Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
A mí tampoco me gusta. Para mí los fideos son pasta igualmente, y odio a muerte los macarrones.

Y qué decir de la paella, lo siento por las valencianas, pero un plato que lleve conejo para mí es un no rotundo.


yo tampoco la tomo con conejo, pero la paella se puede personalizar, está riquísima con sus gambas, con sus mejillones, con su chorizo bien picante... :D:D:D:D:D
 
Si las redes sociales fuesen pecados capitales, IG sería la soberbia y Twitter la ira.
Y youtube la gula porque ultimamente no se por qué me salen todo el rato de recomendados la mierda esa de los mukbangs (para las que no lo sepan son videos de personas comiendo delante de una camara, normalmente cantidades de comida equivalentes a un paro cardíaco).
Sinceramente no entiendo que gracia o atractivo tiene una persona engullendo sin control, pero deben ser la hostia porque muchos de esos canales tienen millones de subs.
 
Acabo de ver en TV un vídeo de Portugal relativo a las manifestaciones contra el racismo..., un grupo de hombres negros tratan de obligar a ponerse de rodillas a una chica rubia y blanca , como ella no quiere, la tiran de los pelos al suelo y la pegan una paliza, ella sola ante 20 tíos y nadie la ayuda....,
 
Acabo de ver en TV un vídeo de Portugal relativo a las manifestaciones contra el racismo..., un grupo de hombres negros tratan de obligar a ponerse de rodillas a una chica rubia y blanca , como ella no quiere, la tiran de los pelos al suelo y la pegan una paliza, ella sola ante 20 tíos y nadie la ayuda....,
Hostia eso no lo vi, tienes algun link o algo?
Creo que el tema este de las manifestaciones a muchos se les va un poco de las manos. En el momento que dejemos ver colores de piel o rasgos y veamos personas se van a acabar muchos problemas, pero eso tiene que darse por todos los bandos.
Esta radicalización me da mal rollo, aunque sinceramente no creo que dure mucho tiempo, en el momento que pase otra cosa se le dejará de dar voz a esto. Ha pasado mil veces y seguirá pasando.
 
Acabo de ver en TV un vídeo de Portugal relativo a las manifestaciones contra el racismo..., un grupo de hombres negros tratan de obligar a ponerse de rodillas a una chica rubia y blanca , como ella no quiere, la tiran de los pelos al suelo y la pegan una paliza, ella sola ante 20 tíos y nadie la ayuda....,
Yo he visto videos de ese mismo suceso en EEUU de personas negras pidiendo que se arrodillasen chicas blancas (¿¿por qué siempre van a por las mujeres??) y que pidiesen perdón por sus privilegios. Muy triste.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back