Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Perdonad pero esto de hablar que los negros son tan racistas como los blancos y un vídeo donde unos impresentables hacen algo impresentable, me recuerda a cuando digo que las mujeres son asesinadas y un hombre dice que ellos también.
Lo mismo que el machismo es un problema el racismo es un problema. Los negros que son violentos son igual que las mujeres que son violentas, impresentables pero lo mismo que no apoyo el "not all men" tampoco el supuesto not all white.


La cuestión es que hay racistas si, pero de todos los colores.., hay negros, blancos, gitanos.. que menosprecian a otros por no ser como ellos..,
 
Perdonad pero esto de hablar que los negros son tan racistas como los blancos y un vídeo donde unos impresentables hacen algo impresentable, me recuerda a cuando digo que las mujeres son asesinadas y un hombre dice que ellos también.
Lo mismo que el machismo es un problema el racismo es un problema. Los negros que son violentos son igual que las mujeres que son violentas, impresentables pero lo mismo que no apoyo el "not all men" tampoco el supuesto not all white.

Joder menos mal. Uno de los comentarios más coherentes. Supongo que es más cómodo pensar que esto todo es una conspiración para que nos olvidemos del coronavirus o que muchos negros también son violentos, etc en vez de pensar que un negro ha muerto a causa de violencia injustificada en USA como lleva ocurriendo siglos, porque esto sigue pasando hoy en día y sigue habiendo mucho racismo hacia los afroamericanos en ese país. A ver si leemos un poco más sobre historia y nos informamos un poco.
 
Joder menos mal. Uno de los comentarios más coherentes. Supongo que es más cómodo pensar que esto todo es una conspiración para que nos olvidemos del coronavirus o que muchos negros también son violentos, etc en vez de pensar que un negro ha muerto a causa de violencia injustificada en USA como lleva ocurriendo siglos, porque esto sigue pasando hoy en día y sigue habiendo mucho racismo hacia los afroamericanos en ese país. A ver si leemos un poco más sobre historia y nos informamos un poco.

Exacto. No entender lo que ha supuesto la supremacía blanca durante siglos, y lo que sigue suponiendo. Y no creo que la violencia la justifique nadie, pero negar la existencia de un racismo sistemático contra los negros :banghead:
 
Exacto. No entender lo que ha supuesto la supremacía blanca durante siglos, y lo que sigue suponiendo. Y no creo que la violencia la justifique nadie, pero negar la existencia de un racismo sistemático contra los negros :banghead:
Estoy de acuerdo, excepto en lo del racismo sistemático:
Es sistémico, y ciertamente no es una evidencia científica, al menos por los estudios que hay ahora.
Uno de los grandes intelectuales que ha publicado libros al respecto es Glenn Loury y él tiene serias dudas con ese término. Que por lo que he leído es bastante contraproducente.

Puntualizo, aunque creo que es evidente, que estoy hablando de racismo sistémico. No de racismo a secas. Que es muy diferente.
 
Joder menos mal. Uno de los comentarios más coherentes. Supongo que es más cómodo pensar que esto todo es una conspiración para que nos olvidemos del coronavirus o que muchos negros también son violentos, etc en vez de pensar que un negro ha muerto a causa de violencia injustificada en USA como lleva ocurriendo siglos, porque esto sigue pasando hoy en día y sigue habiendo mucho racismo hacia los afroamericanos en ese país. A ver si leemos un poco más sobre historia y nos informamos un poco.


Vaya, y esto lo sabemos desde el otro día, no? Es el primer negro o blanco que le pasa eso en USA? Si ya sabemos que allí la policía es bestial, pero sinceramente ese no es el problema de España, me parecería normal si cada vez que lapidan a una mujer nos manifestamos en las embajadas árabes...,

pues claro que todo esto es orquestado y nada tiene que ver con el racismo, es una excusa para.. pregúntatelo ..
Precisamente porque conocemos la historia, todos sabemos que ha habido racismo en Europa y USA hacia los negros, pero en Africa sigue habiendo no solo racismo, sino exclavitud , pero como es de negros a negros parece que no importa... no es una cuestión de saber solo historia, sino de interpretarla
 
Vaya, y esto lo sabemos desde el otro día, no? Es el primer negro o blanco que le pasa eso en USA? Si ya sabemos que allí la policía es bestial, pero sinceramente ese no es el problema de España, me parecería normal si cada vez que lapidan a una mujer nos manifestamos en las embajadas árabes...,

pues claro que todo esto es orquestado y nada tiene que ver con el racismo, es una excusa para.. pregúntatelo ..
Precisamente porque conocemos la historia, todos sabemos que ha habido racismo en Europa y USA hacia los negros, pero en Africa sigue habiendo no solo racismo, sino exclavitud , pero como es de negros a negros parece que no importa... no es una cuestión de saber solo historia, sino de interpretarla

Estoy de acuerdo con que deberíamos luchar más por el racismo que proviene de otros lugares, etc. También te digo que algunos solo de acuerdan de que hay racismo en África cuando ocurre en países occidentales, el resto del año, pasamos ;)
Al final es un poco inevitable que nos toque más lo que ocurre en occidente, pero no por ello vamos a callar. Si sirve para continuar reivindicando un cambio de mentalidad con respecto a la raza, pues adelante. Aunque también creo que ahora mismo no es el mejor momento para manifestaciones.
Y me reitero, sigue siendo más fácil mirar a otro lado y pensar que es orquestrado que ser conscientes de que vivimos en una realidad en la que se sigue oprimiento muy duramente a la gente negra, especialmente en otros países. Pero claro, esto ya sería un ejercicio de autocrítica, y a muchos, como que no.
Precisamente porque todo esto no lo sabemos desde el otro día, va siendo hora de que cambiemos de una vez, coj*nes.
 
Conversación que acabo de escuchar de una madre a un niño que no tendría más de 4 años: qué quieres para comer fideITOS o arrocITO con tomatITO? Primero,no seas tan cursi hija mía y segundo ,vas por buen camino si el niño de 4 años es el puto amo de la casa. Y...por qué les hablan a los niños como tontos?
Esto no lo entiendo. Si tienes para hacer fideos y arroz con tomate, ¿por qué no se le puede dar a un niño a elegir lo que quiere? ¿A ti te imponen la comida? ¿o abres tu nevera y según lo que tengas y te apetezca te haces la comida? Parece que los niños no importan una mierda en esta sociedad
 
Vaya, y esto lo sabemos desde el otro día, no? Es el primer negro o blanco que le pasa eso en USA? Si ya sabemos que allí la policía es bestial, pero sinceramente ese no es el problema de España, me parecería normal si cada vez que lapidan a una mujer nos manifestamos en las embajadas árabes...,

pues claro que todo esto es orquestado y nada tiene que ver con el racismo, es una excusa para.. pregúntatelo ..
Precisamente porque conocemos la historia, todos sabemos que ha habido racismo en Europa y USA hacia los negros, pero en Africa sigue habiendo no solo racismo, sino exclavitud , pero como es de negros a negros parece que no importa... no es una cuestión de saber solo historia, sino de interpretarla
Mmm a ver, si eres un chica negra en España sufres racismo. Que haya esa esclavitud o racismo de otras etnias no quita para que el racismo sea una lacra. Repito, si nos toca más de cerca el ser mujer sólo hay que pensar. Existe machismo en España? Totalmente. Pero no decimos uy en Irán están peor eso sí que es malo, porque estamos desviando la atención del problema.
 
Esto no lo entiendo. Si tienes para hacer fideos y arroz con tomate, ¿por qué no se le puede dar a un niño a elegir lo que quiere? ¿A ti te imponen la comida? ¿o abres tu nevera y según lo que tengas y te apetezca te haces la comida? Parece que los niños no importan una mierda en esta sociedad
A mi me toca mucho el chumino cuando voy al super y veo a gente que compra autenticas porquerías ultraprocesadas, que lo único que hacen es fastidiarte el cuerpo y acostumbrar al paladar a sabores que de manera orgánica no existen, y decir que son para sus hijos (niños muy pequeños normalmente), y que como son todavía muy jovenes no pasa nada porque coman eso.
Luego no sé por qué esos padres se echan las manos a la cabeza cuando sus hijos llegan a la adolescencia llenos de problemas gástricos, diatebetes, obesidad... y les echan las culpas a ellos porque no quieren comer fruta ni verdura porque no les gusta ¿cómo les va a gustar si durante toda su niñez lo más órganico que tomaron fue la fanta de naranja?
 
A mi me toca mucho el chumino cuando voy al super y veo a gente que compra autenticas porquerías ultraprocesadas, que lo único que hacen es fastidiarte el cuerpo y acostumbrar al paladar a sabores que de manera orgánica no existen, y decir que son para sus hijos (niños muy pequeños normalmente), y que como son todavía muy jovenes no pasa nada porque coman eso.
Luego no sé por qué esos padres se echan las manos a la cabeza cuando sus hijos llegan a la adolescencia llenos de problemas gástricos, diatebetes, obesidad... y les echan las culpas a ellos porque no quieren comer fruta ni verdura porque no les gusta ¿cómo les va a gustar si durante toda su niñez lo más órganico que tomaron fue la fanta de naranja?
Eso que has dicho es muy cierto, pero nada tiene que ver con preguntarle a tu hijo si quiere fideos o arroz y darle la opción de que elija lo que más le apetece.
 
A mi me toca mucho el chumino cuando voy al super y veo a gente que compra autenticas porquerías ultraprocesadas, que lo único que hacen es fastidiarte el cuerpo y acostumbrar al paladar a sabores que de manera orgánica no existen, y decir que son para sus hijos (niños muy pequeños normalmente), y que como son todavía muy jovenes no pasa nada porque coman eso.
Luego no sé por qué esos padres se echan las manos a la cabeza cuando sus hijos llegan a la adolescencia llenos de problemas gástricos, diatebetes, obesidad... y les echan las culpas a ellos porque no quieren comer fruta ni verdura porque no les gusta ¿cómo les va a gustar si durante toda su niñez lo más órganico que tomaron fue la fanta de naranja?
Algunos padres los tienen muy acostumbrados a darles lo que quieren para que no protesten o porque muchas veces es mas fácil cocinar fritanga que hacer una comida elaborada y sana, luego están los que no permiten al pobre niño comerse ni un dulce de vez en cuando, para mi, ni una cosa, ni la otra, se les puede hacer comida sana a diario y los fines de semana premiarles con algo que les guste mucho, chocolate, chuches o lo que sea. Para mi la moderación es la clave.
 
Eso que has dicho es muy cierto, pero nada tiene que ver con preguntarle a tu hijo si quiere fideos o arroz y darle la opción de que elija lo que más le apetece.
Si, lo se, solo quería expresarme. Ante lo que dices opino igual que tú, no pasa nada por preguntarle a un niño que es lo que prefiere entre dos comidas, tampoco son robots y es bueno que vayan creando opiniones propias aunque sea en lo más nimio. No entiendo por qué tanta polemica hay en eso.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back