Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Manipulación en estado puro


Putear a un hijo por estar amargadas, la verdad, qué triste. A mi no me extraña lo mal que acaban algunas madres, en serio que lo digo. El caso es que he visto enormes justicias poéticas que se han comido algunas arpías que no se han merecido tener hijos.

Yo veo a señoras de la franja esta de los baby boomers y te lo digo en serio que raro es la que no me lleva tara. A éstas las educaron para criar hijos y casarse, encima venían del mundo ideal en el que se creían mucho las novelas de su tiempo, que se mezcla con tremendos delirios de grandeza y unos egos brutales, porque es una generación de ególatras digan lo que digan. Se imaginaban vidas felicísimas casadas, con hijos que se pensaban que saldrían como ellas tenían diseñados, perfectos, al gusto de mamá...vieron lo que había después, que los hijos no salen como ellas querían, ni sus vidas eran como tenían planeadas, y ala, a manipular y mentir y tocar la moral a sus hijos. Hay una cantidad bestial de malos tratos de padres y madres a hijos y si encima los hijos dicen algo no los cree ni Blas. El hijo no tiene la culpa de no ser el ser perfecto que quería mamá o no tiene culpa de haber venido de forma accidental.
Las madres están totalmente idealizadas, con todos mis respetos. Ser madre es durísimo, muy duro, no creo que a ninguna le haya salido la cosa fácil, pero vamos, que no hay que ponerlas en el pedestal tampoco.
 
Quiero añadir que como se baila se folla. No es "bailar bien" en el sentido estricto de que sea muy buen bailarín ( que tb) sino que tenga gracia y desparpajo y si no se le da muy bien, sea divertido bailar con él porque suple " la carencia de bailarin" con risas y buen rollo.
Si veis a uno que ni se acerca a la pista y mira por encima del hombro como hacen el ridiculo los demás sin apartar su codo de la barra, HUID

BINGO MÁXIMO.
 
Las de mi entorno que se definen super feministas y van de abanderadas de la causa y berrean con la sororidad entre mujeres, pueden ser perfectamente las mayores cabronas e hdlgp con otras mujeres que he visto en mi vida. Las guapas que encima hacen lo que quieren son sus víctimas predilectas.
Las feminecias estas son secta, son destructivas, yo el día 8 de marzo y durante ese finde ya tengo planeado no encender la tele ni entrar al Twitter ni nada de nada. Quiero tener a estas locas lejos, muy lejos de mi vida.

El problema con el feminismo es, ni más ni menos, que la gente no tiene ni put* idea ni se ha leído un libro sobre el en su vida, pero se proclaman como tal. Hace bastante, cuando el tema no estaba tan candente ni mucho menos, salí de una relación abusiva que a su vez coincidió con una época en la que a un grupo de subnormales les dio por llamarme put* 24/7 rozando el acoso. No recuerdo dónde, leí que llamar putas a las mujeres era misógino y a partir de ahí me sentí arropada por esas ideas y vi que, efectivamente, había sido víctima de la misoginia tan rancia que tienen la mayoría de adolescentes. Me empecé a interesar sobre el tema y leí muchísimos libros porque de aquella estaba en bachillerato viviendo en casa de mis padres y tenía tiempo para leer lo que quisiese.

De aquello aprendí muchísimo, hice mucha introspección, etc. Incluso me di cuenta de que había sufrido una violación porque tuve s*x* cuando yo estaba prácticamente inconsciente de la borrachera que llevaba encima. También me despertó bastante interés el tema sobre cómo se comportan los seres humanos, en un principio según su género pero ya después extrapolé esta visión a según sus circunstancias, raza, posición económica, etc. Considero que el feminismo me aportó muchísima cultura y madurez, aunque a día de hoy no me considero en absoluto feminista porque pienso que el mundo lo mueve el dinero y el poder, no el género.

La cosa es que si has leído de feminismo, ya sabes que hay tantas corrientes y opiniones dispersas, tantas olas... Que es hasta carente de sentido proclamarse feminista sin ningún matiz, porque el feminismo según la época, el contexto, mil cosas, puede significar una cosa u otra. ¿Qué pasa? Que de alguna manera, ahora absolutamente todo el mundo dice ser feminista sin conocimiento de causa. A mí me parece que alguien no se puede definir a sí mismo como comunista sin haber leído a Marx, Lenin, etc. No se puede definir a sí mismo como defensor del liberalismo sin saber lo que es eso o sin saber sobre historia y economía. O, siendo más simplistas, a mí me parece que alguien no puede afiliarse a un partido político sin haber leído su programa o saber sus propuestas. Sin embargo, con el feminismo no pasa esto.

Me apena y me da vergüenza ajena a su vez. Huelga feminista, y te ves a la reina Letizia o a ricachonas famosas que tienen bastantes empleados haciendo huelga. Hmm, ¿saben lo que significa una huelga? Es una put* locura esta ignorancia colectiva actual. Por otra parte, como has dicho, las tías más asquerosas e hijas de la gran put* que conozco son, efectivamente, las autoproclamadas feministas más pesadas, más ruidosas y que más alardean de ello.
 
Última edición por un moderador:
Quiero añadir que como se baila se folla. No es "bailar bien" en el sentido estricto de que sea muy buen bailarín ( que tb) sino que tenga gracia y desparpajo y si no se le da muy bien, sea divertido bailar con él porque suple " la carencia de bailarin" con risas y buen rollo.
Si veis a uno que ni se acerca a la pista y mira por encima del hombro como hacen el ridiculo los demás sin apartar su codo de la barra, HUID


Es que ese hombre que aunque no tenga ni pajolera idea de bailar y coge y se marca un baile divertido haciendo reír a mi me tiene enamoraíta.

En las fiestas de mi pueblo vi a un señor con un sombrero, clavel en oreja y camisa y bien plantado, y no cumplía los 70 años ya, pero estaba bien plantado y apuesto; cogió a su señora, se pusieron a bailar un pasodoble a mi lado y yo flipando del arte que tenía él, la mujer no tanto, pero él era brutal, ahí con algo de incluso chulería en el buen sentido, cómo llevaba a la parienta el tío, vamos, me encantó. Vi un rollo sexual ahí bien potente, el abuelo cómo estaba a sus años y con esa percha y el baile que se marcaba con la parienta. Te lo prometo que pensé que ese tío era una fiera con mucha intensidad.

Pero mi hombre ideal será el que no tenga ni pajolera idea de bailar y aún así, se meterá a bailar entre la plebe haciendo el mongolo cubata en mano. Ese es mi favorito, el farras, el divertido.
 
Una de las opiniones más impopulares que hay es que la mayoría de familias son disfuncionales.

Concuerdo contigo pero matizando dos cosas. La primera es que hay distintos grados de disfuncionalidad, no es lo mismo un padre que no se encargue de absolutamente ninguna tarea del hogar o apenas se encargue de la crianza de los hijos, a uno alcohólico que vaya dando palizas a toda su familia. La segunda es que, por desgracia, creo que el tema de la disfuncionalidad afecta precisamente a quienes ven que algo está mal e intentan no formar parte de ese círculo vicioso tóxico/abusivo. El que no ve que su familia sea disfuncional, al final vive en su mundo y acaba creando otra familia disfuncional. Para esa persona nada ha estado ni está mal en su vida. Los que lo hemos visto cada vez más claro luego solemos acabar más jodidos y tremendamente vulnerables, aunque creo que más en paz básicamente porque desde mi punto de vista, es imposible estar tranquilo en un ambiente tóxico y disfuncional, seas víctima o abusador.
 
Concuerdo contigo pero matizando dos cosas. La primera es que hay distintos grados de disfuncionalidad, no es lo mismo un padre que no se encargue de absolutamente ninguna tarea del hogar o apenas se encargue de la crianza de los hijos, a uno alcohólico que vaya dando palizas a toda su familia. La segunda es que, por desgracia, creo que el tema de la disfuncionalidad afecta precisamente a quienes ven que algo está mal e intentan no formar parte de ese círculo vicioso tóxico/abusivo. El que no ve que su familia sea disfuncional, al final vive en su mundo y acaba creando otra familia disfuncional. Para esa persona nada ha estado ni está mal en su vida. Los que lo hemos visto cada vez más claro luego solemos acabar más jodidos y tremendamente vulnerables, aunque creo que más en paz básicamente porque desde mi punto de vista, es imposible estar tranquilo en un ambiente tóxico y disfuncional, seas víctima o abusador.


Una cosa es un padre o madre maltratador y otra cosa es la disfuncionalidad "común" (me acabo de inventar el término), que en ambos casos vienen a ser disfuncionales. El padre o madre maltratadores ya forman parte de un caso aparte bien chungo que afortunadamente es aislado, pero la disfuncionalidad "común" puebla las familias de España y del mundo .
Ésta se crea de la manera más tonta: teniendo hijos sin tener dos dedos de frente o cuando estás en una situación mala con la pareja y te pones a tener hijos para solucionar el desaguisado. En el caso de las madres baby boomers, ellas tenían hijos porque era lo que se esperaba de ellas, y alguno cayó de forma accidental, porque entonces eran familias numerosas, y algunas tuvieron a todos sus hijos accidentales, como mi tía, que no quería tener hijos y tuvo cuatro nada menos (y poniendo remedios). Y así le ha ido a mi tía y a muchas que son como ellas: que dicen delante de sus propios hijos lo mucho que han odiado a los niños toda la vida, y parece que estén amargadas. Vamos, es la frase de mi tía cada vez que me ve "no te cases ni tengas hijos, niña".
Y están las que han tenido hijos de forma accidental, se lo callan pero se lo pagan puteando al hijo de por vida, o el caso que he visto yo en mi entorno: hijo accidental y de vez en cuando se lo recuerdan para a ver si al hijo le queda clarísimo que está donde está porque su madre sufrida lo decidió.

Yo he visto matrimonios que se llevan de putísimo culo pero siguen ahí por el qué dirán; he visto a amas de casa cabronas como ellas solas que putean al marido sibilinamente para aguantar hasta el último minuto y quedarse con la casa y la pensión de él cuando muera, que es el que ha estado trabajando de sol a sol y ella en la casa haciendo labores, que no son fáciles, pero no han estado picando piedra. Y he visto a hombres que han metido cuernazos y han sido cabrones y si la mujer hacía amago de mandarle a tomar por culo venía lo chungo. Mujeres que se quedan embarazadas para retener maridos golfos o que pasan de ellas, padres que saben que no se puede tener hijos porque el momento no es y viene el quinto hijo...aquí el que se va a comer toda la mierda de unos padres egoístas, son los hijos. Y yo veo a muchísimo egoísta que se piensa que el hijo es la mascota o su mayor creación personal o pasan de la criatura, no hay término medio. Por eso el mundo está poblado de familias disfuncionales: por el puto egoísmo de muchísimos padres.

A mi la situación que me chifla es la del hijo que nace porque tiene que nacer, no sé si me explico, aquel que ha sido accidental, la madre no lo quería tener pero lo tiene (por las razones que sean), la madre intenta putear al hijo toda la vida por este motivo y el hijo es una lección para la madre de quitarle mucho las tonterías. En mi familia hay varios casos de éstos, y son bien divertidos.
 
Una cosa es un padre o madre maltratador y otra cosa es la disfuncionalidad "común" (me acabo de inventar el término), que en ambos casos vienen a ser disfuncionales. El padre o madre maltratadores ya forman parte de un caso aparte bien chungo que afortunadamente es aislado, pero la disfuncionalidad "común" puebla las familias de España y del mundo .
Ésta se crea de la manera más tonta: teniendo hijos sin tener dos dedos de frente o cuando estás en una situación mala con la pareja y te pones a tener hijos para solucionar el desaguisado. En el caso de las madres baby boomers, ellas tenían hijos porque era lo que se esperaba de ellas, y alguno cayó de forma accidental, porque entonces eran familias numerosas, y algunas tuvieron a todos sus hijos accidentales, como mi tía, que no quería tener hijos y tuvo cuatro nada menos (y poniendo remedios). Y así le ha ido a mi tía y a muchas que son como ellas: que dicen delante de sus propios hijos lo mucho que han odiado a los niños toda la vida, y parece que estén amargadas. Vamos, es la frase de mi tía cada vez que me ve "no te cases ni tengas hijos, niña".
Y están las que han tenido hijos de forma accidental, se lo callan pero se lo pagan puteando al hijo de por vida, o el caso que he visto yo en mi entorno: hijo accidental y de vez en cuando se lo recuerdan para a ver si al hijo le queda clarísimo que está donde está porque su madre sufrida lo decidió.

Yo he visto matrimonios que se llevan de putísimo culo pero siguen ahí por el qué dirán; he visto a amas de casa cabronas como ellas solas que putean al marido sibilinamente para aguantar hasta el último minuto y quedarse con la casa y la pensión de él cuando muera, que es el que ha estado trabajando de sol a sol y ella en la casa haciendo labores, que no son fáciles, pero no han estado picando piedra. Y he visto a hombres que han metido cuernazos y han sido cabrones y si la mujer hacía amago de mandarle a tomar por culo venía lo chungo. Mujeres que se quedan embarazadas para retener maridos golfos o que pasan de ellas, padres que saben que no se puede tener hijos porque el momento no es y viene el quinto hijo...aquí el que se va a comer toda la mierda de unos padres egoístas, son los hijos. Y yo veo a muchísimo egoísta que se piensa que el hijo es la mascota o su mayor creación personal o pasan de la criatura, no hay término medio. Por eso el mundo está poblado de familias disfuncionales: por el puto egoísmo de muchísimos padres.

A mi la situación que me chifla es la del hijo que nace porque tiene que nacer, no sé si me explico, aquel que ha sido accidental, la madre no lo quería tener pero lo tiene (por las razones que sean), la madre intenta putear al hijo toda la vida por este motivo y el hijo es una lección para la madre de quitarle mucho las tonterías. En mi familia hay varios casos de éstos, y son bien divertidos.

De acuerdo en todo, aunque en la "disfuncionalidad común" que describes, veo también un patrón de persona amargada hija de put* que jode al otro. Yo a eso también lo llamaría abuso/maltrato, sólo que de manera mucho más sutil. Y sí, lo de hacerse las mártires por haber ejercido lo mínimo de madre es cojonudo. Mi madre ha sido maltratadora psicológica y a veces física toda su vida, hace un par de años estábamos mis padres, mi hermana y yo comiendo en un bar del pueblo de al lado y mi hermana quería que nos pirásemos después de comer porque había quedado. Mi madre le dijo que se aguantara que ella se había tenido que quedar muchas veces sin salir cuando nosotras estábamos malas o lo que sea. Mi hermana, con 13 o 14 años por aquel entonces, le respondió que entonces para qué tuvo hijas. Yo flipando y partiéndome por dentro, mi hermana es que siempre ha tenido mucho más coxx para contestarle que yo porque sabe que tiene mi respaldo y cuando yo sufría a mi madre pues estaba sola (nos llevamos 8 años). Pero vamos, que ya me jodería que mi hija de 14 años tuviese más cabeza que yo con cincuenta y tantos.
 
De acuerdo en todo, aunque en la "disfuncionalidad común" que describes, veo también un patrón de persona amargada hija de p*ta que jode al otro. Yo a eso también lo llamaría abuso/maltrato, sólo que de manera mucho más sutil. Y sí, lo de hacerse las mártires por haber ejercido lo mínimo de madre es cojonudo. Mi madre ha sido maltratadora psicológica y a veces física toda su vida, hace un par de años estábamos mis padres, mi hermana y yo comiendo en un bar del pueblo de al lado y mi hermana quería que nos pirásemos después de comer porque había quedado. Mi madre le dijo que se aguantara que ella se había tenido que quedar muchas veces sin salir cuando nosotras estábamos malas o lo que sea. Mi hermana, con 13 o 14 años por aquel entonces, le respondió que entonces para qué tuvo hijas. Yo flipando y partiéndome por dentro, mi hermana es que siempre ha tenido mucho más coxx para contestarle que yo porque sabe que tiene mi respaldo y cuando yo sufría a mi madre pues estaba sola (nos llevamos 8 años). Pero vamos, que ya me jodería que mi hija de 14 años tuviese más cabeza que yo con cincuenta y tantos.


Y yo que me alegraría que mi hija tuviera más sesera que yo, porque la mía es que no da para más...es que eso es de tener orgullo por tu hijo, amos no me jodas. Ojalá tenga hijos que me superen en todo, eso significaría que son listos y espabilados.

Hay por ahí cada caso de mal trato y abuso que es que son de auténtico terror. He visto maltrato físico hacia el hijo, pero de meter unas hostias que dan miedo. Bueno, el padre de mi compañera del colegio, hablo en los años 80, en cierta ocasión se cruzó con una madre zurrando a su hija en la calle que tuvo que intervenir y encima la madre le soltó a la hija una bordería de "en casa verás" porque como la niña lloraba a mares provocó la atención de los peatones. Esto no se me olvida que era yo pequeña y el hombre, que fue a recoger a su hija al colegio, se metió ahí a decirle cuatro cosas a esa histérica de mierda que estaba dándole a la niña unas hostias increíbles; el padre y la hija (mi compi) contando esto en el colegio porque otros padres habían sido testigos de esa escena horrible.
Y en el portal en el que me crié, una vecina de mis padres, que es un bicho vaya ella de estupenda persona como va, siendo yo una enana que subía por el portal y la oigo meter sus voces de loca que tiene siempre y estaba arreándole a la hija hostias contra nada menos que la pared del rellano, es que eso era de un salvajismo inexplicable, yo muerta de miedo, salió una vecina a decirle a esa tía si estaba loca y de qué iba, es que la escena fue dantesca. Luego esta cabrona decía "es que si yo les he tenido que pegar les he dado" y ya el sumum del hijoputismo "a mi Verónica (su hija) la he pegado menos que a sus hermanos", pues no se ha llevado palizas la pobre Verónica que la escuchaba yo, y era más buena que el pan, ¿qué le pasaba a la chiquilla? que le metía a la madre unas contestaciones que la dejaba en bragas a esa bruja. Ahora esta petarda, a la que veo de vez en cuando, se ha quedado más sola que la una y está amargada, no me extraña que la hija la rehúya, si es que eso repercute en la salud mental de cualquier hijo vamos a ver.
 
Y yo que me alegraría que mi hija tuviera más sesera que yo, porque la mía es que no da para más...es que eso es de tener orgullo por tu hijo, amos no me jodas. Ojalá tenga hijos que me superen en todo, eso significaría que son listos y espabilados.

Hay por ahí cada caso de mal trato y abuso que es que son de auténtico terror. He visto maltrato físico hacia el hijo, pero de meter unas hostias que dan miedo. Bueno, el padre de mi compañera del colegio, hablo en los años 80, en cierta ocasión se cruzó con una madre zurrando a su hija en la calle que tuvo que intervenir y encima la madre le soltó a la hija una bordería de "en casa verás" porque como la niña lloraba a mares provocó la atención de los peatones. Esto no se me olvida que era yo pequeña y el hombre, que fue a recoger a su hija al colegio, se metió ahí a decirle cuatro cosas a esa histérica de mierda que estaba dándole a la niña unas hostias increíbles; el padre y la hija (mi compi) contando esto en el colegio porque otros padres habían sido testigos de esa escena horrible.
Y en el portal en el que me crié, una vecina de mis padres, que es un bicho vaya ella de estupenda persona como va, siendo yo una enana que subía por el portal y la oigo meter sus voces de loca que tiene siempre y estaba arreándole a la hija hostias contra nada menos que la pared del rellano, es que eso era de un salvajismo inexplicable, yo muerta de miedo, salió una vecina a decirle a esa tía si estaba loca y de qué iba, es que la escena fue dantesca. Luego esta cabrona decía "es que si yo les he tenido que pegar les he dado" y ya el sumum del hijoputismo "a mi Verónica (su hija) la he pegado menos que a sus hermanos", pues no se ha llevado palizas la pobre Verónica que la escuchaba yo, y era más buena que el pan, ¿qué le pasaba a la chiquilla? que le metía a la madre unas contestaciones que la dejaba en bragas a esa bruja. Ahora esta petarda, a la que veo de vez en cuando, se ha quedado más sola que la una y está amargada, no me extraña que la hija la rehúya, si es que eso repercute en la salud mental de cualquier hijo vamos a ver.

Joe Bel, que lo de ya me jodería es una expresión que se usa, que ya me jodería ser mi madre quiero decir. Y los otros dos casos que has contado, ¿eso no es denunciable?
 
Una cosa es un padre o madre maltratador y otra cosa es la disfuncionalidad "común" (me acabo de inventar el término), que en ambos casos vienen a ser disfuncionales. El padre o madre maltratadores ya forman parte de un caso aparte bien chungo que afortunadamente es aislado, pero la disfuncionalidad "común" puebla las familias de España y del mundo .
Ésta se crea de la manera más tonta: teniendo hijos sin tener dos dedos de frente o cuando estás en una situación mala con la pareja y te pones a tener hijos para solucionar el desaguisado. En el caso de las madres baby boomers, ellas tenían hijos porque era lo que se esperaba de ellas, y alguno cayó de forma accidental, porque entonces eran familias numerosas, y algunas tuvieron a todos sus hijos accidentales, como mi tía, que no quería tener hijos y tuvo cuatro nada menos (y poniendo remedios). Y así le ha ido a mi tía y a muchas que son como ellas: que dicen delante de sus propios hijos lo mucho que han odiado a los niños toda la vida, y parece que estén amargadas. Vamos, es la frase de mi tía cada vez que me ve "no te cases ni tengas hijos, niña".
Y están las que han tenido hijos de forma accidental, se lo callan pero se lo pagan puteando al hijo de por vida, o el caso que he visto yo en mi entorno: hijo accidental y de vez en cuando se lo recuerdan para a ver si al hijo le queda clarísimo que está donde está porque su madre sufrida lo decidió.

Yo he visto matrimonios que se llevan de putísimo culo pero siguen ahí por el qué dirán; he visto a amas de casa cabronas como ellas solas que putean al marido sibilinamente para aguantar hasta el último minuto y quedarse con la casa y la pensión de él cuando muera, que es el que ha estado trabajando de sol a sol y ella en la casa haciendo labores, que no son fáciles, pero no han estado picando piedra. Y he visto a hombres que han metido cuernazos y han sido cabrones y si la mujer hacía amago de mandarle a tomar por culo venía lo chungo. Mujeres que se quedan embarazadas para retener maridos golfos o que pasan de ellas, padres que saben que no se puede tener hijos porque el momento no es y viene el quinto hijo...aquí el que se va a comer toda la mierda de unos padres egoístas, son los hijos. Y yo veo a muchísimo egoísta que se piensa que el hijo es la mascota o su mayor creación personal o pasan de la criatura, no hay término medio. Por eso el mundo está poblado de familias disfuncionales: por el puto egoísmo de muchísimos padres.

A mi la situación que me chifla es la del hijo que nace porque tiene que nacer, no sé si me explico, aquel que ha sido accidental, la madre no lo quería tener pero lo tiene (por las razones que sean), la madre intenta putear al hijo toda la vida por este motivo y el hijo es una lección para la madre de quitarle mucho las tonterías. En mi familia hay varios casos de éstos, y son bien divertidos.

Todas las familias tienen disfuncionalidad.

Mucha caña das a los padres y poca a los hijos e hijas.... También los y las hay cabrones, con un bajísimo nivel de frustración ,tiranos/as o vagas....

Estaría bien q aquí la gente con 18 se buscara la vida ,de verdad,... Que becasen a los q quieren estudiar y los demás q espabilaran.... Pero fuera de casa....así ni los padres ni los hijos se tendrían q aguantar mutuamente... ya verias como cambiaría todo.....




..... Ah.... Y si la hija se preña del imbécil de turno q cuide también de su retoño.... Y q deje de abusar de los abuelos tanto a nivel económico (me ahorro guardería) como a nivel emocional (me lo cuidan ellos mientras yo me divierto) .... Más de un padre/madre tendría q enviar a la mierda a sus hijos x parásitos y x egoístas.....
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back