Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Pues sí, lo estoy comparando obviamente. Porque Un niño, al igual que una mujer, es un ser humano. Y aunque no sepa razonar, hay otras formas. Si no, además de humillarlo y causarle dolor físico, le estás enseñando a arreglar las cosas a base de hostias.

Bueno, un cachete que yo sepa no da dolor, que es lo máximo de castigo físico que yo he mencionado.
Pero vamos, por mucho que una mujer y un niño sean humanos está muy claro que funcionan de manera muy distinta, ya que una está plenamente desarrollada y el otro está iniciando su desarrollo, y por eso sus comportamientos no son comparables. Está bien no infantilizar a los niños, pero tampoco es bueno hacerles sentirse adultos/mayores antes de tiempo.
 
Es que a ver, con un niño de no se, 3 años, que está teniendo una rabieta porque no le das x cosa no puedes razonar porque aún es demasiado pequeño. Y ojo, para nada estoy a favor de los castigos físicos, pero cuando están montando un escandalo en medio de la calle, un restaurante o un comercio, darle un azote en el culo, de esos que sacan el polvo, no creo que sea perjudicial.

Es que no consigues absolutamente nada con eso. No hay rabieta que sea eterna, y si estás en un sitio cerrado, lo sacas afuera y esperas a que se calme. A veces basta con identificar el origen, si tiene hambre, sueño, está cansado... Un azote, por suave que sea, no te lleva a ningún sitio, sólo a que el niño aprenda que la violencia, por suave que sea, insisto, es una opción y una respuesta.
 
Mmm a ver, si eres un chica negra en España sufres racismo. Que haya esa esclavitud o racismo de otras etnias no quita para que el racismo sea una lacra. Repito, si nos toca más de cerca el ser mujer sólo hay que pensar. Existe machismo en España? Totalmente. Pero no decimos uy en Irán están peor eso sí que es malo, porque estamos desviando la atención del problema.
Yo no sé de donde te sacas que si eres negra en España sufres racismo, una de mis vecinas es negra, tiene un negocio que le va genial, está casada con un español y su hija adolescente tiene un novio español muy majo..., tengo clientas negras, conocidas..., y no sufren...,
 
Lo siento si alguna prima se ofende pero me parece un tanto cursi eso de comer huevos en el hilo de buscar embarazo, parece que fuera malo decir tener s*x* o relaciones sexuales nose...

Eso junto a lo de bollito y bolita para hablar del embarazo me parece tambien muy cursi.
 
Yo no sé de donde te sacas que si eres negra en España sufres racismo, una de mis vecinas es negra, tiene un negocio que le va genial, está casada con un español y su hija adolescente tiene un novio español muy majo..., tengo clientas negras, conocidas..., y no sufren...,
Lo saco de amigas que tienen hijas pequeñas y adolescentes mulatas y están muy hartas, y del voluntariado que hago con personas negras y de mis compañeras negras. Me alegro mucho que en tu círculo no lo hayan padecido pero si lo digo es porque lo veo.
El mayor miedo de una familiar mía era que yo me casara con un chico negro, sí, algo racista ella, curioso porque además siempre me han tirado los nórdicos, creo que sólo he salido con un par de chicos morenos de pelo ?
 
Lo saco de amigas que tienen hijas pequeñas y adolescentes mulatas y están muy hartas, y del voluntariado que hago con personas negras y de mis compañeras negras. Me alegro mucho que en tu círculo no lo hayan padecido pero si lo digo es porque lo veo.
El mayor miedo de una familiar mía era que yo me casara con un chico negro, sí, algo racista ella, curioso porque además siempre me han tirado los nórdicos, creo que sólo he salido con un par de chicos morenos de pelo ?
¿Y no lo denuncian? Es un delito según el artículo 510
 
A mí los encurtidos en general me encantan!! En los bares no suelo pedirlas porque no suelen ser muy allá, pero en los mercadillos me vuelvo loca comprando mil tipos distintos para probarlas todas jajaja
Pero si están ácidas! Puaj
 
@FrankiStein, @ElleWoods

Harry Potter Spells GIF - Find & Share on GIPHY


¡Con las aceitunas no, eh, que me cabreo!
Bueno, con las amargas os podéis meter, pero con las demás no! A mi me encantan las que saben a mojo picón :hungry:
 
A mí los encurtidos en general me encantan!! En los bares no suelo pedirlas porque no suelen ser muy allá, pero en los mercadillos me vuelvo loca comprando mil tipos distintos para probarlas todas jajaja
Yo en los puestos del mercao, como ya he dicho con las de mojo picón flipas, y después hay otras que no recuerdo el nombre que tienen como un punto dulce que están to buenas.
 
Back