJAJA Hombre lo de que si conduce mal, folla mal no sé yo eh. Estuve con un chico que conducía bien y en la cama era de put* pena. Ah y yo suspendí el práctico 5 veces pero creo que follo muy en condiciones :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Llamad a Pilatos pa que saquen los romanos cruces para mi, que aquí voy:

La gente pegada al teléfono me parecen borregos
La vida es más fácil si eres guapa que si eres fea
La vida es más fácil si eres lista que si eres tonta
Si te rodean los subnormales, no lo dudes, es que tú has dejado que lo hagan, ergo, eres subnormal también
Es más fácil la convivencia con una pareja cuando hay bastante pasta que cuando hay menos
No es que tengas mala suerte y te rodee gente mala que te hace daño; no, es que eres idiota, no das para más y has jodido tu vida buscando culpables de lo que te pasa, cuando la única culpable eres tú
La gente maleducada me da repelús
La gente agresiva me da repelús
Procuro no tener trato con personas ignorantes y/o groseras, porque cargan mucho
Los tontos hacen que el mundo vaya más lento
No hay nada peor que un tonto con intenciones e iniciativas
El tamaño SI importa, y mucho
Si un tío conduce mal, folla mal

Lo de conducir mal asociarlo a follxx mal ¿solo a los hombres o tambien a las mujeres?

Porque yo como mi señora follase como conduce, estaba apañado. Por suerte no se da el caso.
 
Llamad a Pilatos pa que saquen los romanos cruces para mi, que aquí voy:

La gente pegada al teléfono me parecen borregos
La vida es más fácil si eres guapa que si eres fea
La vida es más fácil si eres lista que si eres tonta
Si te rodean los subnormales, no lo dudes, es que tú has dejado que lo hagan, ergo, eres subnormal también
Es más fácil la convivencia con una pareja cuando hay bastante pasta que cuando hay menos
No es que tengas mala suerte y te rodee gente mala que te hace daño; no, es que eres idiota, no das para más y has jodido tu vida buscando culpables de lo que te pasa, cuando la única culpable eres tú
La gente maleducada me da repelús
La gente agresiva me da repelús
Procuro no tener trato con personas ignorantes y/o groseras, porque cargan mucho
Los tontos hacen que el mundo vaya más lento
No hay nada peor que un tonto con intenciones e iniciativas
El tamaño SI importa, y mucho
Si un tío conduce mal, folla mal
Doy fe en mis propias carnes de que si te rodean los subnormales es porque muy listo no eres. Debería ser ya considerado un hecho científico.
 
Pero eso me parece normal, o subir de vez en cuando alguna actividad que se haga en pareja.
En este caso en concreto estaba pensando en una pareja que conozco, que todos los días suben cosas del estilo "de cenita romántica con x", fotos de cada paseo que hacen, dedicatorias de hamor berdadero casi diarias, fotos besándose en cada localización instagrameable, "mi bebé me ha preparado paella", "mirad qué súper regalo de San Valentín me ha hecho"... Para mi roza el ridículo extremo.

Yo antes subía mucho y luego de vez en cuando cosas hasta que pensé en qué beneficio me reporta a mí subir cosas mías por ahí y qué estoy aportando? Estoy recomendado sitios / cosas o enseñando lugares o yo qué sé? Arte que pueda inspirar? No. Así que borré todo de todas partes.

A las parejas sumo los padres que suben 503028817273 vídeos y fotos al día de su bebe. Pero por qué? Entiendo que se las hagas porque querer tener luego recuerdos y para enseñárselo cuando sea mayor también, pues claro, pero por qué las compartes con gente que te sigue en insta y no te ve desde que compartisteis esa clase que repitió en la universidad.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back