Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Cuando yo hice dicha búsqueda fue lo primero que pensé. Puede que dicho resultado no refleje nada y te lo compro. Aún así, yo sigo pensando que en Latinoamérica hay un anhelo escondido por ser blanco. ¿Todos los latinoamericanos tienen ese anhelo? Por supuesto que no, pero sí muchísimos.

Mi padre es un "latino blanco" y mi madre es una "latina no blanca". Yo he salido "blanca".
Recuerdo que allá en Latinoamérica muchas personas le decían a mi madre: "Qué bonita tu hija. ¡Es toda blanquita!" o "¿Qué has hecho para que te salga tan blanca ".
A menudo la gente me decía: "Quién como tú que eres bien blanquita".
Una vez vino una compañera de la escuela a mi casa a jugar. Su madre, cuando vino a recogerla, lo primero que dijo fue: "uy, café con leche".

He vivido la mayor parte de mi vida en Europa y por desgracia aún hoy sigo escuchando este tipo de comentarios por parte de otros latinos.


A mí, como hispanoamericana, me duele el racismo que hay entre los hispanoamericanos. Yo he visto y vivido ese racismo, incluso en mi propia familia.
Alguna vez lo he contado en el foro. Yo tengo familia mexicana, pero de origen español en su mayoría. Ya algunos primos y terceras generaciones se han casado con mexicanos. Pues una vez, a modo piropo le dije a una prima segunda mía que qué morenita estaba, y su respuesta fue como… sí, es que yo enseguida me pongo morena. Como con pena! 🥲

También me alucinó la cantidad de cremas blanqueadoras que había en el supermercado. Aquí solo le damos al bronceador. 🤣

Pero lo que más triste me pareció es el rechazo absoluto a ser ellos mismos! Yo entiendo que en España pecamos un pelín de querer ser rubios y con ojos azules. Pero no siento que nos avergoncemos de nosotros mismos. absolutamente nada que ver con cómo se ven ellos, que rechazan de forma integral su aspecto.
 
¿El de: now let me welcome everybody to the Wild Wild West, a state that's untouchable like Eliot Ness? Me dejas muerta, si eso es antiguo hasta para mí que paso de los 50.
Puede ser, no sabría decirte, algo habré oído de el pero, no domino ese género.


Es que, me dices lo de Wild Wild West y automáticamente, pienso en Will Smith pegando tiros en el oeste....
 
Vamos, unos Ali G de la vida...
adf010c3655baafc9aa2c375b58a3f180506d0bc775c708167506b989aa0ca11_1.jpg


 
una vez vi a unos chavales de un colegio un poco... pijito, todos con sus uniformes, y llevaban música hip hop con el móvil a todo volumen, haciendo gestos de rapero en plan eminem... o sea what??

Ya lo he contado en otro comentario, pero hace unas semanas oía hablar a dos zoomers con onda trapera que parecían salidos de un centro de menores de San Juan de Puerto Rico, todo "bro" y esto y aquello, y uno lo estaba invitando a otro a la piscina de casa de sus padres.
 
Querían bajar la natalidad para traer inmigración y como ven que se han pasado de frenada y que la inmigración no es el chollo para el sistema que preveian ahora en los medios de comunicación empiezan a dar la murga con el hay que tener hijos para ser feliz. Y eso no es casualidad el 99% de los medios siguen directrices marcadas por quién los financia, ya sea con publicidad o subvenciones



Esperemos que no acaben haciendo el ridículo supremo de crear premios a la natalidad como si estuviéramos en los 50



No te preocupes, que no caerá esa breva. Los tiros de la ideología reinante no van por ahí, sino más bien por la autoextinción de "la salud sexual" y el "somos una plaga invasiva que se está cargando el planeta".
 
Pues por ejemplo a los japoneses no les gustan mucho los negros y esperan una ciudad donde todo el mundo es blanco como en Amelie y luego ven que en la realidad hay mucha inmigración y multiculturalidad.

Además de la suciedad que supongo la imaginan de lo más limpia y que hasta los cubos de basura son cool.

tumblr_nej8hqCJsf1qdlh1io1_500.gifv
En París hay más negros que en Marruecos.
 
Ya somos dos, a mí tampoco me llama nada (que igual luego voy y me da un Stendhalazo que no lo cuento), pero en general Italia no es un destino que me enloquezca. Solo conozco Roma y me decepcionó, a lo mejor es por eso.
Como alguien que fue a Italia y, tenía el campamento base en Roma.
Si, Roma puede decepcionar por el aspecto sucio y ruinoso que tiene y que como ciudad, es un caos.
Pero, esto le pasa por lo mismo que es famosa y visitada. Ya no da más de sí con tanta antigüedad, ruina y excavación. Y hace que la propia ciudad, muera de éxito.

Pero, si aparte de Roma, vas a cualquier otro punto del país, valoras más a la propia ciudad y al país, en su conjunto.
 
Como alguien que fue a Italia y, tenía el campamento base en Roma.
Si, Roma puede decepcionar por el aspecto sucio y ruinoso que tiene y que como ciudad, es un caos.
Pero, esto le pasa por lo mismo que es famosa y visitada. Ya no da más de sí con tanta antigüedad, ruina y excavación. Y hace que la propia ciudad, muera de éxito.

Pero, si aparte de Roma, vas a cualquier otro punto del país, valoras más a la propia ciudad y al país, en su conjunto.
Son 3.000 años de historia, continúa y continuada, de la ciudad de Roma.
 
Back