Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Prima, escribe "blanquea tu piel" o ,"aclara tu piel" en el buscador de YouTube y verás que la gran mayoría son vídeos hechos por latinos.

Me da mucha tristeza leer esto, sinceramente 😔
Mientras tanto en el llamado "primer mundo", la gente termina con melanomas por abusar del sol y de las camillas bronceadoras. No me extraña que los extraterrestres prefieran pasar bien lejos de este planeta de pirados.
 
Mientras tanto en el llamado "primer mundo", la gente termina con melanomas por abusar del sol y de las camillas bronceadoras. No me extraña que los extraterrestres prefieran pasar bien lejos de este planeta de pirados.
En verdad está relacionado.

Los cánones de belleza están muy vinculados al estatus y el privilegio: los blancos somos los privilegiados, por eso los asiáticos desean parecerse lo más posible a nosotros.

Entre los blancos antiguamente la moda era ser muy blanco porque significa que no trabajabas en el campo. Demostraba riqueza. Desde hace un par de décadas la moda es estar moreno porque denota que viajas, que tienes vacaciones, etc.

Muchas veces vemos a mujeres muy operadas de la cara y decimos "no se la ve natural". Pero es que no busca parecer natural, busca que se vea que se puede permitir filtros, botox y demás.

Estoy resumiendo mucho y no sé si se entiende, al final el objetivo estético es demostrar que se pertenece a la "elite" privilegiada y dominante.

Yo soy bastante blanca y con el pelo oscuro, la única gente que me ha dicho "que blanca" a modo de piropo son las compañeras chinas cuando venían a la oficina en España.
 
Querían bajar la natalidad para traer inmigración y como ven que se han pasado de frenada y que la inmigración no es el chollo para el sistema que preveian ahora en los medios de comunicación empiezan a dar la murga con el hay que tener hijos para ser feliz. Y eso no es casualidad el 99% de los medios siguen directrices marcadas por quién los financia, ya sea con publicidad o subvenciones



Esperemos que no acaben haciendo el ridículo supremo de crear premios a la natalidad como si estuviéramos en los 50

 
Querían bajar la natalidad para traer inmigración y como ven que se han pasado de frenada y que la inmigración no es el chollo para el sistema que preveian ahora en los medios de comunicación empiezan a dar la murga con el hay que tener hijos para ser feliz. Y eso no es casualidad el 99% de los medios siguen directrices marcadas por quién los financia, ya sea con publicidad o subvenciones



Esperemos que no acaben haciendo el ridículo supremo de crear premios a la natalidad como si estuviéramos en los 50


Si quieren que tengamos hijos, que creen medidas efectivas de conciliación y construyan una red de guarderías públicas. En sus manos está, y si no quieren hacerlo que nos dejen en paz, que la vida está muy difícil.
 
Esto me recuerda a la fiebre que hubo en los 80's en ciertos lugares asiáticos como Japón o Hong Kong de operarse los ojos para occidentalizar su aspecto.
Hace unos años hice un viaje a Estambul con una amiga norteamericana de padres coreanos y nos alojamos en un hotel. En la habitación de al lado había una familia británica de origen indio con dos niños de 9 a 12 años, montando follón a altas horas de la noche.

Mi amiga les llamó la atención y bajaron el tono, pero a la noche siguiente seguían con sus ruidos y voces. Mi amiga me dijo que fuera yo la que les llamara la atención esa vez porque seguramente me tomarían más en serio a mí que a ella, porque ella es asiática y, en el fondo, tiene la creencia de que a una persona blanca le hacen más caso. Y eso que ella ha vivido más tiempo en Europa que en USA y ha llegado muy alto en su trabajo, pero ahí sigue su creencia.
 
Hace unos años hice un viaje a Estambul con una amiga norteamericana de padres coreanos y nos alojamos en un hotel. En la habitación de al lado había una familia británica de origen indio con dos niños de 9 a 12 años, montando follón a altas horas de la noche.

Mi amiga les llamó la atención y bajaron el tono, pero a la noche siguiente seguían con sus ruidos y voces. Mi amiga me dijo que fuera yo la que les llamara la atención esa vez porque seguramente me tomarían más en serio a mí que a ella, porque ella es asiática y, en el fondo, tiene la creencia de que a una persona blanca le hacen más caso. Y eso que ella ha vivido más tiempo en Europa que en USA y ha llegado muy alto en su trabajo, pero ahí sigue su creencia.
Mis compis ingenieros expatriados en China ligaban que era una locura, tipos que en España tenían cero éxito.
 
Mis compis ingenieros expatriados en China ligaban que era una locura, tipos que en España tenían cero éxito.
En una empresa que estuve para ir a mis compañeros chicos para enviarles fuera les doblaban el sueldo y a las chicas nos lo triplicaban porque nosotras no queríamos ir ninguna y ellos se peleaban por ir, por eso, porque sabían que fuera ligaban lo que querían y en España, no
 
Prima, escribe "blanquea tu piel" o ,"aclara tu piel" en el buscador de YouTube y verás que la gran mayoría son vídeos hechos por latinos.
añadido a la cantidad de pasta que se dejan ennla pelu ellas para llevar alisados químicos, les horroriza su pelo rizado,creen que lo mas es el liso.......estarán flipando con el movimiento curly
 
Hace unos años hice un viaje a Estambul con una amiga norteamericana de padres coreanos y nos alojamos en un hotel. En la habitación de al lado había una familia británica de origen indio con dos niños de 9 a 12 años, montando follón a altas horas de la noche.

Mi amiga les llamó la atención y bajaron el tono, pero a la noche siguiente seguían con sus ruidos y voces. Mi amiga me dijo que fuera yo la que les llamara la atención esa vez porque seguramente me tomarían más en serio a mí que a ella, porque ella es asiática y, en el fondo, tiene la creencia de que a una persona blanca le hacen más caso. Y eso que ella ha vivido más tiempo en Europa que en USA y ha llegado muy alto en su trabajo, pero ahí sigue su creencia.
Lo triste es que seguramente tuviera razón.
Mis compis ingenieros expatriados en China ligaban que era una locura, tipos que en España tenían cero éxito.
Igualmente el típico español morenito estándar que aquí no llama la atención suele tener mucho éxito fuera de nuestras fronteras. En el Erasmus flipé con el furor que despertaban algunos compatriotas nuestros en mujeres del norte y este de Europa. Supongo que los ven superexóticos y mediterráneos y por eso les atraen tanto.
Que me confirme alguna prima que viva en Alemania, pero tengo una amiga morena, normal de cara, y cuando pasaba las vacaciones en Mallorca se ponía las botas con turistas alemanes. 😂
 
Que me confirme alguna prima que viva en Alemania, pero tengo una amiga morena, normal de cara, y cuando pasaba las vacaciones en Mallorca se ponía las botas con turistas alemanes. 😂
A los 25 yo era así, morena mediterránea, con el pelo ondulado, delgada como un palillo, estatura mediana y de cara era resultona pero nada del otro mundo.
En vacaciones, concidimos en el hotel un un grupo de chec@s, en el desayuno se me quedaban mirando descaradamente, se reían y empezaban a cuchichear. Pensaba que se reían de mí y un día, al pasar, saqué el dedo de ofender.
La guía, que era una cubana majísima, me dijo que no me ofendiera, que estaban entusiasmados con mi aspecto. No daba crédito 😆😆😆
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back