Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Es que Tommy Hilfiger en EEUU es como Zara aquí. Ya dicen que nadie es profeta en su tierra

No es así. Zara pertenece al sector de la moda de usar y tirar. Tommy Hilfiger, al igual que Ralph Lauren, se supone que es una marca pija, aunque se haya "democratizado". El estereotipo de esas marcas en EE.UU. es el mismo que en España.
 
Lo triste es que seguramente tuviera razón.

Igualmente el típico español morenito estándar que aquí no llama la atención suele tener mucho éxito fuera de nuestras fronteras. En el Erasmus flipé con el furor que despertaban algunos compatriotas nuestros en mujeres del norte y este de Europa. Supongo que los ven superexóticos y mediterráneos y por eso les atraen tanto.
Que me confirme alguna prima que viva en Alemania, pero tengo una amiga morena, normal de cara, y cuando pasaba las vacaciones en Mallorca se ponía las botas con turistas alemanes. 😂
Yo tenía una compañera que era súper rubia y blanquita. Un año, ella y uñas compañeras suyas, se fueron a pasar unos días a Mallorca.
Pues, a la vuelta, volvió "muy cabrada", ya que decía que como era rubia y clarita, los guiris no querían ligar con ella, ya que les parecía guiri y los nacionales y autóctonos eran muy brasas, les parecía que ella era guiri....
 
No es así. Zara pertenece al sector de la moda de usar y tirar. Tommy Hilfiger, al igual que Ralph Lauren, se supone que es una marca pija, aunque se haya "democratizado". El estereotipo de esas marcas en EE.UU. es el mismo que en España.
Yo con lo que flipo es con la cantidad de canis nacionales que veo ahora llevando ropa de Tommy Hilfiger o Calvin Klein. La típica familia de padre cani gordo, madre choni gorda y sus respectivos churumbeles gordos con cortes de pelo de futbolista, alguno con pendiente siendo menor de edad y sus camisetas de dichas marcas. Ya me quitaron las ganas de tener nada de esas marcas (sí, soy una clasista de mierda, lo admito).
 
Yo con lo que flipo es con la cantidad de canis nacionales que veo ahora llevando ropa de Tommy Hilfiger o Calvin Klein. La típica familia de padre cani gordo, madre choni gorda y sus respectivos churumbeles gordos con cortes de pelo de futbolista, alguno con pendiente siendo menor de edad y sus camisetas de dichas marcas. Ya me quitaron las ganas de tener nada de esas marcas (sí, soy una clasista de mierda, lo admito).
Son marcas muy copiadas, se venden en mercadillos al grito de "tomi niña, llevo er tomi, tomi, tomi".
La madre de ese tipo suele ir también con bolso de Bimba y Lola.
 
Lo triste es que seguramente tuviera razón.
En El Cairo en 2006 nos despejaron mesas de un MacDonalds para que nos sentaramos un grupo organizado de españoles. El encargado hizo levantarse a los locales e irse a otra mesa. Mira que no soy woke pero me sentí mal, me pareció una humillación para ellos. De hecho a mí me intentan levantar aquí en un restaurante para sentar a unos noruegos y se levanta su fruta madre pero ellos lo aceptaron sumisamente.

PD: las chinas en China más que sentirse irresistiblemente atraídas físicamente por los occidentales lo que pasa es que dan por supuesto que tienen pasta, son bastante materialistas. Dicho por los mismos chinos. En forocoches han habido varios hilos de "soy chino, llevo veinte años viviendo aquí y contesto preguntas" donde explican bastante su idiosincrasia. Obviamente son chinos que saben hablar chino y han vivido también tiempo en China, antes de que me salga alguien con que su opinión no vale nada por vivir en España.
 
Yo con lo que flipo es con la cantidad de canis nacionales que veo ahora llevando ropa de Tommy Hilfiger o Calvin Klein. La típica familia de padre cani gordo, madre choni gorda y sus respectivos churumbeles gordos con cortes de pelo de futbolista, alguno con pendiente siendo menor de edad y sus camisetas de dichas marcas. Ya me quitaron las ganas de tener nada de esas marcas (sí, soy una clasista de mierda, lo admito).
Muchas veces lo que ves son copias
 
Yo con lo que flipo es con la cantidad de canis nacionales que veo ahora llevando ropa de Tommy Hilfiger o Calvin Klein. La típica familia de padre cani gordo, madre choni gorda y sus respectivos churumbeles gordos con cortes de pelo de futbolista, alguno con pendiente siendo menor de edad y sus camisetas de dichas marcas. Ya me quitaron las ganas de tener nada de esas marcas (sí, soy una clasista de mierda, lo admito).
Yo con lo que flipo es con la cantidad de chavales canis y no canis que, con la moda del trap y sus referentes. La cantidad de camisetas y gorras que veo de 2PAC...
Que hay chavales que tienen menos años que lleva muerto 2PAC...
 
una vez vi a unos chavales de un colegio un poco... pijito, todos con sus uniformes, y llevaban música hip hop con el móvil a todo volumen, haciendo gestos de rapero en plan eminem... o sea what??
 
Yo con lo que flipo es con la cantidad de chavales canis y no canis que, con la moda del trap y sus referentes. La cantidad de camisetas y gorras que veo de 2PAC...
Que hay chavales que tienen menos años que lleva muerto 2PAC...
¿El de: now let me welcome everybody to the Wild Wild West, a state that's untouchable like Eliot Ness? Me dejas muerta, si eso es antiguo hasta para mí que paso de los 50.
 
Lo triste es que seguramente tuviera razón.

Igualmente el típico español morenito estándar que aquí no llama la atención suele tener mucho éxito fuera de nuestras fronteras. En el Erasmus flipé con el furor que despertaban algunos compatriotas nuestros en mujeres del norte y este de Europa. Supongo que los ven superexóticos y mediterráneos y por eso les atraen tanto.
Que me confirme alguna prima que viva en Alemania, pero tengo una amiga morena, normal de cara, y cuando pasaba las vacaciones en Mallorca se ponía las botas con turistas alemanes. 😂

Yo confirmo 🙋🏻‍♀️ he vivido en el norte de Europa y en una noche podía ligar lo que no ligaba en España en un año. Y lo triste es que no exagero jajajaa
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back