Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Hostia eso no lo vi, tienes algun link o algo?
Creo que el tema este de las manifestaciones a muchos se les va un poco de las manos. En el momento que dejemos ver colores de piel o rasgos y veamos personas se van a acabar muchos problemas, pero eso tiene que darse por todos los bandos.
Esta radicalización me da mal rollo, aunque sinceramente no creo que dure mucho tiempo, en el momento que pase otra cosa se le dejará de dar voz a esto. Ha pasado mil veces y seguirá pasando.
Es que es un sinsentido, se utiliza lo ocurrido con este hombre en la otra punta del mundo para realizar destrozos, cometer delitos y atacar a gente..
,he buscado el vídeo por internet y no lo encuentro, pero verlo lo he visto y me parece increíble que no se le de publicidad a eso ... ha sido en Lisboa
 
Yo he visto videos de ese mismo suceso en EEUU de personas negras pidiendo que se arrodillasen chicas blancas (¿¿por qué siempre van a por las mujeres??) y que pidiesen perdón por sus privilegios. Muy triste.

Si, aquí era igual, los negros le pedían a una, por ser rubia o blanca.., que se arrodillase y pidiera perdón, la pobre , con una melena larguísima , pedía que la dejaran en paz, le han empezado a tirar de los pelos, han tenido que arrancarle bastante, y de los pelos la han tirado al suelo y a golpes los muy cerdos, con ella..., esto no es irse de las manos..., es algo más grave ...,
 
Hostia eso no lo vi, tienes algun link o algo?
Creo que el tema este de las manifestaciones a muchos se les va un poco de las manos. En el momento que dejemos ver colores de piel o rasgos y veamos personas se van a acabar muchos problemas, pero eso tiene que darse por todos los bandos.
Esta radicalización me da mal rollo, aunque sinceramente no creo que dure mucho tiempo, en el momento que pase otra cosa se le dejará de dar voz a esto. Ha pasado mil veces y seguirá pasando.
Aqui está el video al que yo me refiero de un chico pidiendo a una chica blanca que se arrodille y pida perdón por sus privilegios. Es en EEUU. Se ha hecho muy viral. No he visto de otras partes del mundo pero seguramente esté sucediendo también.
 
Si, aquí era igual, los negros le pedían a una, por ser rubia o blanca.., que se arrodillase y pidiera perdón, la pobre , con una melena larguísima , pedía que la dejaran en paz, le han empezado a tirar de los pelos, han tenido que arrancarle bastante, y de los pelos la han tirado al suelo y a golpes los muy cerdos, con ella..., esto no es irse de las manos..., es algo más grave ...,
Sinceramente yo creo que a ese tipo de gente les da igual el racismo y todo lo sucedido. Son delincuentes que buscan excusas para hacer de las suyas.
 
Aqui está el video al que yo me refiero de un chico pidiendo a una chica blanca que se arrodille y pida perdón por sus privilegios. Es en EEUU. Se ha hecho muy viral. No he visto de otras partes del mundo pero seguramente esté sucediendo también.

Cada día estamos más tontos y manipulados, sacan este vídeo y a los salvajes les da por hacerlo a base de golpes, y esta chica o ha tenido miedo o está preparado .., de que vas a arrodillarte y pedir perdón así sin más, es humillante, ya son ganas de enfrentar a gente de distintas razas
 
Cada día estamos más tontos y manipulados, sacan este vídeo y a los salvajes les da por hacerlo a base de golpes, y esta chica o ha tenido miedo o está preparado .., de que vas a arrodillarte y pedir perdón así sin más, es humillante, ya son ganas de enfrentar a gente de distintas razas
La gente es que aprovecha todo esto para mostrar su verdadera cara y poder humillar a quien pase por delante. Es vergonzoso.
 
La gente es que aprovecha todo esto para mostrar su verdadera cara y poder humillar a quien pase por delante. Es vergonzoso.
Totalmente.
Estoy viendo las noticias, y ahora entiendo, es que está medio país, políticos incluidos, arrodillándose.. en protesta por el abuso policial.., y eso es lo que ha debido dar pie a que ahora si te encuentras con cuatro locos , que además son negros, te inflen a leches si no te arrodillas y te humillas pidiendo perdón....,
 
Aqui está el video al que yo me refiero de un chico pidiendo a una chica blanca que se arrodille y pida perdón por sus privilegios. Es en EEUU. Se ha hecho muy viral. No he visto de otras partes del mundo pero seguramente esté sucediendo también.


El chico que graba no es negro, se le ven las manos y se nota ensu forma de hablar. Por lo que hace
y cómo habla estoy casi convencida de que es un YouTuber que ha aprovechado la coyuntura para hacer vídeos y sacar dinero extra con el tema.
 
Perdonad pero esto de hablar que los negros son tan racistas como los blancos y un vídeo donde unos impresentables hacen algo impresentable, me recuerda a cuando digo que las mujeres son asesinadas y un hombre dice que ellos también.
Lo mismo que el machismo es un problema el racismo es un problema. Los negros que son violentos son igual que las mujeres que son violentas, impresentables pero lo mismo que no apoyo el "not all men" tampoco el supuesto not all white.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back