Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Algunas feministas irrealistas que se ponen en riesgo porque algo no debería ser así.

No. Claro que deberíamos poder caminar por la noche solas tranquilas pero no se puede todavía, no vayas criticando a las que no lo hacemos o nos sentimos seguras si nos acompaña un tío.
Algunas son unas irresponsables. Y dan unos mensajes equivocados.

"Con mi libertad hago lo que quiero"
Emm todavía por desgracia no y hay que ir haciendo más y más cosas pero con cabeza, que eso nos lleva a gente más joven ahora muy imprudente.

También me repatea mucho que muchas de las más abanderadas luego son muy injustas con muchas mujeres y con muchos hombres.

Hay mucho feminismo de boquilla que al final nos perjudica más que beneficia.
 
Algunas feministas irrealistas que se ponen en riesgo porque algo no debería ser así.

No. Claro que deberíamos poder caminar por la noche solas tranquilas pero no se puede todavía, no vayas criticando a las que no lo hacemos o nos sentimos seguras si nos acompaña un tío.
Algunas son unas irresponsables. Y dan unos mensajes equivocados.

"Con mi libertad hago lo que quiero"
Emm todavía por desgracia no y hay que ir haciendo más y más cosas pero con cabeza, que eso nos lleva a gente más joven ahora muy imprudente.

También me repatea mucho que muchas de las más abanderadas luego son muy injustas con muchas mujeres y con muchos hombres.

Hay mucho feminismo de boquilla que al final nos perjudica más que beneficia.


Las de mi entorno que se definen super feministas y van de abanderadas de la causa y berrean con la sororidad entre mujeres, pueden ser perfectamente las mayores cabronas e hdlgp con otras mujeres que he visto en mi vida. Las guapas que encima hacen lo que quieren son sus víctimas predilectas.
Las feminecias estas son secta, son destructivas, yo el día 8 de marzo y durante ese finde ya tengo planeado no encender la tele ni entrar al Twitter ni nada de nada. Quiero tener a estas locas lejos, muy lejos de mi vida.
 
A los hombres
Y seguro que no conduce tan mal, que sois muy exagerados en eso...

13 años con el permiso, y ponle 1000 euros delante por cada km de autovía que conduzca, y no te saca ni un euro. Dice que a tanta velocidad le es imposible. Le da verdadero miedo.

En cambio mi cuñada, conduce como un piloto de rallys, conduce por cualquier sitio, va rápido y sin ser temeraria.

Pero mi mujer tiene muchas virtudes, pero la de conducir no es una de ellas.
 
Última edición:
... el tiempo que inviertes en leer lo pierdes de vivir.
En esto no concuerdo, hacer las cosas por tu gusto y porque te "llena" y satisface hacerlo, entre ellas leer, es parte integral de la vida.
Hay mucho feminismo de boquilla que al final nos perjudica más que beneficia.
Hay una frase que mi padrastro siempre repite (no recuerdo a quién pertenece) que dice algo así como "la verdad (o cualquier causa, el feminismo en este caso) sufre más por el fanatismo de sus defensores que por los argumentos de sus detractores".
 
Última edición:
Algunas feministas irrealistas que se ponen en riesgo porque algo no debería ser así.

No. Claro que deberíamos poder caminar por la noche solas tranquilas pero no se puede todavía, no vayas criticando a las que no lo hacemos o nos sentimos seguras si nos acompaña un tío.
Algunas son unas irresponsables. Y dan unos mensajes equivocados.

"Con mi libertad hago lo que quiero"
Emm todavía por desgracia no y hay que ir haciendo más y más cosas pero con cabeza, que eso nos lleva a gente más joven ahora muy imprudente.

También me repatea mucho que muchas de las más abanderadas luego son muy injustas con muchas mujeres y con muchos hombres.

Hay mucho feminismo de boquilla que al final nos perjudica más que beneficia.

Es como en esos caso de alguna que se iba con tres o cuatro tíos que conocía en una discoteca a su piso, y los hijos de put* la violan.

Como se te ocurra decir que la chica fue imprudente por irse sola con cuatro desconocidos a su piso, ya ponen palabras en tu boca de que estabas diciendo que se lo merecía ,que estas defendiendo que esos tipos tenian derecho a hacer con esa chica lo que quisieron, que ella los ha provocado...etc
 
Me refiero a tíos. Si conduce bien puede follxx bien o mal. Si conduce mal, folla mal. Seguro.
Quiero añadir que como se baila se folla. No es "bailar bien" en el sentido estricto de que sea muy buen bailarín ( que tb) sino que tenga gracia y desparpajo y si no se le da muy bien, sea divertido bailar con él porque suple " la carencia de bailarin" con risas y buen rollo.
Si veis a uno que ni se acerca a la pista y mira por encima del hombro como hacen el ridiculo los demás sin apartar su codo de la barra, HUID
 
Quiero añadir que como se baila se folla. No es "bailar bien" en el sentido estricto de que sea muy buen bailarín ( que tb) sino que tenga gracia y desparpajo y si no se le da muy bien, sea divertido bailar con él porque suple " la carencia de bailarin" con risas y buen rollo.
Si veis a uno que ni se acerca a la pista y mira por encima del hombro como hacen el ridiculo los demás sin apartar su codo de la barra, HUID


Siempre he escuchado esta relación del baile con el folleteo. En mi caso, mi ex, que era tan aburrido como un cementerio, no le podías llevar a ningún sitio de baile ni nada porque el tanatorio municipal tenía más alegría que su cara en un pub o disco. No lo hacía mal.

Tengo una teoría que no tiene nada que ver con el folleteo, pero sí con el baile/diversión: alguien que mira cómo se divierten los demás, y mira por encima del hombro, y es espectador, y no es capaz, ya no digo de bailar, sino de no pasarlo bien, cuando el ambiente indica que es que hay alegría, coxx. de esa persona huyo pero como alma que lleva el diablo. Esa persona está amargadísima.

Las personas que odian la fiesta, ya no digo la fiesta de discoteca (no es ese precisamente mi concepto de fiesta), sino hablo de ambiente alegre, festivo, animado...esa gente no me gusta ni un pelo y lo tengo demostradísimo: AMARGADOS.
 
Yo la verdad es que no he tenido esa conversación. No les he echado nada en cara jamás porque no me hace falta para saber lo que piensan, lo único que sacaría de algo así sería pasar un mal rato. Su visión es que ellos siempre lo han hecho genial (cosa incierta pero es lo que digo, cuando careces de inteligencia emocional pues no te pispas de absolutamente nada) y que yo soy una desagradecida o que ellos a mí no me gustan, porque les veo una vez al año. Lo cierto es que yo anhelo tener una buena relación con ellos, pero siendo como son es imposible. Al final es cuestión de aceptar que hay ciertas cosas que no podemos cambiar, y la actitud o forma de pensar de nuestra familia, muchas veces es una de ellas. Espero que al menos a ti no te haya afectado tanto como a mí, porque yo psicológicamente no estoy lo que se dice bien.
Mucha factura, no solo a nivel emocional, tb a nivel físico ya que por culpa de sus malos tratos desarrollé un trastorno de la alimentación cuyas secuelas sufriré toda mi vida. Tengo pesadillas aún con mi madre, aunque hace 5 años que no vivo con ella, y en este tiempo sólo la he visto una vez. Insomnio, ansiedad generalizada, ciertas fobias (como a conducir, porque mi padre me repetía que yo no valía para eso), etc.
Opinión impopular: no todos los padres quieren a sus hijos.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back